La idea era buena, un traje gris clásico con blusa negra y un tapado rojo, ahora , lo que no me gusta es que el tapado parece quedarle muy grande. El tapado puede ser precioso y no quedarle, miles de veces a todas nos pasa que alguna prenda es muy bonita pero no nos queda y hay que usar cortes y diseños que nos favorezcan, creo que ella debería elegir tapados de acuerdo a su estatura y contextura física, caso contrario sucederá que parece que llevara más una bata que un tapado cuando la esencia de estos abrigos es que te queden exactos, ni muy ceñidos ni tampoco muy holgados.
Con el traje le pasa lo mismo pero a la inversa, parece quedarle chico, lo mismo más holgado le vendría mejor. Creo que en esta oportunidad se ha equivocado con los talles porque el outfit era lindo y la combinación de colores correcta.
El peinado para mi gusto no es lo que mejor le queda porque la hace ver desproporcionada dándole más volúmen a la parte de la cabeza y haciendo aún más evidente el contraste con la delgadez de su cuerpo. A mí me encantaba el peinado que usaba para la época del compromiso, creo que era uno de los que mejores le quedaban.
Si aumentara tres o cuatro kilos, parecería más saludable, más proporcionada y quedaría estéticamente mucho mejor para mi gusto.