Sofía nació en abril, lo del video, es que según Jaime Peñafiel, Leonor sería hija de Érika y Sofía hija biológica de Letizia, lo que desde mi percepción sería imposible por los relatos que hay de que era infértil mismo antes de casar con Felipe con motivo del aborto de 2002 así como otros dos que habría tenido antes de ese, el primer a los 19 según Jim Russo, y un segundo durante su estancia en Méjico, sumados a problemas como la anorexia, bulimia y consumo de sustancias tóxicas como cocaína, según relatos de la propia Pilar aquí en el foro, y que según la propia Pilar, Leonor fue concebida después de innumerables intentos de inseminación al largo de los meses de casados por cuenta de la presión que había para que concebiera, que no lo podía hacerlo naturalmente... Con Sofía, teniendo en cuenta todo eso y que Letizia ya era infértil, habría sido también imposible ella haberla concebido vía natural, solo la tuvieron por las presiones políticas de la época por cuenta de Leonor ser niña (para que pudieran reafirmarla como futura reina sin que hubiera un niño, que según Pilar, hacía cuestión que las dos fueran niñas, y para que no hubiera una apertura de la Carta Magna y así un también referéndum sobre la monarquía, cosa que en la época ya se estaba habiendo un gran debate para que ocurriera), y para que tuvieran a una suplente en caso de que algo pasara, puede que Sofía sea hija de Érika (que no creo), o posiblemente de una otra persona, solo es una pena que Pilar no continuó sus relatos, es un verdadero misterio sobre quién es la madre de Sofía y su concepción también, parece más hija de Pablo y Marie C de Grecia que de sus padres, hasta la sonrisa se me hace parecida con la de Pablo

(no digo que sea hija de ellos jajajjaja pero que podría pasar por hija de ellos, eso sí)
Ver el archivo adjunto 3555665
Ver el archivo adjunto 3555666
Ver el archivo adjunto 3555668