- Calificaciones
- 9.014
En EE UU el profesor iría a la cárcel. Se considera una violacion por una persona de confianza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le venía muy bien.Y doña Palometa Rocachuletas aprobando y consintiendo la relación.
Menudo lavado de imagen le hicieron y lo que traía por detrás.Hoy día todavía se lee "que todo normal"Le venía muy bien.
Una menos y a más cocido tocaban los demás.
De la moral del profe no hablamos, no?En aquella época liarse con un profesor era lo más escandaloso que había y mucho más si te ibas a vivir con él.
Y en muchos países de Europa, un profe que se liara con un alumno iría a la cárcel y pierde la plaza de por vida, tendría que buscarse otro trabajo.En EE UU el profesor iría a la cárcel. Se considera una violacion por una persona de confianza.
Y una hija menos que mantener.Y en muchos países de Europa, un profe que se liara con un alumno iría a la cárcel y pierde la plaza de por vida, tendría que buscarse otro trabajo.
Y ningún padre aceptaría esa relación por supuesto. Mínimo denuncia y juicio.
Los Palometos la aceptaron, lo que da una idea de lo relajado de los valores.
Pueden creer que en el hilo de la visita que los reyes de Dinamarca hicieron recientemente a Francia, hablé de la ped*fila Macrona y hubo una destacada forista que me acusó de "inventar" y de difamar ?????Ella cuarentona y él un chavalín de 15 años cuando se liaron, totalmente vomitivo. Es una pareja que da mal rollo máximo.
Pues no lo entiendo porque el hecho lo recogió toda la prensa.Pueden creer que en el hilo de la visita que los reyes de Dinamarca hicieron recientemente a Francia, hablé de la ped*fila Macrona y hubo una destacada forista que me acusó de "inventar" y de difamar ?????
Yo tampoco lo entiendo, en especial porque se trató de una forista que siempre nos está dando lecciones....Pues no lo entiendo porque el hecho lo recogió toda la prensa.
https://www.revistavanityfair.es/articulos/emmanuel-macron-brigitte-macron-relacion-inicios
Por supuesto, pero a mí el profesor en este asunto me trae sin cuidado ya que no me representa y no me han vendido su vida como de moral sólida cuando es todo lo contrario.De la moral del profe no hablamos, no?
Esas son las peoresYo tampoco lo entiendo, en especial porque se trató de una forista que siempre nos está dando lecciones....
De la moral del profe no hablamos, no