Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Me vas a perdonar pero soy de la misma edad que Letizia y a mí me lleva un recorrido que ni volviendo a nacer me daría tiempo a tanto.
Pero claro, todo dependerá de la educación y los valores recibidos en casa.
Yo con dieciocho años llego a mis padres y les digo que me voy a vivir con mi novio y profesor de instituto desde que tenía dieciséis años y me falta calle para correr.
De las habladurías mejor no poner la mano en el fuego que te puedes quemar.
Ya ocurrió con Juan Carlos y bien achicharrados que quedaron algunos.
Yo igual prima. Del 72 también, estudié en el extranjero y viajé más que ella incluso a edades más tempranas.

Nunca se me ocurrió (ni a mis amigas) irme con un profe del cole.

Ni me fui de a hacer “una maestría” en… picos pardos mientras ponía cuernos a diestro y siniestro sistemáticamente.

Ni ascendí en mi carrera con ayuda de enchufes masculinos y no porque no hubiera podido, si no porque me hubiera parecido indigno hacerlo.

Falta de responsabilidad y calidad humana es lo que demostró. Lo hizo? bueno vale, le salió bien y cumplió sus ambiciones. Pero que no lo quieran vender como normal y aceptable porque no lo es.

Muchas quedaron en el camino y otras cumplieron su meta ,de no dar un palo al agua en su vida.
No entiendo con un físico tirando a corriente que los trajese de calle.Ni cara ,ni cuerpo ,ni altura ,ni estilo.
Conozco chicas con físicos impactantes y estilazo ...que ni esas,semejante harén.
Siempre que sea cierto,claro.Qué pasada! familia pelin desinhibida?

Me vas a perdonar pero soy de la misma edad que Letizia y a mí me lleva un recorrido que ni volviendo a nacer me daría tiempo a tanto.
Pero claro, todo dependerá de la educación y los valores recibidos en casa.
Yo con dieciocho años llego a mis padres y les digo que me voy a vivir con mi novio y profesor de instituto desde que tenía dieciséis años y me falta calle para correr.
De las habladurías mejor no poner la mano en el fuego que te puedes quemar.
Ya ocurrió con Juan Carlos y bien achicharrados que quedaron algunos.
Yo con 16 años (hablo de tiempos de la Leti aunque soy dos años más joven) mi única ilusión en el instituto era que llegara el recreo para comprarme un par de donuts y dar una vuelta con mis amigas jajaja
A veces había alguna estudiante de moral más relajada, pero normalmente se liaban con chavales de la misma edad, y todas coincidían en tener problemas gordos en casa o algún problema que no podías calificar porque por aquella época no existían ni la mitad de los diagnósticos que se dan a los chavales hoy día. Ni que decir tiene que las respetábamos pero su "plan" no iba con nosotras porque con 16 años la mayoría hemos sido crías haciendo cosas de crías, pero no liarnos con cualquiera ni mucho menos con un profesor, eso hubiese sido un escándalo.
La que se casaba con 18 era o porque se quedaba embarazada o porque quería irse de casa.

Hay que ver qué malas somos entre nosotras mismas. Sí eso mismo lo hubiese hecho el chico popular del del instituto no sé habría dicho nada, o como mucho, que era un picaflor, pero las mujeres tenemos que ser honradas hasta la muerte.
Si a él no le importó si pasado ¿Por qué nos tiene que molestar a nosotras? ¿Acaso somos sus cuñadas?

Hay que ver qué malas somos entre nosotras mismas. Sí eso mismo lo hubiese hecho el chico popular del del instituto no sé habría dicho nada, o como mucho, que era un picaflor, pero las mujeres tenemos que ser honradas hasta la muerte.
Si a él no le importó si pasado ¿Por qué nos tiene que molestar a nosotras? ¿Acaso somos sus cuñadas?
Es verdad que habrá aún machistas que vengan con ese rollo sexista pero no creo que sea el caso en este foro. Mi opinión es que también criticaremos a Felipe si salen cuernos por su parte. Se le critica a Letizia por hipócrita.

Yo igual prima. Del 72 también, estudié en el extranjero y viajé más que ella incluso a edades más tempranas.

Nunca se me ocurrió (ni a mis amigas) irme con un profe del cole.

Ni me fui de a hacer “una maestría” en… picos pardos mientras ponía cuernos a diestro y siniestro sistemáticamente.

Ni ascendí en mi carrera con ayuda de enchufes masculinos y no porque no hubiera podido, si no porque me hubiera parecido indigno hacerlo.

Falta de responsabilidad y calidad humana es lo que demostró. Lo hizo? bueno vale, le salió bien y cumplió sus ambiciones. Pero que no lo quieran vender como normal y aceptable porque no lo es.
En aquella época liarse con un profesor era lo más escandaloso que había y mucho más si te ibas a vivir con él.

Muchas quedaron en el camino y otras cumplieron su meta ,de no dar un palo al agua en su vida.
No entiendo con un físico tirando a corriente que los trajese de calle.Ni cara ,ni cuerpo ,ni altura ,ni estilo.
Conozco chicas con físicos impactantes y estilazo ...que ni esas,semejante harén.
Siempre que sea cierto,claro.Qué pasada! familia pelin desinhibida?
A mí esto también me ha llamado siempre esto la atención. Alguna vez se ha contado sus técnicas para ligar?

Yo con 16 años (hablo de tiempos de la Leti aunque soy dos años más joven) mi única ilusión en el instituto era que llegara el recreo para comprarme un par de donuts y dar una vuelta con mis amigas jajaja
A veces había alguna estudiante de moral más relajada, pero normalmente se liaban con chavales de la misma edad, y todas coincidían en tener problemas gordos en casa o algún problema que no podías calificar porque por aquella época no existían ni la mitad de los diagnósticos que se dan a los chavales hoy día. Ni que decir tiene que las respetábamos pero su "plan" no iba con nosotras porque con 16 años la mayoría hemos sido crías haciendo cosas de crías, pero no liarnos con cualquiera ni mucho menos con un profesor, eso hubiese sido un escándalo.
La que se casaba con 18 era o porque se quedaba embarazada o porque quería irse de casa.
Claro que sí!
En mi instituto la que con dieciocho años se largaba con el novio, no venía de familias muy estructuradas que digamos.
Y te puedo asegurar que ahora tampoco.
A mis hijos y sobrinos no se les ocurre.

Pues no creo. Si en mis tiempos (como digo soy dos años más joven que la Leti) un chaval del instituto se hubiese liado con una profesora, hubiese sido un escándalo igual. Los tiempos de antes no son los de ahora, la juventud era super inocente. Con excepciones pero como ya digo nadie se metía en la vida de nadie, lo que pasa es que no nos relacionabamos con esos estudiantes de moral "relajada" porque teníamos los valores muy claros y se hacía piña con los estudiantes más parecidos a tus valores. Era una sociedad muy distinta, para lo bueno y para lo malo.

¿Pero tú ves normal que un profesor, profesora o profesore se esté zumbando a un alumno, alumna o alumne menor de edad?

Aquí no estamos hablando de género masculino, femenino o como lo quieran llamar ahora.
Estamos hablando de ser personas íntegras.
Puedo pensar que si te estás acostando con el profe de turno, te van a aprobar por la cara.
Y a los demás que nos den merdé 💩

La noticia de ese vídeo era Letizia por la forma tan vulgar de mirar de arriba a abajo a la periodista . Sólo le faltó tirarla de los pelos como buena poligonera.
¿Por qué razón habrá merecido esta periodista esas miradas fulminantes? ¿ Ese trato?

No lo merece, si supuestamente, el “ comprometido “ es Felipe; las sonsacadoras o coquetuelas que les tiran los perros y celebran sus avances no tienen la culpa de na-da.

Que feo que la mal mirada fuera la periodista y no él…😏

Modo irónico ON

Entiendo que si un muchachito de 16 años se va a vivir con su profesora de 28 ,se hubiese comentado igual o más.Algún ejemplo hay por ahí y choca.

Última edición: