Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Por eso agasaja tanto a Telma y a la madre.
No por generosidad sino por tenerlas con la boca cerrada y contentas.
Ahí demuestran como son y qué las mueve.
Escrúpulos ninguno.
Si lo creo. A su madre ya no pudo justificar su estancia en el pabellón por que los niñas ya no necesitan de sus “cuidados” y ya ni siquiera viven ahí.

De ser al contrario, que Letizia mirara a otro de forma golosona delante de Felipe, la habríais puesto de todo lo peor, pero como es el marido, la bruja es ella.
No he puesto qeu la bruja lo fuese porque don Felipe mirase a otra.
Me he referido a un hecho y mencionado a la que tenía al lado llamándola por lo que muestra siempre.

Antesa de saltar como araña puede pedirse una aclaración. Educadamente.

Última edición:
Me gustaría que alguien tuviera los bemoles de escribir una biografía no autorizada de Felipe y hablaran de sus infidelidades.
O una del rey emérito cuando era rey.
Qué curioso que solo se hagan de una mujer.
Se imaginan que esta monarquia llegue a ser de interés de Candance Owens, ahí si nos enteraríamos de la realidad.
Llegue a la conclusión que Letizia es el conejillo de Indias que usan para distraernos. La orden es..elucubren con ella pero de forma muy superficial.

Habrá un Rothschild tejiendo en España? 👀

Es cierto que tiene derecho a contar lo que contó y sus razones tendrá. Te doy toda la razón. Sin embargo, hay que leer sus twits y ver cómo se expresa. "No es lo que dice, es cómo lo dice". Me recordó a una tía mía, que sufre de bipolaridad, y cuando le dan sus ataques de manía empieza a hablar de esa forma, sin filtro y de forma irracional... porque eso de creer que él va a tumbar solo a la monarquía con su libro o su serie... esos mensajes que le envía a Ellon Musk para que despida a tal o cual porque hizo tal cosa... son delirantes... ahora lo llaman narcisismo, pero lo veo como un delirio... delirio de grandeza, probablemente bajo el influjo de la manía. La inteligencia artificial en la que metí los mensajes posteados fue muy conservadora en su análisis porque está programada para no emitir una opinión a menos que esté 100% segura/o. Para mí que el hombre está o estaba al momento de emitir esos mensajes en un estado de manía.
Pero ese “delirio de grandeza” según tu “bajo el influjo de manía” lo compartía con Telma, Letiz, el ex cuñado “artista, fotógrafo (no recuerdo la profesión ) …..recuerdas las demandas, cartas y demás amedrentamientos que enviaron a la prensa.

Ahora que lo pienso, todos esos escritos sonaban igual ..como que una misma persona o una misma cabeza los hubiera creado. Todos los escritos eran delirantes efectivamente.
Quizás dictados por la misma persona …

Volviendo a Del Burgo..su forma de expresarse (por lo menos de forma escrita) me recuerda a Letizia. Quizás es su cercanía, intereses comunes, lo que me hace compararlos y ver cosas similares entre ellos. Comparten muuucho delirio de grandeza ..eso si, no puedo afirmar si es “bajo el influjo de manía” como tú aseveras.