Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Termino de leer que por parte dec.r. se han denunciado unas fotos .Habrá motivo.
Entonces si que se denuncian cosas .
Es que la heredera y su imagen es in-to-ca-bleLa Zarzuela denuncia a un centro comercial de Punta Arenas por filtrar fotos de Leonor
La Zarzuela ha decidido tomar cartas en el asunto y denunciar, a través de la embajada de España en Chile y ante los carabineros chilenos, la divulgación de imágeneswww.lavanguardia.com
Exacto ...osea, no denunciamos a quien cuenta "barbaridades" de Letizia que la dejan a la altura del betún, que según la prensa cortesana son mentiras y no merecen publicación en España (si en el resto del mundo), pero denunciamos la publicación de unas inofensivas fotos de Leonor comprando en un centro comercial? Por cierto, demanda que no va a tener ningún recorrido... Qué fuerte todo...
No exactamente como todo el mundo, liarte con el profesor a los 16, 2 abortos y simultanear a 3 no es la Norma.No va a ir l reina de España a un juzgado a decir con quien se acuesta con quien se levanta, eso es de "cajon", ( expresion española, por si se confunden).Las fotos muchas veces son montajes , hay que saber quien esta a los lados.....Quereis separar a la reina y ahi siguen juntos, creo que es duro levantarse todos los dias oyendo barbaridades de uno. Cuando fue joven lo paso bien como lo pasa todo el mundo .
Perdón pero el adulto era el profesor.No exactamente como todo el mundo, liarte con el profesor a los 16, 2 abortos y simultanear a 3 no es la Norma.
Eso si, si no se hubiera casado con Felipe lo sabria su familia y las familias de las victimas que dejaba por el camino....quizas algun novio despechado o alguna esposa la hubiese puteado en instagram , pero sus andanzas se hubieran quedado mayormente en el animato.
La culpa aqui siempre fue de Felipe .
Alo mejor sí que tiene ue ganar con asuntillosyo es que a Letizia la veo tan fria y calculadora que no me la creo teniendo ningun affaire, le puede la razon, no tiene. nada que ganar, y el me parece un fantasma, así que al final. na. Me la creería mas como lesbiana/biseuxal fíjate.