Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No va a ir l reina de España a un juzgado a decir con quien se acuesta con quien se levanta, eso es de "cajon", ( expresion española, por si se confunden).Las fotos muchas veces son montajes , hay que saber quien esta a los lados.....Quereis separar a la reina y ahi siguen juntos, creo que es duro levantarse todos los dias oyendo barbaridades de uno. Cuando fue joven lo paso bien como lo pasa todo el mundo .

Quieren separarla como en su día se quería separar a Sofía y a Juan Carlos, que también se decía que tenía amantes a las que metía en Zarzuela y resultó que todo eran habladurí... ah, no, que cuando le han perdido el miedo y el respeto se han atrevido a publicarlo y resulta que era verdad.

Lo de Letizia no fue cuando era joven, fue estando ya en la familia real.

Y con Leonor lo que están consiguiendo es hacerle publicidad, cuando lo que se tendría que hacer es no hablar de ella pero no por respeto ni miedo sino por no colaborar con el chiringuito monárquico. Que no hablen de ella, que no cubran sus actos, que no le den cobertura mediática... eso es lo que más jodería a la casa real y sobretodo a su rocasolana madre. El silencio es lo que se merece.

Qué asco pareja y de hijas.

No va a ir l reina de España a un juzgado a decir con quien se acuesta con quien se levanta, eso es de "cajon", ( expresion española, por si se confunden).Las fotos muchas veces son montajes , hay que saber quien esta a los lados.....Quereis separar a la reina y ahi siguen juntos, creo que es duro levantarse todos los dias oyendo barbaridades de uno. Cuando fue joven lo paso bien como lo pasa todo el mundo .
Me vas a perdonar pero soy de la misma edad que Letizia y a mí me lleva un recorrido que ni volviendo a nacer me daría tiempo a tanto.
Pero claro, todo dependerá de la educación y los valores recibidos en casa.
Yo con dieciocho años llego a mis padres y les digo que me voy a vivir con mi novio y profesor de instituto desde que tenía dieciséis años y me falta calle para correr.
De las habladurías mejor no poner la mano en el fuego que te puedes quemar.
Ya ocurrió con Juan Carlos y bien achicharrados que quedaron algunos.

Yo si me creo lo de la relación extramatrimonial y lo que me parece peor aún es la hermana casada con el novio.

Y me parece que al principio hasta ella ignoraba lo que había de fondo. Cuando se decía que se iría a Nueva York y al final nada.

Te aseguro que muchos hemos sido jóvenes pero nuestro "pasarlo bien" fue MUY distinto al de LetriniCio. Quien, por cierto, continuó con esas "jovialidades" de casada y con hijas.

Yo si me creo lo de la relación extramatrimonial y lo que me parece peor aún es la hermana casada con el novio.

Y me parece que al principio hasta ella ignoraba lo que había de fondo. Cuando se decía que se iría a Nueva York y al final nada.
Por eso agasaja tanto a Telma y a la madre.
No por generosidad sino por tenerlas con la boca cerrada y contentas.
Ahí demuestran como son y qué las mueve.
Escrúpulos ninguno.

Me vas a perdonar pero soy de la misma edad que Letizia y a mí me lleva un recorrido que ni volviendo a nacer me daría tiempo a tanto.
Pero claro, todo dependerá de la educación y los valores recibidos en casa.
Yo con dieciocho años llego a mis padres y les digo que me voy a vivir con mi novio y profesor de instituto desde que tenía dieciséis años y me falta calle para correr.
De las habladurías mejor no poner la mano en el fuego que te puedes quemar.
Ya ocurrió con Juan Carlos y bien achicharrados que quedaron algunos.
Habrá que ver que hay de cierto en todo ello. No hay que dar por bueno todo lo que llegue a nuestros oídos.

Y digo yo, que ya sé que no es el hilo aquí, pero tampoco he visto que haya hilo sobre el Felipe, que supongo que tampoco se ha estado quieto estos años sabiendo lo que había…. ningún rumor? cuando nos están tapando madre de dios…
Aquí tienes