Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Yo lo que hice fue meter todos los posts de JDB en Twiter o ahora X, en un programa de inteligencia artificial para pedirle que me hiciera un perfil de la personalidad del autor. No le dije quien era. Lo que me contestó es lo que sospechaba, aunque quería que un ente independiente me lo confirmara.

El programa me hizo un perfil bastante interesante en el que decía que la persona que escribía estos posts era una persona muy culta y muy inteligente, pero estaba sufriendo de varios males de índole emocional:

1. muy alterado por un estrés post traumático
  2. mirada del mundo en blanco y negro, e incapacidad para reconocer los tonos de grisis. (sus posiciones políticas son delirantes)
  3. narcisismo o la falsa idea de que es alguien super especial con la capacidad para alterar el curso de la historia
También me confirmó que no existe ninguna tecnología que pueda evitar que la gente copie un libro, como él decía.
Yo soy de las que piensa que ni va a escribir un libro ni va a escribir ningún guión, eso por no mencionar que no tiene cómo financiar él solo una producción de TV por $40 millones como él decía que iba a hacer (ver su cuenta de X)

En cuanto a sus historias con la Reina, yo sí creo que tuvo una relación con ella, pero mi teoría es que el divorcio de Telma y más que eso, la ruptura total con Letizia y la pérdida de acceso a la corona y dejar de estar en el centro del poder, es decir, la pérdida de estatus, lo dejó pirado. De allí su estrés post traumático.
La AI es alucinante, pero es que lo que se lee en los hilos viejos sería para traumatizar a cualquiera.

Publicado en el tema 'El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013'
https://www.cotilleando.com/threads...lipe-hace-un-mes-mayo-2013.78973/post-3696475

La AI es alucinante, pero es que lo que se lee en los hilos viejos sería para traumatizar a cualquiera.

Publicado en el tema 'El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013'
https://www.cotilleando.com/threads...lipe-hace-un-mes-mayo-2013.78973/post-3696475
Yo no considero que por contar lo que contó se pueda decir que este mal.
Siempre me pareció un personaje muy excéntrico pero nada más.
El sabrá la razón por la que quiso hacer público ,no solamente la relación si no otras cosas.Aunque no se puede asegurar nada, por no estar presentes. El relato completo tiene visos de ser cierto.
Cosa distinta es lo de las publicaciones,se aventuró muy rápido y para mí con mucha inquina, a decir, que lo iba a completar primero libro y luego documental.
A saber por qué el cambio,a lo mejor algo se cruzó en su camino que se lo impidió.
Pudieron ser tantas cosas.Tan pulcro él
me pareció una tomadura de pelo a quienes siguieron su relato.
No pierdo la esperanza de terminar de ver la película.La dejó a medias.
Ha brá que esperar cuarenta años?

Última edición:
No es por disculpar.
Pero se están haciendo de oro con ella y de él nadie dice nada.
No se atreven. Ni con su padre.
De su padre han salido algunas cosas (cuentas en paraísos fiscales, amantes varias: Corinna, Barbara, Marta Gayá, Mozarowski, y otras...), pero muy tarde... Y como ha dicho otra forera, en realidad da igual lo que salga porque no pasa nada. Se atribuye al campechano el comentario de que podría matar a alguien en la calle de un tiro y no pasaría nada. Son inimputables. Y lo mismo pasará con estos, de lo gordo, del tema económico y de las cosas más fuertes de Felipe se acabará sabiendo algo, pero cuando ya a él no le afecte. La monarquía está blindada. Hay mucha censura y autocensura, aunque tal y como están los tiempos, nunca se sabe lo que podría pasar en los próximos diez, quince años. Pero de momento, hasta una foto en bikini de Leo se censura... Ayer contaba el periodista Antonio Montero, que ha hablado en alguna entrevista de la prepotencia de Felipe y Letizia una vez en un evento del que le echaron porque estaba haciendo fotos, que cuando Juancar se enteró de que los periodistas le habían hecho unas fotos desnudo en un yate, se rió de ellos y les dijo que a ver si tenían huevos de publicarlas. Literalmente. El sabía que en España nunca nadie lo haría. Acabaron publicadas en Italia y porque eran realmente inofensivas. Se creen y se saben por encima de todo, intocables.

Yo no considero que por contar lo que contó se pueda decir que este mal.
Siempre me pareció un personaje muy excéntrico pero nada más.
El sabrá la razón por la que quiso hacer público ,no solamente la relación si no otras cosas.Aunque no se puede asegurar nada, por no estar presentes. El relato completo tiene visos de ser cierto.
Cosa distinta es lo de las publicaciones,se aventuró muy rápido y para mí con mucha inquina, a decir, que lo iba a completar primero libro y luego documental.
A saber por qué el cambio,a lo mejor algo se cruzó en su camino que se lo impidió.
Pudieron ser tantas cosas.Tan pulcro él
me pareció una tomadura de pelo a quienes siguieron su relato.
No pierdo la esperanza de terminar de ver la película.La dejó a medias.
Ha brá que esperar cuarenta años?
Es cierto que tiene derecho a contar lo que contó y sus razones tendrá. Te doy toda la razón. Sin embargo, hay que leer sus twits y ver cómo se expresa. "No es lo que dice, es cómo lo dice". Me recordó a una tía mía, que sufre de bipolaridad, y cuando le dan sus ataques de manía empieza a hablar de esa forma, sin filtro y de forma irracional... porque eso de creer que él va a tumbar solo a la monarquía con su libro o su serie... esos mensajes que le envía a Ellon Musk para que despida a tal o cual porque hizo tal cosa... son delirantes... ahora lo llaman narcisismo, pero lo veo como un delirio... delirio de grandeza, probablemente bajo el influjo de la manía. La inteligencia artificial en la que metí los mensajes posteados fue muy conservadora en su análisis porque está programada para no emitir una opinión a menos que esté 100% segura/o. Para mí que el hombre está o estaba al momento de emitir esos mensajes en un estado de manía.

Última edición:
Y todavia siguen con el tema? Apestan....
No es cuestión de que" apestemos"o no porque a usted el tema le incomode.
Aunque se cortarse el tema de facto,
los libros están ahí,la historia sigue ahí ,y para mí apesta lo que cuentan.
Seria deseable que el señor burgui no hubiese hablado ,sí.y que los libros no existieran también.
Por qué nadie los ha desmentido,ni denunciado.
A mi entender son cosS muy fuertes para dejarlas pasar,yo no las dejaría.
Por lo demás,...opiniones en un foro de cotilleo sobre lo que se cuenta.
Lo tiene fácil ignorar las opiniones que le apestan.

Última edición:
No son las declaraciones de JDB lo que apesta, lo que realmente apesta en la FR, que todo se vuelve secreto , incluidas las cuentas de LO,
como dice @CARMEN2 , los libros editados existen, declaraciones en tv. y medios. tambien , ese ejemplo que iba tomar de su suegra (hablo de demanda en juzgados, ) ya del resto de actuaciones no comparo (y no me gusta la R.Sofia).
Si JDB algún día se atreve a dejar constancia de sus vivencias con LO, estaremos las cotillas encantadas
Pero estoy convencida que todas esas fotos que fué mostrando son por algo