La AI es alucinante, pero es que lo que se lee en los hilos viejos sería para traumatizar a cualquiera.Yo lo que hice fue meter todos los posts de JDB en Twiter o ahora X, en un programa de inteligencia artificial para pedirle que me hiciera un perfil de la personalidad del autor. No le dije quien era. Lo que me contestó es lo que sospechaba, aunque quería que un ente independiente me lo confirmara.
El programa me hizo un perfil bastante interesante en el que decía que la persona que escribía estos posts era una persona muy culta y muy inteligente, pero estaba sufriendo de varios males de índole emocional:
También me confirmó que no existe ninguna tecnología que pueda evitar que la gente copie un libro, como él decía.
- muy alterado por un estrés post traumático
- mirada del mundo en blanco y negro, e incapacidad para reconocer los tonos de grisis. (sus posiciones políticas son delirantes)
- narcisismo o la falsa idea de que es alguien super especial con la capacidad para alterar el curso de la historia
Yo soy de las que piensa que ni va a escribir un libro ni va a escribir ningún guión, eso por no mencionar que no tiene cómo financiar él solo una producción de TV por $40 millones como él decía que iba a hacer (ver su cuenta de X)
En cuanto a sus historias con la Reina, yo sí creo que tuvo una relación con ella, pero mi teoría es que el divorcio de Telma y más que eso, la ruptura total con Letizia y la pérdida de acceso a la corona y dejar de estar en el centro del poder, es decir, la pérdida de estatus, lo dejó pirado. De allí su estrés post traumático.
Publicado en el tema 'El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013'
https://www.cotilleando.com/threads...lipe-hace-un-mes-mayo-2013.78973/post-3696475