Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Habiendo escuchado el discurso entero, mi opinión es que está construido de principio a fin como un modo de atraer atención sobre sí mismo.

Aquí hasta parece que le da la risa
Ver el archivo adjunto 3987879

Yo no lo entiendo :cry: A ver si alguien puede explicarlo.

Es facil de entender,ella que es la reina consorte de España,ya les gustaria ser la titular...ha dado un discurso para llegar ala gente,ella conoce las historias de cada española que sifre una enfermedad rara,a ella le piden que luche se pinta a si misma como una salvadora de las enfermedades raras,ella tira de la sorejas ...como si le fuese hacer caso,y lo mejor ese toque de soy la ultima,,,gracias a diso si fuese la primera nadie la cortaria,las enfermedades raras han existido antes de que esta mujer existiese,seguiran por desgracias y s ehace lo que se puede

FEDER se constituyó en 1999 , tampoco es que sea una asociación tan antigua.
Y Sofía estaba en otros proyectos.

A mi no me parece mal que esté involucrada. Solo cambiaría lo que dice.

Por esa regla de tres la reina Sofia se invlucrado en la tercera edad,drogadiccion...y la Leti que ha echo en esos campos
Mientras que esta mujer quiera ser la prota de donde va ,nada sirve,aunque no es que sirva mucho lo que hace

Es facil de entender,ella que es la reina consorte de España,ya les gustaria ser la titular...ha dado un discurso para llegar ala gente,ella conoce las historias de cada española que sifre una enfermedad rara,a ella le piden que luche se pinta a si misma como una salvadora de las enfermedades raras,ella tira de la sorejas ...como si le fuese hacer caso,y lo mejor ese toque de soy la ultima,,,gracias a diso si fuese la primera nadie la cortaria,las enfermedades raras han existido antes de que esta mujer existiese,seguiran por desgracias y s ehace lo que se puede
A eso se le llama ser una pazguata integral

Desde luego de esta mujer no,no tiene ni idea
Y hay que promover he informar a la ciudadania utilizando informacion cientifica , necesidades y costes. Que salga un florero a soltar una parrafada no ayuda nada...ya somos mayorcitos y lo suficiente inteligentes para movilizarnos por escuchar payasadas varias y culebrones de tercera.

Gracias por la explicación... Aún así una persona que viene a un foro en el que se aprovecha de su anonimato a llamar put* a una mujer y a reírse de su hermana muerta... Dice mucho de ella, no de Letizia y familia. No seré yo quien defienda a Letizia, porque no puedo ni verla, pero un poco de humanidad.

Que nadie lo sospechase????
AL menos Ruso lo sabía, dicho por él.
La segunda etapa con JDB fue ya casada con Felipe
Y si Boboncio siendo Príncipe de Asturias ni siquiera lo sospechaba cuando todavía no habían dado a publicidad su "romance" creo que habría que darle la baja por incapacidad manifiesta.
Creo recordar que se ha escrito en alguno de los libros sobre Letizia publicados últimamente, que poco antes del matrimonio con Felipe, Letizia estuvo en Irak haciendo el paripé de reportera de guerra para engordar su currículum, y que allí tuvo un rollete con un soldado americano, unos días locos de diversión sexual que parece que le van a la Leti y que seguramente es la razón por la que engancha a algunos hombres (típica táctica narcisista). Todo esto siendo ya prometida del príncipe. De todo aquello se supo, y se informaría al príncipe y supongo que a Casa Real, porque ella estaba siendo seguida y protegida por los servicios secretos por su condición de futura princesa. Parece ser que el Ministerio de Defensa de entonces, creo que con Trillo al frente, elaboró un dossier bien documentado sobre el asunto y todo se tapó convenientemente. La única explicación a este tipo de hechos es que efectivamente el matrimonio fuera una tapadera para Felipe y que la Leti es una narcisista de manual (la promiscuidad es uno de sus rasgos predominantes). Si no, no sé pueden entender estos hechos.