Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Con este tema todos se quedaron mudos.
Por qué?
Que ingenua fui, que poco “bajo mundo” tengo..realmente creí que iba a pasar algo con todo lo que salió a la luz de Leti y la familia irreal. Por más que los trolls irreales nos lo avisaron..”no pasara nada, no habrá divorcio”.
Ahí están ….

En que andaran ahora?!, acabo de ver un video done Pilar Eyre suelta entre líneas que cada uno se ha ido de vacaciones con sus amantes de turno. Y que Feli y Leti estuvieron juntos 2 horas y media en Suiza ….haciendo que ?…💸💸💸 no lo sabremos.

Que lastima..de remate ya sabemos que el futuro irreal será igual o peor porque la Leo es el calco de la madre 🤢

Por cierto, quien me explica el papel de Pilar Eyre en todo esto. Para quien trabaja?, hasta hace unos meses creí que para Leti, pero en este video la ataca. Raro el papel de esta mujer.

Que ingenua fui, que poco “bajo mundo” tengo..realmente creí que iba a pasar algo con todo lo que salió a la luz de Leti y la familia irreal. Por más que los trolls irreales nos lo avisaron..”no pasara nada, no habrá divorcio”.
Ahí están ….

En que andaran ahora?!, acabo de ver un video done Pilar Eyre suelta entre líneas que cada uno se ha ido de vacaciones con sus amantes de turno. Y que Feli y Leti estuvieron juntos 2 horas y media en Suiza ….haciendo que ?…💸💸💸 no lo sabremos.

Que lastima..de remate ya sabemos que el futuro irreal será igual o peor porque la Leo es el calco de la madre 🤢

Por cierto, quien me explica el papel de Pilar Eyre en todo esto. Para quien trabaja?, hasta hace unos meses creí que para Leti, pero en este video la ataca. Raro el papel de esta mujer.

Me pasó igual.Desde el minuto uno me pareció un matrimonio descompensado.Raro.
Dejé de creer en los cuentos de hadas hace mucho.
Nunca me creí nada. Será mi imaginación?
Asi que cuando llego el notición, mis pensamientos parecia tomaban cuerpo.Ilusa de mí ,que poco dura la fiesta en casa del pobre.
La vida sigue igual ,pero instalados (a mi entender )en el engaño, similar mentira a la que fuimos sometidos con el anterior
No tengo duda que todo llegará,pero no será por el momento.
El burgués se quedó mudo,con lo valiente que parecía.

Feliz sábado.

Última edición:
Me pasó igual.Desde el minuto uno me pareció un matrimonio descompensado.Raro.
Dejé de creer en los cuentos de hadas hace mucho.
Nunca me creí nada. Será mi imaginación?
Asi que cuando llego el notición, mis pensamientos parecia tomaban cuerpo.Ilusa de mí ,que poco dura la fiesta en casa del pobre.
La vida sigue igual ,pero instalados (a mi entender )en el engaño, similar mentira a la que fuimos sometidos con el anterior
No tengo duda que todo llegará,pero no será por el momento.
El burgués se quedó mudo,con lo valiente que parecía.

Feliz sábado.
Yo creo que las infidelidades existieron. También creo que Felipe se casó, tal vez no enamorado pero si entusiasmado (infatuado) o encoñado como dijo la abuela leticiera.
Creo que ella no estaba enamorada. Estaba a lo que estaba. Por lo tanto mantenía dos o tres relaciones a la vez. Y eligió lo que le era, por lejos, lo más rentable.
Por algún motivo del Burgo encendió esta hoguera y aparentemente se quedó sin combustible en el camino.
El escándalo que prometía ser terminó diluyéndose. Supongo que después de tanto cacareo sobre libros, miniseries se llamó a silencio porque no tiene pruebas o lo adornaron con suficiente pasta para que cierre la boca.
Pero insisto en que el adulterio fue cierto. Como creo que la paparruchada de matrimonio del Burgo- Thelmizia fue tapadera.
El tiempo pasó y cubrió con un manto de olvido todo. Amén de que JdB da muestras de no ser muy equilibrado.
Buen finde.

Yo creo que las infidelidades existieron. También creo que Felipe se casó, tal vez no enamorado pero si entusiasmado (infatuado) o encoñado como dijo la abuela leticiera.
Creo que ella no estaba enamorada. Estaba a lo que estaba. Por lo tanto mantenía dos o tres relaciones a la vez. Y eligió lo que le era, por lejos, lo más rentable.
Por algún motivo del Burgo encendió esta hoguera y aparentemente se quedó sin combustible en el camino.
El escándalo que prometía ser terminó diluyéndose. Supongo que después de tanto cacareo sobre libros, miniseries se llamó a silencio porque no tiene pruebas o lo adornaron con suficiente pasta para que cierre la boca.
Pero insisto en que el adulterio fue cierto. Como creo que la paparruchada de matrimonio del Burgo- Thelmizia fue tapadera.
El tiempo pasó y cubrió con un manto de olvido todo. Amén de que JdB da muestras de no ser muy equilibrado.
Buen finde.
Lo de que el adulterio fue cierto, como dices...
¿Lo vistes tú? ¿Tienes pruebas de ello?
Me da la impresión que lo dices con rotundidad, algo habrás presenciado para decirlo de ese modo.

Lo de que el adulterio fue cierto, como dices...
¿Lo vistes tú? ¿Tienes pruebas de ello?
Me da la impresión que lo dices con rotundidad, algo habrás presenciado para decirlo de ese modo.
No lo digo con rotundidad. Digo solo lo que yo creo, basado en comentarios de gente bastante cercana a la familia. Y también de información periodística que no siempre sale a la luz.
Pero es mi conclusión y tu estás en tu derecho de opinar lo contrario porqué tendrás tus motivos y conocimiento de causa.

Otro artículo del Hola reciente e interesante

Edito. Lo pongo en offtopic, que con tanto ídem ni me he dado cuenta de que este es el hilo de Del Burgo.

Última edición:
Espero que no les de un síncope a muchos de aquí, leyendo los comentarios de esta publicación, y sobre todo, que no se lo dé a Jaime Peñafiel, Pilar Eyre, Jaime del Burgo, y todos esos que odian a Letizia e inventan sobre ella.

Esta es la realidad de Letizia fuera de este foro...

Sí, la realidad de una persona que tiene su propio equipo médico en casa y no tiene que preocuparse de listas de espera, recaudar dinero para terapias innovadoras o pelear por recursos.

Sí, la realidad de una persona que tiene su propio equipo médico en casa y no tiene que preocuparse de listas de espera, recaudar dinero para terapias innovadoras o pelear por rerecursos.
Parece cierto aunque no lo hayamos visto,incluso viajan con ellos y parece llevan sangre de su grupo.
Son flipantes los cuidados. Me pareció como si fueran seres distintos.
La distancia con el ciudadano ,incluso el de alta cualificación, es brutal.Luego quieren hacer ver lo contrario.
Por qué razón no deben estar expuestos a cualquier incidencia ,como los demás?
No todos somos iguales ante la ley y ante nada.
Cómo para dejarlo están.