Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Sorpresa! Debido a muerte de Mario Vargas Llosa, me puse a buscar las obras que no he leído. Una de ellas Pantaleon y las visitadoras. Como es mi costumbre comencé a leer los comentarios y cuál no sería mi sorpresa al encontrar que nuestro querido Jaime había escrito su crítica. Parece que no leyó la novela porque solo menciona que es la calidad de la obra impresa es pobre.

JAIME DEL BURGO

1.0 out of 5 stars

Reviewed in the United Kingdom on April 19, 2024
Verified Purchase
Poor print quality not recommended letters pixelated
Report

Se hace imprescindible su crítica para leer o no el libro.
¡Menudo tipo!
Sorpresa! Debido a muerte de Mario Vargas Llosa, me puse a buscar las obras que no he leído. Una de ellas Pantaleon y las visitadoras. Como es mi costumbre comencé a leer los comentarios y cuál no sería mi sorpresa al encontrar que nuestro querido Jaime había escrito su crítica. Parece que no leyó la novela porque solo menciona que es la calidad de la obra impresa es pobre.

JAIME DEL BURGO

1.0 out of 5 stars

Verified Purchase
Repo

JAIME DEL BURGO

1.0 out of 5 stars

Verified Purchase
Report
Compró el libro para adornar su sala.
Seguro que ya tenía vista la película.