Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me importa el pasado de LetriniCio, me divierte.Hay que ver qué malas somos entre nosotras mismas. Sí eso mismo lo hubiese hecho el chico popular del del instituto no sé habría dicho nada, o como mucho, que era un picaflor, pero las mujeres tenemos que ser honradas hasta la muerte.
Si a él no le importó si pasado ¿Por qué nos tiene que molestar a nosotras? ¿Acaso somos sus cuñadas?
Pero es que además, ESTE hilo trata sobre las aventuras de LetriniCIo.Es verdad que habrá aún machistas que vengan con ese rollo sexista pero no creo que sea el caso en este foro. Mi opinión es que también criticaremos a Felipe si salen cuernos por su parte. Se le critica a Letizia por hipócrita.
¿Miradas fulminantes?¿Por qué razón habrá merecido esta periodista esas miradas fulminantes? ¿ Ese trato?
No lo merece, si supuestamente, el “ comprometido “ es Felipe; las sonsacadoras o coquetuelas que les tiran los perros y celebran sus avances no tienen la culpa de na-da.
Que feo que la mal mirada fuera la periodista y no él…
Modo irónico ON
Apuesto que en la monarquía española hay algo igual de oscuro que las vidas de la pareja francesa.Emmanuel y Brigitte Macron.
A mí esos dos me dan muy mal rollo como pareja.
No me gustan un pelo .Ahora aún menos.Emmanuel y Brigitte Macron.
Ella cuarentona y él un chavalín de 15 años cuando se liaron, totalmente vomitivo. Es una pareja que da mal rollo máximo.Emmanuel y Brigitte Macron.
Y doña Palometa Rocachuletas aprobando y consintiendo la relación.En aquella época liarse con un profesor era lo más escandaloso que había y mucho más si te ibas a vivir con él.
estaba por decir lo mismoEntiendo que si un muchachito de 16 años se va a vivir con su profesora de 28 ,se hubiese comentado igual o más.Algún ejemplo hay por ahí y choca.