Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Hay que ver qué malas somos entre nosotras mismas. Sí eso mismo lo hubiese hecho el chico popular del del instituto no sé habría dicho nada, o como mucho, que era un picaflor, pero las mujeres tenemos que ser honradas hasta la muerte.
Si a él no le importó si pasado ¿Por qué nos tiene que molestar a nosotras? ¿Acaso somos sus cuñadas?
A mí no me importa el pasado de LetriniCio, me divierte.
Lo que si me importa es que se me quiera incluir dentro de las jóvenes que a esa edad se fueron a vivir con su profesor, con la anuencia de los padres.

Es verdad que habrá aún machistas que vengan con ese rollo sexista pero no creo que sea el caso en este foro. Mi opinión es que también criticaremos a Felipe si salen cuernos por su parte. Se le critica a Letizia por hipócrita.
Pero es que además, ESTE hilo trata sobre las aventuras de LetriniCIo.

¿Por qué razón habrá merecido esta periodista esas miradas fulminantes? ¿ Ese trato?

No lo merece, si supuestamente, el “ comprometido “ es Felipe; las sonsacadoras o coquetuelas que les tiran los perros y celebran sus avances no tienen la culpa de na-da.

Que feo que la mal mirada fuera la periodista y no él…😏

Modo irónico ON
¿Miradas fulminantes?
Simplemente hizo un "barrido" mientras esperaba 😂😂😂

Mary Katherine Fualaau<a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Kay_Letourneau (previously Letourneau, née Schmitz; January 30, 1962 – July 6, 2020) was an American teacher who pleaded guilty in 1997 to two counts of felony second-degree rape of a child and subsequently married her former student. The case received national attention.

En. EE UU hubo un caso de una maestra que tuvo una hija con un estudiante de 12 años. Fue un escándalo.