Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Estaba acabando de leer el artículo y me quedé flipando con esto:

Rebecca dijo que, después de la horrible experiencia, pasó la noche del miércoles con amigos lejos del hotel, en parte por lo que había sucedido, pero también por el ruido de los fans adolescentes afuera en la calle, cantando y llorando.

Añadió: ‘Estuvieron poniendo su música toda la noche, y alguien incluso trajo una tabla Ouija para intentar comunicarse con Liam, fue una locura.’
Lo de intentar comunicarse con la Ouija ya ni me sorprende, igual que se le manda mensajes al twiter como si pudiera leerlos. La gente está pallá, menuda manera más enferma de estar de luto ir publicando amor eterno por rrss :notworthy:

D.E.P.

Nunca fui fan, como casi nunca lo he sido de ningún artista. Sí que recuerdo que cuando se separaron pensé que era algo prematuro. Me pareció raro que una boy band que llevaba solo 5 - 6 años se separara, más que nada porque creí que con todo el éxito que estaban cosechando, aún les quedaba para rato, sobre todo siendo tan jóvenes y estando en su peak.

Por otro lado, es triste cómo de normalizado está en nuestra sociedad el consumo de sustancias, desde cocaína, inclusive por parte de padres de familia, hasta setas alucinógenas. Y también menciono a las que están socialmente aceptadas: alcohol y tabaco, que no por ello son menos dañinas, pero como generan beneficios para las arcas del Estado, no se dice ni mu.

Eso sumado a un ego desmesurado, celos, ausencia de compañías que te pongan los pies en la Tierra, y ver como poco a poco se va diluyendo lo conseguido, tiene como resultado tu propia destrucción.

La gente, los fans, etc., echándole la culpa a terceros. Aquí nadie tiene la culpa. Ha sido un terrible accidente, y si hubiese habido alguien con él quizá habría más heridos. Cada uno es responsable de sus propios actos, y de dejarse ayudar o de buscar ayuda.

entonces se le acabaron las drogas y, como no tenía manera de conseguir más, se puso hecho una furia y empezó a gritar y a destrozar la habitación
Esta parte me hizo recordar una escena del melodrama brasileño O Clone en donde Mel (Débora Falabella) ya metida de lleno en la drogadicción y tras una situación similar a la de Liam, se metió a su casa a buscar algún objeto de valor con el cual adquirir más sustancias, al no encontrar y ser descubierta por su madre, riñe con ésta y al final tras chantajearla con venderse en la calle, a su madre no le quedó más remedio que darle dinero, malditas drogas... nunca voy a olvidar la conversación de hace más de una década que tuve con mi mamá acerca de este tema: a Dios gracias que la supe oír, pobre muchacho... una muerte muy trágica y una pérdida irreparable.