Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien xDDDDMi historial de búsqueda ahora
Harry styles nipples
Gracias eh
No, ella volvió a USA dos dÃas antes de su muerte.Entonces no estaba en Argentina ya cuando él murió y ha regresado?
Supongo que ella habrá vuelto a Argentina por todo el tema de identificarle y papeleo, pero hace 4 dÃas subió este tiktok diciendo que se habÃa vuelto a MiamiEntonces no estaba en Argentina ya cuando él murió y ha regresado?
No te matoMe van a matar, para mà el más feo es Harry, y con diferencia
Lo de intentar comunicarse con la Ouija ya ni me sorprende, igual que se le manda mensajes al twiter como si pudiera leerlos. La gente está pallá, menuda manera más enferma de estar de luto ir publicando amor eterno por rrssEstaba acabando de leer el artÃculo y me quedé flipando con esto:
Rebecca dijo que, después de la horrible experiencia, pasó la noche del miércoles con amigos lejos del hotel, en parte por lo que habÃa sucedido, pero también por el ruido de los fans adolescentes afuera en la calle, cantando y llorando.
Añadió: ‘Estuvieron poniendo su música toda la noche, y alguien incluso trajo una tabla Ouija para intentar comunicarse con Liam, fue una locura.’
Más feos Niall y Louis.Para mi era el menos agraciado.. y seguramente esto le generaba complejo
Base del craneo es nucaNo han dicho nuca
Esta foto es vieja pri, es de septiembre en un show de la fashion week de NYA mi me pareció demasiada explicación, yo creo que se pelearon fuertemente
Por cierto Zayn
Ver el archivo adjunto 3801238
Esta parte me hizo recordar una escena del melodrama brasileño O Clone en donde Mel (Débora Falabella) ya metida de lleno en la drogadicción y tras una situación similar a la de Liam, se metió a su casa a buscar algún objeto de valor con el cual adquirir más sustancias, al no encontrar y ser descubierta por su madre, riñe con ésta y al final tras chantajearla con venderse en la calle, a su madre no le quedó más remedio que darle dinero, malditas drogas... nunca voy a olvidar la conversación de hace más de una década que tuve con mi mamá acerca de este tema: a Dios gracias que la supe oÃr, pobre muchacho... una muerte muy trágica y una pérdida irreparable.entonces se le acabaron las drogas y, como no tenÃa manera de conseguir más, se puso hecho una furia y empezó a gritar y a destrozar la habitación