Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Siempre se les nota a kiko se le nota muchisimo, y a liam tambien, no hay más que verle con las fans en el concierto
Quizás se les nota si sabes qué señales buscar. Pero si no, lo puedes confundir fácilmente con una borrachera, a mí salvo que sea evidente me cuesta saber si alguien va puesto además de borracho o pensar que las visitas frecuentes al baño son para algo más que mear la borrachera. Supongo que a muchas fans les pasará igual.

También es que hay gente que no sabe reconocer los efectos de las drogas... yo creo que ya iba drogado cuando estuvo con las fans y ellas no lo notaban o tal vez en general no se le notara demasiado, pero conforme empezó a notar que le empezaba a subir les dijo que se iba a "comer algo" (que evidentemente no fue así), o tal vez incluso les metiera ese rollo porque aún no había empezado a consumir y le dio el mono...

Lo de que lo tiraran por el balcón sí que me parece inverosimil, en la autopsia hubiese salido que se peleó con alguien, además que el personal de los hoteles no se va a jugar la vida peleándose con nadie, están más que acostumbrados a lidiar con huéspedes borrachos, y mucho menos van a arrojar un cadáver por un balcón de su propio hotel a la vista de todos los huéspedes que puedan estar asomados al balcón a plena luz del día, por favor 🤣🤣🤣

Y lo de que el cuerpo ya estaba inerte cuando tocó el suelo solo te da pistas de que en lugar de tirarse, se quedó inconsciente del cocktail que tenía de drojas y cayó...

Sospecho que al padre le cuesta aceptar que su hijo fuera una bala perdida, tal vez de sienta incluso culpable el pobre...

También es que hay gente que no sabe reconocer los efectos de las drogas... yo creo que ya iba drogado cuando estuvo con las fans y ellas no lo notaban o tal vez en general no se le notara demasiado, pero conforme empezó a notar que le empezaba a subir les dijo que se iba a "comer algo" (que evidentemente no fue así), o tal vez incluso les metiera ese rollo porque aún no había empezado a consumir y le dio el mono...

Lo de que lo tiraran por el balcón sí que me parece inverosimil, en la autopsia hubiese salido que se peleó con alguien, además que el personal de los hoteles no se va a jugar la vida peleándose con nadie, están más que acostumbrados a lidiar con huéspedes borrachos, y mucho menos van a arrojar un cadáver por un balcón de su propio hotel a la vista de todos los huéspedes que puedan estar asomados al balcón a plena luz del día, por favor 🤣🤣🤣

Y lo de que el cuerpo ya estaba inerte cuando tocó el suelo solo te da pistas de que en lugar de tirarse, se quedó inconsciente del cocktail que tenía de drojas y cayó...

Sospecho que al padre le cuesta aceptar que su hijo fuera una bala perdida, tal vez de sienta incluso culpable el pobre...

Agrego el dato de que se cayó de un balcón al que tienen vista varios edificios cercanos.

Adjuntos

• Screenshot_20241024-091136~2.png
    Screenshot_20241024-091136~2.png
    332,4 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_20241024-091219~2.png
    Screenshot_20241024-091219~2.png
    139,8 KB · Visitas: 146
Pero digo cuando empezó! Ahora está claro que no podía controlarlo, pero cuando decidió probarlas supongo que si podía decidir, no creo que nadie le pusiera una pistola en la sien
Sí, ya, da igual; es adicto , es algo genético y obvio uno cuando consume por primera vez no sabe si va a ser adicto o no; no todos los que consumen se enganchan .
Espero haberme explicado ; tengo un familiar de una amiga en esa situación en su caso la adiccion es al alcohol y tiene prohibido pisar locales donde vendan ,imagínate lo limitado que tiene el ocio ; no es algo que ellos elijan quién va a pensar que va a probar unas cervezas y va a tener dependencia ? Pues hay gente con ese problema ; por suerte está en buenas manos pero le condiciona mucho el día a día y no es un perfil que pensarías que pueda tener adicciones ni problemas .

Sí, ya, da igual; es adicto , es algo genético y obvio uno cuando consume por primera vez no sabe si va a ser adicto o no; no todos los que consumen se enganchan .
Espero haberme explicado ; tengo un familiar de una amiga en esa situación en su caso la adiccion es al alcohol y tiene prohibido pisar locales donde vendan ,imagínate lo limitado que tiene el ocio ; no es algo que ellos elijan quién va a pensar que va a probar unas cervezas y va a tener dependencia ? Pues hay gente con ese problema ; por suerte está en buenas manos pero le condiciona mucho el día a día y no es un perfil que pensarías que pueda tener adicciones ni problemas .
Prima pero no me refiero a eso…ya sé que no sabes si te vas a volver adicto o no, pero es que yo creo que nunca probaría las drogas (nunca digas nunca, pero bueno) porque sé que me cagaria de miedo y podría acabar así…yo sé que cuando estás dentro ya no piensas en nada de esto, pero antes…es que yo ya por miedo sería incapaz de probarlas

Prima pero no me refiero a eso…ya sé que no sabes si te vas a volver adicto o no, pero es que yo creo que nunca probaría las drogas (nunca digas nunca, pero bueno) porque sé que me cagaria de miedo y podría acabar así…yo sé que cuando estás dentro ya no piensas en nada de esto, pero antes…es que yo ya por miedo sería incapaz de probarlas
Entiendo lo que dices pero ellos empezaron en 1D muy jóvenes queriendo triunfar en una industria de adultos y muchas veces lejos de sus familias. A saber qué entorno tenían o que presiones recibían.

Entiendo lo que dices pero ellos empezaron en 1D muy jóvenes queriendo triunfar en una industria de adultos y muchas veces lejos de sus familias. A saber qué entorno tenían o que presiones recibían.
Si, estoy de acuerdo contigo…pero a lo que veo, la opción final de drogarse o no, creo que está en cada uno y que él haya acabado así por muy triste que sea, solo tiene un responsable y es el…

Exacto yo soy como tú 💚 no tomo de nada

¿Habéis visto a la fan que cuenta que literalmente una hora antes de su muerte ella y sus amigas estuvieron con él y que estaba tan pinchi? dice que no sé cree ni que fuera drogado ni que se tirara... ¿y el examen toxicológico son los padres? 😑
Yo de verdad que no entiendo porque buscan tanto si en cualquier caso puede ser así, es que cuando se toma la decisión o cuando te da un brote por consumo es algo inmediato.

Conozco casos de haber estado con amigos, familia, con planes de futuro etc y hacerlo cuando menos te lo esperas
O si en su caso fue por consumo y le dio una ida mala o accidente pues también.. es una pena y una desgracia pero es que de esto se trata las adicciones, la enfermedad o el accidente

El hotel fue allanado anoche para buscar nuevas imágenes. Las imágenes del día de su muerte ya se las habían llevado, pero cuentan que fueron a buscar imágenes de días anteriores porque están buscando a la persona que le suministró las sustancias, ya que el suministro es un delito en Argentina. En la nota dice que las chicas acompañantes de Liam ya dieron su testimonio y dicen que consumieron alcohol, pero no drogas. A saber si es verdad, teniendo en cuenta que son sustancias prohibidas. En la radio escuchaba de un periodista especializado en judiciales que el cuerpo todavía no lo liberan y puede que tarden semanas porque es el protocolo en Argentina en este tipo de investigaciones. Lo de que le dio las sustancias un empleado es un rumor no confirmado. Siguen investigando el tema. Digo yo, a título personal, que pidieron comprarle a varias personas o tal vez estén buscando desmantelar una red. Finalmente las drogas procesadas y sintéticas no salen de una planta cultivada en un balcón.

Ese mismo periodista de la radio, Paulo Kablan, dijo que la secuencia de los hechos está más o menos clara. Liam estuvo tranquilo hasta cierta hora y luego empezó a romper cosas en la habitación, ahí es que llaman a la Policía. No parece que realmente hubiese tenido una situación muy agresiva en la recepción, ni que hubiera colapsado frente a huéspedes y empleados.

Última edición:
Exacto yo soy como tú 💚 no tomo de nada
Yo igual. Jamás he tomado drogas ni tabaco, y el alcohol poquísimo en mi adolescencia y ahora jamás. Bendita abstención. Tal vez perdiera amigos durante la adolescencia por saber decir NO, pero no perdí la vida y ahora la estoy gozando con otros "placeres" para nada adictivos (bueno a veces el sex- crea un poco de enganche, lo admito, jejeje).