También es que hay gente que no sabe reconocer los efectos de las drogas... yo creo que ya iba drogado cuando estuvo con las fans y ellas no lo notaban o tal vez en general no se le notara demasiado, pero conforme empezó a notar que le empezaba a subir les dijo que se iba a "comer algo" (que evidentemente no fue así), o tal vez incluso les metiera ese rollo porque aún no había empezado a consumir y le dio el mono...
Lo de que lo tiraran por el balcón sí que me parece inverosimil, en la autopsia hubiese salido que se peleó con alguien, además que el personal de los hoteles no se va a jugar la vida peleándose con nadie, están más que acostumbrados a lidiar con huéspedes borrachos, y mucho menos van a arrojar un cadáver por un balcón de su propio hotel a la vista de todos los huéspedes que puedan estar asomados al balcón a plena luz del día, por favor

Y lo de que el cuerpo ya estaba inerte cuando tocó el suelo solo te da pistas de que en lugar de tirarse, se quedó inconsciente del cocktail que tenía de drojas y cayó...
Sospecho que al padre le cuesta aceptar que su hijo fuera una bala perdida, tal vez de sienta incluso culpable el pobre...