Ligar con un monitor del gym

Parece un tío majo. Lo de que no le gusta mezclar trabajo con ocio, pues ya lo ha mezclado y de qué manera, pero está claro que no está buscando nada más aunque podría (por vuestro acuerdo y porque oportunidades tiene). Lo dicho, un tío majete.

Buenas primas. La clase ha ido hoy más normal. Mi outfit era mono pero no era top era una camiseta de tirantes más larguita. El muchacho está lesionado en el gemelo ( nada grave) y cubriendo la baja de otro. Está a tope pero algo hemos hablado y parece que mañana nos vemos.

Respecto a lo de mr proteínas n pues come de todo no es obseso del arroz y el pollo. No es un musculitos de estos mazaos, no, si es así como lo imaginais...El está muy definido, pero mucho mucho, es delgado y bastante alto 1,90 o más.

Estoy contenta. Hemos hablado hoy normal.

Al resto de usuarias, 50-60 las tiene loquitas. Por qué fulanito que bien da la clase, porque que tío, tal y pascual, todas en la cinta encantadas. Una de ellas le invito a una comida a la que van varias y el le dijo, no me gusta mezclar el trabajo con el ocio fuera.
Claro, es que lo que a ti te hace fuera es también trabajo de cardio y resistencia :cool: Lo van a nombrar empleado del año por tanta dedicación.

Esperando con ansias el capítulo de mañana! ✨

Claro, es que lo que a ti te hace fuera es también trabajo de cardio y resistencia :cool: Lo van a nombrar empleado del año por tanta dedicación.

Esperando con ansias el capítulo de mañana! ✨
jajajaj literal, prima le vas a tener que pagar horas extra al chaval😂 al menos inivitale a cenar, que esto es personal trainer ya.

Aquí lo estamos pasando de lujo todas, y yo la segunda después de la prima op, pero ay, si fuera al revés, esos comentarios de "es un hombre maduro que está manipulando a una chica joven y se está aprovechando..."

Con ninguno de los comentarios he sentido que ninguna prima haya insinuado que hay algún tipo de manipulación.

Llamarle yogurin y decir que la prima le tiene loco es solo remarcar realidades. Él es un yogurin. La prima le pone un montón. No hay nada de malo en ninguna de esas dos cosas.

Y añado que cualquier otro comentario tipo "ponte esto que le vuelves loco, haz aquello que va a flipar" sería igual de válido si el mozo fuese de la misma edad o mayor que la OP.

Con ninguno de los comentarios he sentido que ninguna prima haya insinuado que hay algún tipo de manipulación.

Llamarle yogurin y decir que la prima le tiene loco es solo remarcar realidades. Él es un yogurin. La prima le pone un montón. No hay nada de malo en ninguna de esas dos cosas.
Yo no pienso que haya manipulación en el caso de la prima ni en el de chicas que se lían con hombres más jóvenes y viceversa, pero mi comentario iba en el sentido de que cuando se ha dado este último caso, los comentarios de la mayoría de las primas decían eso, que un hombre mayor se aprovecha siempre, siempre de una chica más joven, vamos, como si liarse con él no fuera también decisión de ella.

Última edición:
Es off topic, pero mi comentario anterior viene porque hace más de dos años participé en estos dos hilos, aunque muchos de mis comentarios fueron reportados.