Ligar con un monitor del gym

No ha terminado. Dentro de nada me escribirá otra vez y aunque yo no acepte la situación seguirá latente. Esto yo parece que ya lo he vivido.
Personalmente no creo que te escriba dentro de nada.
Dejará pasar un tiempo, unas semanas o quizá un par de meses. Da tiempo a procesar todo y valorar la situación en conjunto.
Todas las experiencias quedan latentes, cada relación fallida y todos los errores más o menos importantes que cometes quedan ahí y de vez en cuando afloran. Pero cada vez con menos intensidad. Dale tiempo.

Perdona si especulo, pero si sientes que es la enésima vez que vives lo mismo quizás sea el momento de ir a terapia. Porque la repetición del mismo patrón (quiero amor pero siempre estoy con gente que no me lo va a dar, por ejemplo) es dificilísimo de hacer por uno solo. Pero solo hay una vida, y el tiempo que uno pasa en esto no lo pasa en relaciones significativas.

Es que él ya no va a volver. Ya te lo digo yo.

Ya ha pasado el mal trago de decirle que no, con el miedo ese a que ella reaccione mal. Eso produce un estrés que flipas.

Si vuelve obviamente volverá a ser lo mismo, al cabo de X días "no quiero herirte pero lo dejamos aquí", y entonces ella sí que se va a enfadar aún más. Ahí sí que va a ser "oye pero por qué mareas?? Otra vez juegas con mi..."

No va a volver a eso de ninguna de las maneras. Ya te lo digo yo.

El problema es que ellas solo quieren tíos muy guapos. El resto de tíos no se comen nada, y los muy guapos se las chuscan a todas. Con lo cual los muy guapos siempre las van a tratar de follamigas y solo para X tiempo.

La OP como tantas otras podría tener una relación seria con un hombre que no sea el put0 Lorenzo Lamas. Pero no quieren eso. Prefieren no tener nada o ser el desahogo por cuatro días del tío bueno de turno.

Ya ha pasado el mal trago de decirle que no, con el miedo ese a que ella reaccione mal. Eso produce un estrés que flipas.

Si vuelve obviamente volverá a ser lo mismo, al cabo de X días "no quiero herirte pero lo dejamos aquí", y entonces ella sí que se va a enfadar aún más. Ahí sí que va a ser "oye pero por qué mareas?? Otra vez juegas con mi..."

El problema es que ellas solo quieren tíos muy guapos. El resto de tíos no se comen nada, y los muy guapos se las chuscan a todas. Con lo cual los muy guapos siempre las van a tratar de follamigas y solo para X tiempo.

La OP como tantas otras podría tener una relación seria con un hombre que no sea el put0 Lorenzo Lamas. Pero no quieren eso. Prefieren no tener nada o ser el desahogo por cuatro días del tío bueno de turno.
Cariño, no rechazamos a los “feos” por feos, los rechazamos por gilipollas

Jajajajajaajajjajajaa prima me has matao con el dandy del gimnasio hajajajaja

A saber con cuàntas del gimnasio se ha acostado ya, seguro q van unas cuantas, espérate que no tenga una lista y todo, como alguno que he conocido. Yo no he querido ser la agua fiestas del hilo pero los monitores de gimnasio…cuidado

Mira que yo le daba votos de confianza al chaval y animaba a la OP a seguir living el momento y no sobrepensar si tardaba más o menos en contestar, si la miraba más o menos en clase....
Pero con la info de la historia que se montó ayer el chaval, ahora mismo pienso que no deja de ser otro mangurrián más que sigue los consejos de cómo ligar y tratar a tias del forocarros o sitios similares. Ligoncete chuletilla que tendrá la suerte de tener buena labia y buen físico.
Y esos acaban tendiendo a volver precisamente para demostrar que te pueden tener comiendo de la mano si quieren. Animalicos.

Mira que yo le daba votos de confianza al chaval y animaba a la OP a seguir living el momento y no sobrepensar si tardaba más o menos en contestar, si la miraba más o menos en clase....
Pero con la info de la historia que se montó ayer el chaval, ahora mismo pienso que no deja de ser otro mangurrián más que sigue los consejos de cómo ligar y tratar a tias del forocarros o sitios similares. Ligoncete chuletilla que tendrá la suerte de tener buena labia y buen físico.
Y esos acaban tendiendo a volver precisamente para demostrar que te pueden tener comiendo de la mano si quieren. Animalicos.
Pero si es de lo que se ha vanagloriado la OP desde que abrió el hilo! De ligar muchísimo, estar con los que quiere estar y al siguiente. Y ojo, aquí no hago ninguna valoración, solo remarcó lo que ella misma ha contado
¿por qué en ella está bien y, si es verdad lo que se dice del chico, en el mal?

Pero peli por las dos partes, ¿eh? Porque él que a ver si va a aprobar unas oposiciones y tener que irse a los Pirineos mientras ella espera en casa con sus dos hijos; y ella, que si la tenía encandilada y ha resultado ser un parguela inferior a ella que se ha asustado ante tremenda hembra.

Literatura.

Pero si es de lo que se ha vanagloriado la OP desde que abrió el hilo! De ligar muchísimo, estar con los que quiere estar y al siguiente. Y ojo, aquí no hago ninguna valoración, solo remarcó lo que ella misma ha contado
¿por qué en ella está bien y, si es verdad lo que se dice del chico, en el mal?

Oye, que a mi a zorra no me gana ninguna de este hilo fijo jajajajaja Asi que mi crítica al chaval no va por ahí.

A mí me parece mangurrián no por ser el ligoncete del gimnasio, me lo parece por la pésima gestión que ha hecho en cortar. La película que se ha montado. Y casualmente eso me ha hechi repensar y ver de otra forma otras actitudes pasadas que yo, por ejemplo, no di importancia.

Pero peli por las dos partes, ¿eh? Porque él que a ver si va a aprobar unas oposiciones y tener que irse a los Pirineos mientras ella espera en casa con sus dos hijos; y ella, que si la tenía encandilada y ha resultado ser un parguela inferior a ella que se ha asustado ante tremenda hembra.

Literatura.
La parte de los hijos me la perdí.

He debido saltarme información. Pensé que estaban en el mismo punto los dos. Con niños ya es otra cosa.

Es lo que le deseamos a @Champagne ... que no vuelva y que la olvide cuanto antes🙏🙏

Conozco varios hombres poco atractivos que tienen pareja, y con mujeres bastante guapas. Algunos incluso con varias parejas en el pasado.

Ah, y no quieras vender la historia de que con un hombre poco atractivo vas a tener asegurada una relación sería y feliz. No cuela.
Los feos pueden ser igual de mentirosos, embusteros e infieles que los muy guapos. Pero tienen más difícil ligar.

Literatura.

Este hilo es gloria bendita porque hay películas, especulación, buscarle vueltas y revueltas a cosas simples, etc a mansalva.