Ligar con un monitor del gym

A ver, tú imagina la situación a la inversa: viene una persona y te cuenta que se dedica a vacilar a los tíos, marearles, hacerles putadas, videollamar a un ex mientras se lía con otro para hacerle daño, y ¿qué piensas?
Porque si crees que eso es un comportamiento sano ya no sólo para terceros, sino para esa persona en concreto, necesitas más ayuda de lo que tú crees.

Ya sabes: no hacerle a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti y demás
Me parece que no sabéis leer. Lo de mi ex no fue rollo “jiji voy a vacilar a pepito” sino que fue una manera de devolverle un poquito de toda la tortura con sus celos de enfermo mental. Se lo merecía. Y que os pensáis? Todavía me escribe a pesar de lo “put*” que soy. Y no estoy presumiendo que conste, sino que les gusta el rollo. Lo sufren pero les encanta… y al resto de babuinos como si se extinguen

Pues lo entiendo porque son tíos. Todavia no entendéis que son subseres para mi 😭😭
Muchos son subseres, pero hay hombres muy buenos. Y mira que he tenido muy mala experiencia con hombres y ya no busco pareja.

Tengo dos hermanos y uno de ellos nunca me ha fallado. Y es un buen marido y padre. (El otro es una historia diferente.)

Es que son así todos.

Da igual la edad que tengan o X

Que tú personalmente no conozcas hombres que no sean misóginos no significa que no existan. Yo he conocido tela de misóginos pero para emparejarme y reproducirme he esperado a uno que no lo fuera. En la actualidad hay muchos hombres en mi vida y exactamente 0 misóginos. Que esto no ha sido así siempre, hace años yo también creía eso de que todos son iguales, pero esa creencia es igual de ilógica que el TDS PTS de esos misóginos.

Muchos son subseres, pero hay hombre muy buenos. Y mira que he tenido muy mala experiencia con hombres y ya no busco pareja.

Tengo dos hermanos y uno de ellos nunca me ha fallado. Y es un buen marido y padre. (El otro es una historia diferente.)
Un hombre puede ser muy bueno y seguir siendo un hombre. No tiene nada que ver. Pueden hacer feliz a su esposa y ellos ser feliz con ella y todo muy bonito, pero si otra más joven o guapa o mejor se cruza y se la pone a tiro, ahí que van.

No van a dejar escapar oportunidades nunca, por mucho que te juren y te digan. Y van a tratar de engañarte como puedan, si estás recién parida no importa…ya se inventan algo. A ti no te van a decir nunca nada, todo lo saben los amigos.

Todo es una cuestión falica y a la única mujer que respetan es a la madre.

Yo también soy de las que piensa que monitor de gym es ❌ pero el chico es serio, increíblemente educado y correcto y está estudiado, pretende saltar a educación en breve. A veces me preguntó porque no tiene novia. Entre las usuarias del gym es bastante querido, ya sean mujeres de 40, 50, 60...En cuanto a mí físico, yo soy delgada, y me considero guapa. Pero si noto que hay cosas que ya han caído más, por ejemplo mis pechos ya no están igual que antes y el glúteo a pesar de trabajarlo mucho está mucho más blandito. En lo demás le doy mil vueltas a las de 20.

De autoestima, bien? 😃
Digo yo que alguna de 20 habrá que valga la pena! Más allá de pechos en su sitio y glúteos duros tal vez lo que estudia o lo que le apasiona o incluso su forma de ser la hace super interesante.. yo debo ser marciana, conozco un montón de mujeres maravillosas (independientemente de su edad. Sí, todas envejecemos) a las que no considero que les dé mil vueltas. Más bien me gustaría parecerme a ellas 💜

Me parece que no sabéis leer. Lo de mi ex no fue rollo “jiji voy a vacilar a pepito” sino que fue una manera de devolverle un poquito de toda la tortura con sus celos de enfermo mental. Se lo merecía. Y que os pensáis? Todavía me escribe a pesar de lo “put*” que soy. Y no estoy presumiendo que conste, sino que les gusta el rollo. Lo sufren pero les encanta… y al resto de babuinos como si se extinguen
Y a qué esperas para cortar toda comunicación y vínculo con ese enfermo mental?
Que claramente solo te está utilizando para satisfacer sus desvarios sexuales y, para colmo, le estás dando cuerda a lo que más le gusta?

Un hombre puede ser muy bueno y seguir siendo un hombre. No tiene nada que ver. Pueden hacer feliz a su esposa y ellos ser feliz con ella y todo muy bonito, pero si otra más joven o guapa o mejor se cruza y se la pone a tiro, ahí que van.

No van a dejar escapar oportunidades nunca, por mucho que te juren y te digan. Y van a tratar de engañarte como puedan, si estás recién parida no importa…ya se inventan algo. A ti no te van a decir nunca nada, todo lo saben los amigos.

Todo es una cuestión falica y a la única mujer que respetan es a la madre.
Pues a mi me respeta y me ayuda siempre. Y no le gustan los animales para nada, pero mi perra está enamorada de el y es hasta dulce y paciente con ella. La saluda, trata de jugar con ella, la ha cuidado cuando viajo. Es mi mejor amigo.