Ligar con un monitor del gym

Nah. Si es como dice la prima ahora a jugar en el barro… porque sabemos perfectamente que volverá. Todos vuelven absolutamente todos…hay que estar preparada para hacer la ignoración mientras te paseas muy sexy por el gym.
¿Cómo le va a doler si quien dijo que no fue él? Y cuando salga de trabajar quedará con su novia o ligue y la pondrá mirando a Cuenca. El no va más del sufrimiento, ver chicas en top en un gimnasio.

Siempre me ha intrigado la gente que va por la vida creando drama, como en este caso lo de intentar darle celos o ganas o lo que sea al tipo este... Me intriga porque me parece tan cansado, innecesario y de poner la energía en un sitio inútil... Esa necesidad de "que haya vidilla". Mi madre es así, provoca discusiones porque dice que así la vida es más entretenida.
Será que yo ya tengo entretenimientos suficientes y no me da el tiempo para ellos, que no necesito para nada entretenerme por medio del drama y el conflicto innecesarios. Me agota sólo pensarlo. Con lo bien que se está tranquiliña dedicándote a lo que te hace feliz.
A ver drama por ej sería ir al gym con el top (o sin top jajajaja) y armarle un pollo. O que cuando te esté corrigiendo una postura le sueltes cosas rollo “en esta postura podíamos haber dormido el viernes y pasaste de mí”.

O algo mucho más patetico, soltarle un “que pasa? ya no te acuerdas de los pobres”.

Pero ir super mona y saludarle si te saluda con un toque dulce pero indiferente…te llena el ego a los cielos. Y si el tío se queda un poco rallado y va detrás debido a tu indiferencia, más te llena todavía los egos dolidos. Que eso es perfectamente lo que va a pasar, porque lo sé, son muchos años ya tratando con princesos tontos.

Con cualquier tío normal sería absurdo, pero con este clase de tíos es super divertido porque son muy manipulables si lo haces bien. Y que ganas con eso? Pues lo mismo que comprándote un pinta labios o unas bragas bonitas. Ego y más ego.

Pero luego que salga del gym y haga su vida evidentemente esto no puede ser el centro de su existencia. Solo son pequeños pasatiempos en esta vida injusta, aburrida y sin suficiente dinero para otras formas de diversión.

A ver drama por ej sería ir al gym con el top (o sin top jajajaja) y armarle un pollo. O que cuando te esté corrigiendo una postura le sueltes cosas rollo “en esta postura podíamos haber dormido el viernes y pasaste de mí”.

O algo mucho más patetico, soltarle un “que pasa? ya no te acuerdas de los pobres”.

Pero ir super mona y saludarle si te saluda con un toque dulce pero indiferente…te llena el ego a los cielos. Y si el tío se queda un poco rallado y va detrás debido a tu indiferencia, más te llena todavía los egos dolidos. Que eso es perfectamente lo que va a pasar, porque lo sé, son muchos años ya tratando con princesos tontos.

Con cualquier tío normal sería absurdo, pero con este clase de tíos es super divertido porque son muy manipulables si lo haces bien. Y que ganas con eso? Pues lo mismo que comprándote un pinta labios o unas bragas bonitas. Ego y más ego.

Pero luego que salga del gym y haga su vida evidentemente esto no puede ser el centro de su existencia. Solo son pequeños pasatiempos en esta vida injusta, aburrida y sin suficiente dinero para otras formas de diversión.
Si tu ego se basa en tener al monitor del gym babeando tras tuyo, adelante. Cada uno invierte su tiempo como le da la gana. A mí me parece niñatadas, pero cada un@ hace lo que quiere con su vida

Para mí es drama. Porque no vas mona porque te apetece, sino para provocar una reacción en él. Estás pendiente de él, de hacerle reaccionar y de ver cómo reacciona. Para mí, tremendamente tóxico y el tipo de gente que quiero bien lejos.

La prima Margot Robbie vengándose con su top nuevo:

Will Smith Suicide Girls GIF by mtv

Siempre me ha intrigado la gente que va por la vida creando drama, como en este caso lo de intentar darle celos o ganas o lo que sea al tipo este... Me intriga porque me parece tan cansado, innecesario y de poner la energía en un sitio inútil... Esa necesidad de "que haya vidilla". Mi madre es así, provoca discusiones porque dice que así la vida es más entretenida.
Será que yo ya tengo entretenimientos suficientes y no me da el tiempo para ellos, que no necesito para nada entretenerme por medio del drama y el conflicto innecesarios. Me agota sólo pensarlo. Con lo bien que se está tranquiliña dedicándote a lo que te hace feliz.
Además, dar celos de qué, si fuera de verse en las horas de las clases y un rato de amable conversación, ninguno de los dos sabe nada de la vida del otro?
No hay ningun drama y si la OP pretende o pretendiese "dar celos" al monitor, va a resultar bastante ridículo.
Porque el mojabragas ni se va a enterar
Y si se entera, va a pasar totalmente del asunto.

Yo tuve una pareja a la que dejé y entre que no era buena persona y no estaba muy centrado me lío la de Dios.

El caso es: cuando quieres llamar la atención de alguien desde un enfoque despechado, el otro lo sabe. Cuando coincidíamos en reuniones laborales (curramos en el mismo ecosistema) y se aseguraba de hablar sobre supuestas citas de Tinder, era transparente para mí que su objetivo era llamar la atención. Yo nunca decía nada, es como con los niños pequeños, no prestes atención a cosas que no quieres reforzar...

Alguien que cuando rechazas sigue adelante, a su bola, sin numeritos... Es infinitamente más atractivo.

Pero a ver, que no se conocen de nada, el le ha tirado la caña claramente inclinandolo por lo sexual (haciendo referencia a lo bien que le quedaba un top, no se ha cortado un pelo el tio), si tuviera un interes real y estuviera aburrido en casa claro que aceptaria un cafe aunque solo quisiera s*x* con ella, ¿o van a quedar directamente en la cama? No se, pero el tio me da vibra de tipico tirafichas mareador, claramente le atrae la OP y se liaria con ella, pero de momento la deja en el banquillo porque tiene otras opciones.
O alguien que es amable y le gusta ronear con gente que ve bonita, sin más...........no se ha pasado, no ha sido mal educado, hasta ahora..........Llegados a este punto ¿El hilo tiene sentido? jajajaj

Por cierto por unos intercambios de nada , nadie tiene la obligación de ir a tomar nada con nadie, sea hombre o mujer.

Última edición:
Back