Ligar con un monitor del gym

Pues ahí va mi apuesta:
Yo creo que la prima está picada ahora porque da un poco de rabia esta gente mareadora, pero mañana ya no se acuerda… por mucho q diga.

Tampoco creo que vaya a montar ningún numerito, simplemente cuando el otro vuelva (teoría de que todos l@s calientaloquesea vuelven) no le va a hacer ni puto caso, lo normal, vamos

Y si le hiciese caso sería para echarse risas con las amigas, porque tampoco vamos a ser tan políticamente correctas siempre 😈 menos en un asunto tan banal donde no se rompe nada.

Por otro lado chascarrillos aparte, estoy segura de que estrenar un top no significa restregarle nada a un tío más q las ganas de ir muy mona al gym

A ver drama por ej sería ir al gym con el top (o sin top jajajaja) y armarle un pollo. O que cuando te esté corrigiendo una postura le sueltes cosas rollo “en esta postura podíamos haber dormido el viernes y pasaste de mí”.

O algo mucho más patetico, soltarle un “que pasa? ya no te acuerdas de los pobres”.

Pero ir super mona y saludarle si te saluda con un toque dulce pero indiferente…te llena el ego a los cielos. Y si el tío se queda un poco rallado y va detrás debido a tu indiferencia, más te llena todavía los egos dolidos. Que eso es perfectamente lo que va a pasar, porque lo sé, son muchos años ya tratando con princesos tontos.

Con cualquier tío normal sería absurdo, pero con este clase de tíos es super divertido porque son muy manipulables si lo haces bien. Y que ganas con eso? Pues lo mismo que comprándote un pinta labios o unas bragas bonitas. Ego y más ego.

Pero luego que salga del gym y haga su vida evidentemente esto no puede ser el centro de su existencia. Solo son pequeños pasatiempos en esta vida injusta, aburrida y sin suficiente dinero para otras formas de diversión.
Eso en edad adolescente y en la clase de gimnasia del instituto o en el botellón del finde, tiene un pase porque la transición de hormonas aún está en ebullición
En personas adultas no.
Es muy patético tener 35 años y ponerse a hacer el tonto para nada
Porque ni es un ex ni es un novio que te ha engañado ni siquiera es un amigo .
Es un monitor de gimnasio que llega hace unos meses al gimnasio, todas se alborotan con el nuevo monitor porque es guapo, joven y está bueno y lo único que ha hecho es decir piropos y ser amable y encantador pero, salvo un leve toque en el hombro, es que ni le ha tocado un pelo a la OP ni le ha propuesto nada ni dentro ni fuera del gimnasio y no ha pasado nada nunca entre ellos.

Y la OP, por su relato, siempre ha sido también amable y correcta y a prudente distancia.
Por qué ahora va a tener que convertirse en una perra rabiosa y despechada??
Para qué, si el otro ni se va a enterar?
Qué pereza...

Pues ahí va mi apuesta:
Yo creo que la prima está picada ahora porque da un poco de rabia esta gente mareadora, pero mañana ya no se acuerda… por mucho q diga.

Tampoco creo que vaya a montar ningún numerito, simplemente cuando el otro vuelva (teoría de que todos l@s calientaloquesea vuelven) no le va a hacer ni puto caso, lo normal, vamos

Y si le hiciese caso sería para echarse risas con las amigas, porque tampoco vamos a ser tan políticamente correctas siempre 😈 menos en un asunto tan banal donde no se rompe nada.

Por otro lado chascarrillos aparte, estoy segura de que estrenar un top no significa restregarle nada a un tío más q las ganas de ir muy mona al gym
El hilo lleva abierto casi una semana, mañana va a seguir igual que hoy o peor.

Pues en cuanto vuelva, si es que vuelve tan fácil decir: no lo siento, no estoy interesa. Fin de la historia.
Me temo que quien no está interesado, en nada fuera de las horas de clases y algo de charla en el gimnasio, es el monitor.
Y la OP parece una mujer centrada y que no va a perder el tiempo en bobadas.

Y si hasta ahora le parecía guapo y educado, no ha pasado na-da en absoluto para que deje de parecerle guapo y educado.

Pues depende de cómo te manejes. Tablas bueno, la prima le saca varios años. No es más que un excremento proteico, es nivel facil.
Pero es que al chico ella no le importa. El chico ha rechazado quedar.

Si ella se comporta como una adulta madura y digna, el atractivo que pudiera tener a sus ojos se mantendrá

Si la prima entra en juegos patéticos que son obvios para todo el mundo, solo va a pensar "joder, menos mal que no quedé". Eso y, quizás, reírse a sus espaldas de ella.

Y además que este tío no le ha hecho absolutamente nada.

Yo lo llamo mucho tiempo mucho tiempo libre...

El chaval ha dicho que no para un "café", no se acaba el mundo.

Imagina la situación a la inversa. La prima recibe una invitación que declina educadamente, aunque se haya demostrado cariñosa con el hombre, porque es su forma de ser (y su trabajo) sin más. El hombre rechazado se dedica a buscar "venganza". Qué opinas?
Pues si busca" venganza" y pavonearse como pavo en celo y "provocar" celos... lo normal sería decir que es tonto del culo.

Pero se diría que es un narcisista.
Eso para empezar.
Y seguir con que, además de narcisista acomplejado , es un acosador y un maltratador en potencia que puede ser un peligroso psicópata.