Ligar con un monitor del gym

Esto no es como el hilo del reformista, es más chorra todo, y mejor para la OP

En ese hilo había demasiadas esperanzas y pocos hechos.
Ese hilo fue terrible porque muchas primas se tomaron como cotilleo y diversión ligera una historia que era puro dolor para la OP, por muchas cosas que no tenian nada que ver con el tio del horno en concreto...

Ay primas de verdad. Yo ahora tengo un rollo parecido con uno pero sin ser del gym.. y el tío siempre hace igual cuando muestro interés me deja en visto o le baja fuelle a la conversación. Y cuando no le hago ni puto caso y le doy migajas ahí está erre que erre.

La han operado del hombro le he dicho que use trofolastin parches sin darle más bombo. Pues me dice “yo sé que tú me cuidarías bien” y otras moñeces. Adjunto captura para que veáis que estos tíos existen.

Pues ya veis yo después esta noche en la hora caliente le mandaré besitos y cosas. Y así echo el rato. Ahora esta más caliente que una antorcha, no es la hora de contestar. Pero igual que me dice cosas así luego se tira una semana sin hablarme.

Es un juego 🤣 y eso que nosotros nos hemos liado en el pasado muchísimas veces… en fin… inservibles.

"quiero besarte"?? 😳

había una canción de roser que se titulaba así. por cierto, no sé qué habrá sido de esa chica. me has desbloqueado un recuerdo musical. 🤭

Pero a ver, que no se conocen de nada, el le ha tirado la caña claramente inclinandolo por lo sexual (haciendo referencia a lo bien que le quedaba un top, no se ha cortado un pelo el tio), si tuviera un interes real y estuviera aburrido en casa claro que aceptaria un cafe aunque solo quisiera s*x* con ella, ¿o van a quedar directamente en la cama? No se, pero el tio me da vibra de tipico tirafichas mareador, claramente le atrae la OP y se liaria con ella, pero de momento la deja en el banquillo porque tiene otras opciones.
A ver a ver a ver, decirle a una paisana que le queda bien un top no es un comentario sexual.
¿A ti nunca un hombre te dijo que te quedaba bien una prenda sin querer metértela hasta por donde es pecado?

Pero a ver, que no se conocen de nada, el le ha tirado la caña claramente inclinandolo por lo sexual (haciendo referencia a lo bien que le quedaba un top, no se ha cortado un pelo el tio), si tuviera un interes real y estuviera aburrido en casa claro que aceptaria un cafe aunque solo quisiera s*x* con ella, ¿o van a quedar directamente en la cama? No se, pero el tio me da vibra de tipico tirafichas mareador, claramente le atrae la OP y se liaria con ella, pero de momento la deja en el banquillo porque tiene otras opciones.
A ver, que en los gimnasios se usa ropa deportiva y no le ha dicho me pones burro con ese top ni nada parecido
Ha dicho que está guapísima.
Guapísima tiene un claro componente de clara inclinación y atención sexual???
La OP es guapa todos los días pero, oye, que ese día estaba guapísima.
Dónde está el mensaje secreto en esa frase de "quiero meterme en tu cama"???

No hay nada intrínsecamente y necesariamente sexual en decirle a alguien que es guapo.
Si una amiga tiene un hermano guapo y se le dice al hermano de la amiga oye, hoy te veo guapísimo... es algo irremediablemente sexual respecto al hermano de una amiga que, simplemente, es guapo?

Estoy recordando el post del médico cubano. Ese sí que degeneró. Y encima la pobre OP dijo la verdad tal y como se demostró luego.

A ver a ver a ver, decirle a una paisana que le queda bien un top no es un comentario sexual.
¿A ti nunca un hombre te dijo que te quedaba bien una prenda sin querer metértela hasta por donde es pecado?
Pero no es lo mismo que te vea y te comente eso, a que te escriba horas después sólo para decirte eso. A mí esto último me parece que sí tiene una intención detrás, aunque sólo sea tontear para subirse él el ego.