Ligar con un monitor del gym

A ver, que en los gimnasios se usa ropa deportiva y no le ha dicho me pones burro con ese top ni nada parecido
Ha dicho que está guapísima.
Guapísima tiene un claro componente de clara inclinación y atención sexual???
La OP es guapa todos los días pero, oye, que ese día estaba guapísima.
Dónde está el mensaje secreto en esa frase de "quiero meterme en tu cama"???

No hay nada intrínsecamente y necesariamente sexual en decirle a alguien que es guapo.
Si una amiga tiene un hermano guapo y se le dice al hermano de la amiga oye, hoy te veo guapísimo... es algo irremediablemente sexual respecto al hermano de una amiga que, simplemente, es guapo?
Es que TAL CUAL. Luego vienen los dramas porque uno se cree que porque alguien te llama guapo te quiere meter hasta miedo, y resulta que sólo era amable.
Ya lo dije antes: nos montamos cada película...

Pero no es lo mismo que te vea y te comente eso, a que te escriba horas después sólo para decirte eso. A mí esto último me parece que sí tiene una intención detrás, aunque sólo sea tontear para subirse él el ego.
En eso estoy de acuerdo, pero habría que ver cómo fue el mensaje recibido y si había conversación previa, porque un mensaje así, totalmente random, ante todo es cuanto menos curioso.
Por otro lado, no digo que ese mensaje tal y como ha explicado la OP no sea de tontear, pero de ahí a que tenga una connotación sexual ya es querer rebuscar.

A mí me da la sensación de que le atraes,le pareces atractiva etc,etc,pero que tiene pareja.
Ha dicho que no y no ha propuesto ( de momento) otra alternativa,así que eso me hace pensar que está comprometido pero tampoco quiere decirlo abiertamente.

Llevo sin meterme a leer desde el jueves por la mañana. Siento mucho que la cosa haya quedado en un “no”, prima. El motivo es lo de menos, él sabrá por qué no ha querido quedar. Aunque él ha dicho que no podía. Si realmente es que no puede y no que no quiere, ahora la pelota la tiene él y le toca proponer si quiere algo. Y ya tú decides si sí o si no, pero si se te ha ido el interés yo soy de las que opinan que mejor sin jueguecitos de celos.

Pero no es lo mismo que te vea y te comente eso, a que te escriba horas después sólo para decirte eso. A mí esto último me parece que sí tiene una intención detrás, aunque sólo sea tontear para subirse él el ego.
En ese mensaje lo más llamativo es que concretamente dice "tu nuevo top"
Eso es raro.
Cómo va a saber el monitor de las clases de martes y jueves que justamente ese top que llevo hoy es nuevo y lo estreno ese día??

Llevaba la OP la etiqueta del top aún sin quitar?

Eso es raro.
Cómo va a saber el monitor de las clases de martes y jueves que justamente ese top que llevo hoy es nuevo y lo estreno ese día??

Se podía referir a que él no se lo había visto nunca puesto, tampoco me parece para tanto.

Eso es raro.

El monitor tiene una libretita y va apuntando cada día el color, estampado y marca del top. Por eso lo sabe.

Eso es raro.

Me lo preguntó el en la clase. Es nuevo el top? A lo que yo contesté que sí.

A mí me da la sensación de que le atraes,le pareces atractiva etc,etc,pero que tiene pareja.
Ha dicho que no y no ha propuesto ( de momento) otra alternativa,así que eso me hace pensar que está comprometido pero tampoco quiere decirlo abiertamente.
O que de todas las mujeres del gimnasio (y de todas las edades) que le persiguen por el gimnasio, pidiéndole tablas de ejercicio o cualquier otra cosa para llamar la atención del nuevo monitor, guapo, joven y encantador, la OP le parece la más razonable y sensata de todas sus fans y alguien con quien tener un rato de charla tranquila y agradable en esos ratos entre clase y clase.
Y si, ademas, la OP es guapa, pues más agradable el rato... y así las otras lo dejan un rato tranquilo.
Luego, fuera del gimnasio, el hombre tiene su vida privada y social aparte y que no tiene porqué comentar a nadie de los clientes de su centro de trabajo.
Que así se lo dijo a la OP el día que se encontraron, que en los fines de semana desconecta del móvil. Y, evidentemente, del trabajo.
Vamos, que el "nuevo" debe tener loquitas a todas las del gimnasio, aunque solo sea por la novedad, y el hombre un no parar de recibir mensajes en el móvil de las fans.

Me da exactamente igual las que piensen que me he montado una película. Yo sé lo que he visto. Las miradas, el pararte antes de irte a preguntarte mil cosas. Yo lo que he visto es interés y tonteo en toda regla. " Tú me puedes molestar lo que quieras" y bobadas varias ... La razón del rechazo el la sabrá. Yo no voy a seguir preguntándomelo.

No penséis que yo me voy a tomar una revancha ni me voy a hacer notar excesivamente. Iré a mí clase con la vestimenta que me apetezca y me comportaré como siempre y marcaré distancia sabiendo hacerlo como ya dije.

Que por supuesto si vuelve a escribir lo voy a disfrutar pasando de el. Nada más.

Me lo preguntó el en la clase. Es nuevo el top? A lo que yo contesté que sí.
Pues mira qué majo, que no se le olvida de hacer un bonito cumplido a su fan favorita.
Que, evidentemente, no iba a decir en la clase.
Pero eso no es ligar.

Debe ser muy guapo y estar muy bueno y, para colmo, resulta que es encantador.
Lo dicho, un mojabragas de manual.
Pero no disponible para nada más que ser el guapo y encantador monitor del gimnasio.