Ligar con un monitor del gym

Me da exactamente igual las que piensen que me he montado una película. Yo sé lo que he visto. Las miradas, el pararte antes de irte a preguntarte mil cosas. Yo lo que he visto es interés y tonteo en toda regla. " Tú me puedes molestar lo que quieras" y bobadas varias ... La razón del rechazo el la sabrá. Yo no voy a seguir preguntándomelo.

No penséis que yo me voy a tomar una revancha ni me voy a hacer notar excesivamente. Iré a mí clase con la vestimenta que me apetezca y me comportaré como siempre y marcaré distancia sabiendo hacerlo como ya dije.

Que por supuesto si vuelve a escribir lo voy a disfrutar pasando de el. Nada más.
Es que no ha sido un rechazo.
Que no le has pedido en matrimonio ni que seáis novios.

Lo ha dicho claro, me encantaría(eres guapa y me caes genial) pero no voy a poder (tengo otros planes en mi vida fuera del trabajo)

Eso NO es un rechazo.
Lo mismo que todo lo anterior no era un ligue. Que ni os habéis dado la mano ni un abrazo ni un beso, ni nada de nada, qué hay que rechazar?
Y ni hace falta que te escriba,que ya os veis dos días a la semana en el gimnasio.
Y en vez de un café, pues que te invite a una bebida energética de la máquina del gym.
Y tan amigos.

Pues mira qué majo, que no se le olvida de hacer un bonito cumplido a su fan favorita.
Que, evidentemente, no iba a decir en la clase.
Pero eso no es ligar.

Debe ser muy guapo y estar muy bueno y, para colmo, resulta que es encantador.
Lo dicho, un mojabragas de manual.
Pero no disponible para nada más que ser el guapo y encantador monitor del gimnasio.
Bueno pues está semana cuando estés en el gym y estrenes camiseta y el monitor te pregunté qué si estrenas pues supongo lo verás muy normal y si por supuesto luego te llega mensaje a Instagram diciéndote que estabas guapísima espero que lo veas igualmente así. Los toros desde la barrera...

Pero es que al chico ella no le importa. El chico ha rechazado quedar.

Si ella se comporta como una adulta madura y digna, el atractivo que pudiera tener a sus ojos se mantendrá

Si la prima entra en juegos patéticos que son obvios para todo el mundo, solo va a pensar "joder, menos mal que no quedé". Eso y, quizás, reírse a sus espaldas de ella.

Y además que este tío no le ha hecho absolutamente nada.
Es que será la comidilla de todo el gimnasio si hace eso. Solo falta que el otro lo vaya diciendo por ahí...

Bueno pues está semana cuando estés en el gym y estrenes camiseta y el monitor te pregunté qué si estrenas pues supongo lo verás muy normal y si por supuesto luego te llega mensaje a Instagram diciéndote que estabas guapísima espero que lo veas igualmente así. Los toros desde la barrera...
Eres guapa.
Y consciente de serlo

Por qué te extraña que te digan que eres guapa?

Eres guapa.
Y consciente de serlo

Por qué te extraña que te digan que eres guapa?
Hay mucha gente guapa y no le voy diciendo por ahí que lo es ( se lo puede decir a otras que allí las hay que llevan una ropa deportiva bien bonita y guapas un rato ) El aludió a qué estaba guapa con un top, no es ir guapa con un peinado, es un puñetero top blanco con espalda cruzada corto, es que haber si voy a tener que describir el puñetero top.

A mí que me digan guapa no me ha gustado de nunca❌

Esto es un absurdo. Parece que se cuestiona lo que ha ocurrido como si yo fuera una ilusa que se ilusiona con cagadas.

Hay mucha gente guapa y no le voy diciendo por ahí que lo es ( se lo puede decir a otras que allí las hay que llevan una ropa deportiva bien bonita y guapas un rato ) El aludió a qué estaba guapa con un top, no es ir guapa con un peinado, es un puñetero top blanco con espalda cruzada corto, es que haber si voy a tener que describir el puñetero top.

Esto es un absurdo. Parece que se cuestiona lo que ha ocurrido como si yo fuera una ilusa que se ilusiona con cagadas.
Un poquito ilusa sí has sido, para qué nos vamos a engañar 🤷

Pues no parece que te molestara que te llamara guapa. De hecho fue el detonante para que te animaras a tirarle el anzuelo.