Ligar con un monitor del gym

Para mí para puntualizar el top me parecía muy sexy. Entonces para mí el comentario y lo repito mil veces estaba de más.
Jesusbenditodelgranpoder, ahora sí que no entiendo nada!
Eres guapa y te pones un top sexy y te extraña o te parece algo fuera de lo normal o que "estaba de más" que te digan que estás guapísima con ese top?
Fantástico que te digan que estás guapísima!
Y porque seas y estés guapísima no quiere decir otra cosa que eso, que es una obviedad que eres y estás guapísima.

A ver a ver a ver, decirle a una paisana que le queda bien un top no es un comentario sexual.
¿A ti nunca un hombre te dijo que te quedaba bien una prenda sin querer metértela hasta por donde es pecado?
¿En serio sois tan ingenuas? ¿Os creeis que un tio que no os conoce de nada se va a tomar la molestia de seguiros en Instagram y escribiros expresamente para resaltar lo bien que os quedaba un top por casualidad? OK.

¿En serio sois tan ingenuas? ¿Os creeis que un tio que no os conoce de nada se va a tomar la molestia de seguiros en Instagram y escribiros expresamente para resaltar lo bien que os quedaba un top por casualidad? OK.
No es así esta historia.
Se conocen del gimnasio.
Y la OP sigue la cuenta instagram del gimnasio.
Y el monitor también.
No es ningún desconocido que aparece de repente y de la nada.

Pues no parece que te molestara que te llamara guapa. De hecho fue el detonante para que te animaras a tirarle el anzuelo.
No la verdad. Me gustó bastante en esta ocasión.
Yo apoyé a tope que se quitara la duda preguntando y me pareció una actitud valiente. Pero desde la descripción de Margot Robbie en morena esto ya se desmandó.
Pues entonces cuando te diga que soy más guapa que Margot robbie ya me vas a odiar.