Ligar con un monitor del gym

No es así esta historia.
Se conocen del gimnasio.
Y la OP sigue la cuenta instagram del gimnasio.
Y el monitor también.
No es ningún desconocido que aparece de repente y de la nada.
No. Pero me siguió el. Y me abrió conversación sobre un examen que yo tenía. Antes para desearme suerte y después para saber qué tal me ha ido.

Yo si soy cordial y amable espero a que la usuaria vaya al gym y le pregunto muy amablemente oye fulanita cómo fue?

Se nos olvida que la belleza es muy subjetiva , yo a Margot Robbie la veo guapa normal , a veces me parece que tiene cara de desquiciada jajajaj
Venía a decir esto jajajaja q si, q es guapa, pero a mi me recuerda al prototipo barbie ( la peli le vino como anillo al dedo) y no me gusta demasiado, rt con lo de desquiciada psicótica 😂 no olvidemos q la belleza es subjetiva. A mi de hecho los tíos guapos y perfectos de cara y cuerpo no me atraen (salvo brad pitt)

¿Y que más da eso prima? Como has visto, la belleza es un privilegio y abre puertas pero ni es la solución a todos los problemas ni garantiza nada.
Pero que todo esto es coña. ( Que lo de Margot robbie es porque tengo ese tipo de rasgos) Muchas de vosotras estáis haciendo comentarios para hacerme sentir mal. Luego diréis que porque se esfumó la OP del reformista. Osea a mí me habéis pillado fuerte pero imagina una persona que no lo está. Que no tiene autoestima, la destrozais.

A ver esto no ha sido más que un calentón de tonteo. Que no ha querido. Pues nada. Es la vida misma. No sois vosotras las que habeis estado allí , ni habéis recibido esos mensajes. Es muy lícito opinar distinto pero con un respeto porque ante todo somos personas. Y yo intento encajar la crítica lo mejor que puedo pero sin que se llegue a la ofensa personal.

Venía a decir esto jajajaja q si, q es guapa, pero a mi me recuerda al prototipo barbie ( la peli le vino como anillo al dedo) y no me gusta demasiado, rt con lo de desquiciada psicótica 😂 no olvidemos q la belleza es subjetiva. A mi de hecho los tíos guapos y perfectos de cara y cuerpo no me atraen (salvo brad pitt)
A mí parece guapísima pero me gusta más la gente con pelo castaño y rasgos más serenos: Rachel Weist, Marion Cotillard, Jenna Coleman...

Última edición:
No entiendo la repentina necesidad de quedar por encima de la OP y hacerla sentir mal.
Yo sí.

Aquí si vienes llorando por tu culo caído y t*tas del revés te darán consuelo. Si te sabes guapa date por jodida porque “qué te has creído, por ser guapa tiene que ligar contigo?” “Te escribió en Instagram porque se equivocó, el mensaje iba para Margot Robbie, de echo, están saliendo juntos”.

No entiendo la repentina necesidad de quedar por encima de la OP y hacerla sentir mal.
Quién le ha hecho sentir mal es el monitor del gimnasio y su me encantaría pero no

Aquí solo estamos charlando, en base a los datos de un relato, y unas dicen que vaya a degüello en justa venganza y otras que tampoco tiene mayor importancia y que hay que quitarle hierro al asunto.

Y la OP, que es la única que mejor conoce y vive su historia , hará lo que le de la gana y mejor le apetezca según el humor que tenga cuando se lo vuelva a encontrar en el gimnasio.