Ligar con un monitor del gym

Es que cuando un tío te dice eso no te está diciendo lo que tú mal piensas (hacerte de menos).

Es una manera de no resultar agresivo ni directo. "Tienes una nariz muy bonita".

Preguntar si te operaste implica afirmar que es bonita. Lo probable es que sepa que no está operada, pero tú misma al responder que no, entiendes que te está halagando porque deja claro que la tienes bonita.

Yo no lo veo mariquita. Lo veo hetero.

Pero sí lo veo un hombre con ciertos detalles que son más propios del s*x* femenino.

Esto de ponerte un corazoncito en una conversación, es muy poco propio de los tíos. Lo hacéis más vosotras.

El fijarse tanto en un órgano tan neutro, como la nariz, es muy femenino. Sois más de tener ese sentido estético amplificado. Os fijáis en una ceja, en un dedo o en la barbilla. No sólo en los ojos, labios o elementos más dados a ser más determinantes en la atracción física.

Seguramente será un tío que le guste mucho la moda, cuidarse y ese tipo de cosas mucho más común en ellas que en ellos.
A mi siempre me lo han preguntado hombres. Pero sin conocerme de nada incluso…la única mujer fue mi antigua mejor amiga, que estaba obsesionada con las narices y se había operado 2 veces (dismorfia tenía), y estaba especialmente obsesionada con la mía. Tuve que hacerme fotos de mi nariz para que se las llevase al cirujano y el tío “pudiese entender de una vez” la nariz que ella quería. También quería que la acompañase a tal hazaña y me dio muchísima vergüenza y no fui. Le dijeron obviamente que una tercera operación ya no era viable y que tenía los tejidos muy inflamados (porque también se pinchaba antiinflamatorios en el primer sitio que la operaron para que según ella se hiciese más pequeña). Por no oírla, cada 2 meses le ponían corticoides en la nariz pinchados. La verdad es que hay muchos animales ejerciendo.

Quitándola a ella, lo de si me he operado siempre han sido tíos. Supongo que les pasará parecido a las que tienen dos globos enormes naturales y todo el mundo viene con la preguntita. Pero aunque sea un “halago” no deja de ser una pregunta indiscreta, porque hay gente operado que simplemente no quiere decirlo y la pones en un compromiso.

A mi siempre me lo han preguntado hombres. Pero sin conocerme de nada incluso…la única mujer fue mi antigua mejor amiga, que estaba obsesionada con las narices y se había operado 2 veces (dismorfia tenía), y estaba especialmente obsesionada con la mía. Tuve que hacerme fotos de mi nariz para que se las llevase al cirujano y el tío “pudiese entender de una vez” la nariz que ella quería. También quería que la acompañase a tal hazaña y me dio muchísima vergüenza y no fui. Le dijeron obviamente que una tercera operación ya no era viable y que tenía los tejidos muy inflamados (porque también se pinchaba antiinflamatorios en el primer sitio que la operaron para que según ella se hiciese más pequeña). Por no oírla, cada 2 meses le ponían corticoides en la nariz pinchados. La verdad es que hay muchos animales ejerciendo.

Quitándola a ella, lo de si me he operado siempre han sido tíos. Supongo que les pasará parecido a las que tienen dos globos enormes naturales y todo el mundo viene con la preguntita. Pero aunque sea un “halago” no deja de ser una pregunta indiscreta, porque hay gente operado que simplemente no quiere decirlo y la pones en un compromiso.

Ay, siempre son todo problemas.

Pues vaya fauna, tanto los preguntones como esa amiga....
Y preguntar si algo en la cara o cuerpo , de quien sea, está operado no puede ser un halago.
O es una forma de halago muuuy extraño.
Yo no lo veo halago, lo veo grosero y de mera malsana curiosidad y como con ganas de decir cualquier cosa menos un halago.
Si la nariz no es operada puede parecer un halago pero no lo es.
Es una halago retorcido, como a mala leche, que antes de decirte algo bonito, voy a cerciorarme de que realmente te lo mereces.

Y si es operada y entones es un te ha quedado bien o estabas mejor antes tampoco es un halago. Es una opinión que nadie había pedido y que quien la dice se la puede meter por donde más le pique.

Un halago no necesita de previo interrogatorio y certificación.

Pues vaya fauna, tanto los preguntones como esa amiga....
Y preguntar si algo en la cara o cuerpo , de quien sea, está operado no puede ser un halago.
O es una forma de halago muuuy extraño.
Yo no lo veo halago, lo veo grosero y de mera malsana curiosidad y como con ganas de decir cualquier cosa menos un halago.
Si la nariz no es operada puede parecer un halago pero no lo es.
Es una halago retorcido, como a mala leche, que antes de decirte algo bonito, voy a cerciorarme de que realmente te lo mereces.

Y si es operada y entones es un te ha quedado bien o estabas mejor antes tampoco es un halago. Es una opinión que nadie había pedido y que quien la dice se la puede meter por donde más le pique.

Un halago no necesita de previo interrogatorio y certificación.
Justo eso quería decir yo, es que no me sé expresar xD

La verdad es que teniendo toda la info junta el tio me parece bastante impertinente, sumándole el comentario del top, que dado el contexto (una tia con la que no habia tonteo previo y no sabia como iba a responderle, quiza hasta podia incomodarla), te podria haber tirado ficha de mil maneras mas sutiles antes que hacer alusion a tu top sexy... (me parece un comentario de tipico tio baboseando en Instagram, que si te lo hace a ti con esa soltura, se lo hara a miles de tias mas). Ya para colofon despues de haberte tirado fichas con ese descaro al final te rechaza, o se ha echado novia recientemente o va tonteando estando comprometido, asi que menuda joya. Miralo de ese modo, a mi personalmente no me atraeria nada un tio que se dirige a mi con esos comentarios tan desagradables, desde luego que tiene toda la pinta de niñato ( que siendo un tio de 28 tacos, acercandose a la treintena, ya le vale).
El monitor, además de impertinente, es muy peculiar en sus modos.
Siempre pregunta cosas muy raras.
Que si te has operado la nariz.
A cuento de qué viene esa estúpida pregunta?
Qué si he estado preguntando en qué año fuiste miss y mira, que tengo tu foto.
Para qué, por qué quiere saber cómo era la OP (35-19) hace 16 años?
Para comprobar que sí es cierto que la nariz no es operada?
Qué si ese top es nuevo.
Y qué le importará si es nuevo o del año pasado?
Necesita también saber que el top es nuevo para decirle a la OP que justamente con ese nuevo top está guapísima?
Por qué, porque es nuevo?
Guapa ya sabe que es de siempre, que hasta ha estado investigando y buscando fotos de la adolescencia de la OP.
Y tanto interes por el antes y el después de los exámenes del nuevo trabajo de la OP...

Ese hombre es monitor de gimnasio o es la reencarnación de Jesús Mariñas?
O tiene un cierto retraso mental?

A ver drama por ej sería ir al gym con el top (o sin top jajajaja) y armarle un pollo. O que cuando te esté corrigiendo una postura le sueltes cosas rollo “en esta postura podíamos haber dormido el viernes y pasaste de mí”.

O algo mucho más patetico, soltarle un “que pasa? ya no te acuerdas de los pobres”.

Pero ir super mona y saludarle si te saluda con un toque dulce pero indiferente…te llena el ego a los cielos. Y si el tío se queda un poco rallado y va detrás debido a tu indiferencia, más te llena todavía los egos dolidos. Que eso es perfectamente lo que va a pasar, porque lo sé, son muchos años ya tratando con princesos tontos.

Con cualquier tío normal sería absurdo, pero con este clase de tíos es super divertido porque son muy manipulables si lo haces bien. Y que ganas con eso? Pues lo mismo que comprándote un pinta labios o unas bragas bonitas. Ego y más ego.

Pero luego que salga del gym y haga su vida evidentemente esto no puede ser el centro de su existencia. Solo son pequeños pasatiempos en esta vida injusta, aburrida y sin suficiente dinero para otras formas de diversión.
Si los que usan esos pequeños pasatiempos en esta vida injusta, aburrida y sin suficiente dinero para otras formas de diversion son ellos, son unos mojabragas, narcisistas y unos "ponga aquí el descalificativo que más le guste".

Si lo hacemos nosotras, somos las reinas.

Aham...

Es ridículo.

Si los que usan esos pequeños pasatiempos en esta vida injusta, aburrida y sin suficiente dinero para otras formas de diversion son ellos, son unos mojabragas, narcisistas y unos "ponga aquí el descalificativo que más le guste".

Si lo hacemos nosotras, somos las reinas.

Aham...

Es ridículo.
Y que propones si el 90% de los tíos son así ? Jajaja. Si no puedes con tu enemigo únete a él.

Y que propones si el 90% de los tíos son así ? Jajaja. Si no puedes con tu enemigo únete a él.
No propongo nada porque, para empezar, no considero que el 90% de los tíos sean así. Y, si considerase que todos los tíos son tan terribles, no esperaría nada de ellos...
La mayoría de chicas que dicen esto, son chicas que están buscando un hombre como pareja de forma activa. Al hilo de tinder me remito...
Lo siento, pero no lo puedo entender.

Y tu misma lo dices: tu enemigo. Mira, si los hombres son tu enemigo, suda de ellos, no hace falta que te unas, que te vales por ti solita.

supongamos que el chaval reponde a la op: " lo siento estoy conociendo a alguien" pues ahi se queda la cosa, sabes pq te ha rechazado, punto y aparte. Ahora mismo ha dicho "me encantaria pero no", lo que consigue es que la persona se raye y encima de la sensación de dejar la puerta abierta a varias opciones: en este momento no puedo pero igual la semana q viene te digo algo. O bien: no me gustas tanto y te has montado una peli. O bien: efectivamente tengo otra chica.
a mi no me parece salseante decir q estoy conociendo a alguien o que tengo novio🤷‍♀️y tampcoo es que sea una desconocida total, sino alguien a quien evidentemente le has hecho ilusiones.
Pero es que la OP le ha propuesto un café, no una cita como tal. Si no es una cita, no hay necesidad de decir "no, es que tengo pareja". Si encima la op dice que es un chico educado, me parece una buena manera de no hacer sentir incómoda a a otra persona.
Su mensaje es claro, no. Aunque a mi me parece evidente que al chico le gusta, pero el no está disponible.
Si la otra persona se raya, es su problema, para mí el chico lo ha hecho bien, y la op también.
A otra cosa mariposa 🦋

Me he acordado de un par de anécdotas de verano. Como os digo esto viene de largo. Un día salía yo de la cinta para la clase de gap y va y me dice, te has operado la nariz? Me quedé perpleja. Y le dije no es mi nariz original. Entonces me dijo, tienes una nariz preciosa y perfecta.

Igualmente en verano va y me dice algo relacionado con unas fiestas del pueblo y tal a lo que me preguntó seguro que cuando eras más joven te habrían cogido para miss del pueblo este para ir al concurso provincial, a lo que volví a quedarme igual. Yo pasaba de el primas. Y le respondí si, yo fui miss y me eligieron para ir al provincial. No llegué a misa de la provincia porque me falta un poco de altura pero no me quejo.

Bien pues a la vuelta de vacaciones tras la clase, me llama, y me dice fulanita ven, todo muy educado porque su tono siempre es correcto, y va y me enseña en el móvil una foto mía, que me había encontrado que que guapa, que estaba igual. A lo que yo obviamente respondí hombre obviamente igual no, tenía 19 años. La cosa es que me dijo le pregunté a mis amigas que que año fuiste miss y tal y pascual.

Y diréis vale si, esto que tiene que ver. Pues así empezó el chavalito. Hasta que ya me pedía que entrase en su clase de spinning, porque yo solo iba a gap. Yo te ajusto la bici patatín patatan, a las miradas, a Instagram y todo lo sucedido
Pues a mí esto me cambia la perspectiva. Son unas cosas un poco extrañas para alguien que está ligando. Aquí me parece el típico que va de graciosillo o de enrollado con las clientas, como los que les echan piropos a las señoras mayores. O, como dicen, el monitor gay que hace comentarios así random.
Ahora con toda la info ya no veo tan claro que estuviera ligando.
Parece un impertinente que busca meterse a opinar y preguntar sobre detalles de la gente que no vienen al caso. En plan un Malbert o alguien así muy cotilla. No sé, raro y desagradable.

Última edición: