- Calificaciones
- 20.167
A mi siempre me lo han preguntado hombres. Pero sin conocerme de nada incluso…la única mujer fue mi antigua mejor amiga, que estaba obsesionada con las narices y se había operado 2 veces (dismorfia tenía), y estaba especialmente obsesionada con la mía. Tuve que hacerme fotos de mi nariz para que se las llevase al cirujano y el tío “pudiese entender de una vez” la nariz que ella quería. También quería que la acompañase a tal hazaña y me dio muchísima vergüenza y no fui. Le dijeron obviamente que una tercera operación ya no era viable y que tenía los tejidos muy inflamados (porque también se pinchaba antiinflamatorios en el primer sitio que la operaron para que según ella se hiciese más pequeña). Por no oírla, cada 2 meses le ponían corticoides en la nariz pinchados. La verdad es que hay muchos animales ejerciendo.Es que cuando un tío te dice eso no te está diciendo lo que tú mal piensas (hacerte de menos).
Es una manera de no resultar agresivo ni directo. "Tienes una nariz muy bonita".
Preguntar si te operaste implica afirmar que es bonita. Lo probable es que sepa que no está operada, pero tú misma al responder que no, entiendes que te está halagando porque deja claro que la tienes bonita.
Yo no lo veo mariquita. Lo veo hetero.
Pero sí lo veo un hombre con ciertos detalles que son más propios del s*x* femenino.
Esto de ponerte un corazoncito en una conversación, es muy poco propio de los tíos. Lo hacéis más vosotras.
El fijarse tanto en un órgano tan neutro, como la nariz, es muy femenino. Sois más de tener ese sentido estético amplificado. Os fijáis en una ceja, en un dedo o en la barbilla. No sólo en los ojos, labios o elementos más dados a ser más determinantes en la atracción física.
Seguramente será un tío que le guste mucho la moda, cuidarse y ese tipo de cosas mucho más común en ellas que en ellos.
Quitándola a ella, lo de si me he operado siempre han sido tíos. Supongo que les pasará parecido a las que tienen dos globos enormes naturales y todo el mundo viene con la preguntita. Pero aunque sea un “halago” no deja de ser una pregunta indiscreta, porque hay gente operado que simplemente no quiere decirlo y la pones en un compromiso.