Pues disfruta, hermosaObviamente si. Lo pasamos bien.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues disfruta, hermosaObviamente si. Lo pasamos bien.
Pienso igual. Va de digna , 1 rechazo a ver si me pongo l top sexy de la venganza, mensajes de él voy a tardar en respinder, yo creo q ya está pillada au q no lo reconozca y más si el chico es un portento. Otra cosa es q pensé en la edad y tal. Pero yo cada mensaje suyo q he leÃdo no me parecÃa q no tuviese el ooco interés que ella decÃa y dice tener. Asà como tb ha dicho q no repetirÃa, luego q repetirÃa pero q no lo forzarla.... está deseando repetir pero va de dignaYo lo que te sugerirÃa es que no te pilles. Porque si estáis con mensajitos... Posiblemente acabará siendo algo más que un simple desquite. Y, por lo que dices, estáis en etapas muy distintas y no irÃa bien la cosa.
Y el chico posiblemente también, porque su forma de actuar ha sido de todo menos de fucker.Pienso igual. Va de digna , 1 rechazo a ver si me pongo l top sexy de la venganza, mensajes de él voy a tardar en respinder, yo creo q ya está pillada au q no lo reconozca y más si el chico es un portento. Otra cosa es q pensé en la edad y tal. Pero yo cada mensaje suyo q he leÃdo no me parecÃa q no tuviese el ooco interés que ella decÃa y dice tener. Asà como tb ha dicho q no repetirÃa, luego q repetirÃa pero q no lo forzarla.... está deseando repetir pero va de digna
¿Se puede estar pillando?Ayer me volvà a ver con el. Estábamos en un bar, el con sus amigos, yo con mis amigas.nos saludamos a lo lejos, pero luego me escribió un mensaje , " no te pierdas mucho que hoy te como"
Después de cenar quedamos. Lo pasamos bien pero ya le vi más cariñoso que los otros dÃas, en los besos, en abrazarme en la cama... Ando un poco rallada
No lo sé prima.¿Se puede estar pillando?
Asà es prima, se puede ser cariñoso. De hecho yo suelo serlo si veo reciprocidad.No confundamos cosas.
¿Se podrÃa estar pillando? Tal vez. No lo niego.
Pero tener una relación sexual con afecto, con cariños, con caricias, buenas palabras NO significa que haya enamoramiento.
Al final obvio que aprecias a esa persona, no es solo un cacho carne, es normal que se genere cariño y afecto. Pero eso puede ser totalmente compatible con seguir siendo solo colegas que tienen citas y se dan placer y cariñitos.
Eso sÃ, bajo mi punto de vista totalmente personal (bueno, como todo lo que digo), los encuentros están siendo demasiado de seguido. Ahà hay poco margen para seguir cada uno con su vida y el nivel de implicación puede ser too much.
PD: y a la mÃnima que venga con tontunas de querer dar celos, enfadarse porque para ti no sea tu prioridad, OBVIO, o cosas asà : puerta. Que escribà antes de leer el último mensaje de la OP
Yo no lo digo por follxx y adiós sino por todo el mamoneo inicial, el sà pero luego no, luego sÃ, la vergüenza a veces...A ver, al inicio de una relación sexoafectiva hay un subidón lógico y normal. Hay más ganas de verse, de comunicarse, etc. Eso no tiene por qué desembocar en pillamiento por ninguna parte.
Y el relacionar a tio fucker ligón con tio que te folla y adiós tampoco me parece acertado. Los mejores ligones son los que saben vincularse en varios aspectos, porque el echarte dos polvos y desaparecer en general genera rechazo y si en el futuro te quiere volver a chuscar le mandarás al peo. E incluso si os movéis por ambientes similares se arriesga a que hables con otras de lo capullo que es y pierda esas opciones también.
El buen fucker ligón no solo es bueno por sus habilidades sexuales. Lo es por sus habilidades en la parte afectiva. Ya sea que le sale de manera genuina o que es mu listo y sabe que es cómo hay que hacerlo (aunque ahà se les nota que es un papel y ya deja de funcionar).