Ligar con un monitor del gym

Yo no lo digo por follxx y adiós sino por todo el mamoneo inicial, el sí pero luego no, luego sí, la vergüenza a veces...
Yo eso lo achaqué a que el chaval, por muy ligoncete que sea, estaba cagao y no terminó de ver cómo gestionar.
La prima dice que es una tía atractiva. Y es mayor que él. Eso, hasta al más flipao, le puede dar respetillo.

Yo que no soy especialmente atractiva me he dado cuenta que a veces cuando me he lanzado con un tonteo más directo se quedan como conejitos en la carretera al ver las luces del coche enfocandolos, paralizaos. Y media hora antes te estaban vacilando del tonteo. Porque hay algunos que se creen que mandan ellos y cuando te pones a mandar tú, les descolocas.

PD: mis últimos mensajes suenan un poco sentenciadores y generalizantes. Que no se tomen así, eh. Yo hablo siempre de lo que creo que puede estar pasando en base a cosas que veo en mi experiencia.

Pues yo creo que si @Champagne lo tiene claro, no tiene por qué pasar nada más allá de lo que establecieron. Es normal que al principio tengan más ganas de verse y mantener contacto (quien no). Y si la cosa deriva a algo diferente a lo que se habló, será porque ambos han querido…

Así es prima, se puede ser cariñoso. De hecho yo suelo serlo si veo reciprocidad.

Respecto a los encuentros yo también creo que hay que espaciarlos más. No es normal que tú me veas un viernes, me escribas para vernos el domingo, el miércoles , el jueves y ayer ya porque nos vimos y yo también tenía ganas. ( Que ni la regla hemos respetado)
Bueno, el chico tiene 25 años, si ahora no está con las hormonas disparadas y la escopeta siempre cargada no lo va a estar nunca 🤣 , pero sí que veo mucho cariño por su parte y a mí me parece estupendo la verdad.

El tío se va a pillar, ya os lo digo. Con el comentario de "buscarias pareja mientras nos vemos" se ha delatado el solo, yo lo veo bastante claro, un tío no te suelta eso si no tiene un interés de ir más allá, de hecho es la típica frase para tantear a alguien cuando estáis conociendoos y ver de q palo va, yo la hice en su momento con mi pareja.
Y la prima pues no se, creo q tiene bastante claro el tema de la edad pero eso de verse cada 2 días, s*x*, mimitos etc... pues engancha a cualquiera. No digo ahora pero como se prolonge en el tiempo pues si.

El tío se va a pillar, ya os lo digo. Con el comentario de "buscarias pareja mientras nos vemos" se ha delatado el solo, yo lo veo bastante claro, un tío no te suelta eso si no tiene un interés de ir más allá, de hecho es la típica frase para tantear a alguien cuando estáis conociendoos y ver de q palo va, yo la hice en su momento con mi pareja.
Y la prima pues no se, creo q tiene bastante claro el tema de la edad pero eso de verse cada 2 días, s*x*, mimitos etc... pues engancha a cualquiera. No digo ahora pero como se prolonge en el tiempo pues si.
Uff no sé. A mi también me han dicho cosas parecidas y luego han pasado como de la mierda. A veces los tíos dicen esas cosas para que seas tú la que te pilles… para que veas que tienes posibilidades de que te quiera y poder seguir chuscando. Yo he caído en la trampa alguna vez jajaja

Pero vamos en este caso no lo sé, si la prima tiene muy claro que no quiere nada que se lo diga y que no haya confusiones.

Uff no sé. A mi también me han dicho cosas parecidas y luego han pasado como de la mierda. A veces los tíos dicen esas cosas para que seas tú la que te pilles… para que veas que tienes posibilidades de que te quiera y poder seguir chuscando. Yo he caído en la trampa alguna vez jajaja

Pero vamos en este caso no lo sé, si la prima tiene muy claro que no quiere nada que se lo diga y que no haya confusiones.
Puede ser también, a mi no me ha pasado pero supongo q si. Yo es q no funciono para tener solo s*x* entonces igual por mi experiencia veo cosas donde no las hay😂. Y mira q lo he intentado y justo cuando lo he conseguido, resulta q era el otro el que se estaba pillado por mi(por eso intuyo eso del chaval). A ver q pasa con esta historia

Puede ser también, a mi no me ha pasado pero supongo q si. Yo es q no funciono para tener solo s*x* entonces igual por mi experiencia veo cosas donde no las hay😂. Y mira q lo he intentado y justo cuando lo he conseguido, resulta q era el otro el que se estaba pillado por mi(por eso intuyo eso del chaval). A ver q pasa con esta historia
Es que también hay niveles de pillamiento, a veces la gente se engancha a otra persona sexualmente porque tienen mucha química o lo que sea. Pero eso no tiene nada que ver con enamorarse, aunque es una forma potente de empezar a estarlo, si se da el caso.

Pero por mi lamentable experiencia con hombres en general, creo que desgraciadamente, que un hombre te bese en la cama o te trate con cariño o se haga el celosón no significan demasiado. Significan más otras cosas que no sean sexuales…del palo hacer cosas juntos, hablar, conocerse, interés por verte (sin que sea exclusivamente para fornicar), en fin esas cosillas…

Nunca habéis escuchado eso de “aunque sea me paso y te veo 5 minutos”? Pues eso es demuestra muchísimo más interés que pegarte 4 polvos y darte un besito. Pero vamos todo esto bajo mi experiencia, que podría ser diferente en este caso porque el roce hace el cariño también…

Yo aquí lo que veo más importante es que la prima no se mienta así misma, si ella sabe que no siente nada y que en el fondo no está buscando nada con el… perfecto!! Podemos continuar. Ahora, si está empezando a dudar y tal CUIDADO. Que se puede salir muy escaldada de alargar los follamientos demasiado.

Ayer me volví a ver con el. Estábamos en un bar, el con sus amigos, yo con mis amigas.nos saludamos a lo lejos, pero luego me escribió un mensaje , " no te pierdas mucho que hoy te como"

Después de cenar quedamos. Lo pasamos bien pero ya le vi más cariñoso que los otros días, en los besos, en abrazarme en la cama... Ando un poco rallada
Ya me imaginé yo que iba a pasar... El s*x* crea lazos aunque intentemos rehuir de ello. Si a ti te incomoda ponle los puntos sobre la íes y reencauza la situación. Le dices lo que has notado y que te incomoda y que no quieres algo afectivo. Esto en el caso de que quieras esto, claro hahaha.

No lo sé prima.

Yo le dije que las cosas habían quedado claras entre nosotros. Si encontrase pareja yo me alegraría, y me dijo tu vas a buscar pareja mientras nos vemos? Como diciendo a mí eso no me parece bien. Y le dije que claramente si.

Creo que intenta como quedar por encima en control de la situación porque lo mismo te dice, lo nuestro no es posible porque estamos en puntos distintos y de repente te sueltan otra cosa que no viene a cuento.

Luego de forma infantil creo que intento darme celos con varios comentarios.

Y lo que ya he dicho, increiblemente cariñoso. Con juegos de manos, besos y abrazos. ( Me dijo ven aquí me gusta quedarme un rato contigo encima de mi)
Pues yo creo que él sí te ve como una posible pareja pero acepta tu postura aunque a veces no lo puede evitar sacar a la luz.
Yo creo que esto acaba cuando él se pille y tú no quieras y haya algún problema. O eso o se controla hahaha.

Yo lo que haría es.... Me propone quedar... No puedo es que ya he quedado.... Y ya si es un chico listo lo pilla... Y cuando a ti te apetezca le avisas... Te va a decir que si porque no es que esté pillado pero igual le gusta estar contigo.... O comportarse más afectivo... Yo cuando tenía follamigos nos tratábamos así y no había más por ninguna parte... Veíamos una peli y abrazados o dando un masaje o con las manos cogidas... Después casa uno por su lao... Pero bueno no se Es normal ser "cariñoso" con la persona con la que estás teniendo relaciones... Si no es todo muy muy frío y no tiene porqué ser así tampoco aunque no se tenga una relacion

Es que también hay niveles de pillamiento, a veces la gente se engancha a otra persona sexualmente porque tienen mucha química o lo que sea. Pero eso no tiene nada que ver con enamorarse, aunque es una forma potente de empezar a estarlo, si se da el caso.

Pero por mi lamentable experiencia con hombres en general, creo que desgraciadamente, que un hombre te bese en la cama o te trate con cariño o se haga el celosón no significan demasiado. Significan más otras cosas que no sean sexuales…del palo hacer cosas juntos, hablar, conocerse, interés por verte (sin que sea exclusivamente para fornicar), en fin esas cosillas…

Nunca habéis escuchado eso de “aunque sea me paso y te veo 5 minutos”? Pues eso es demuestra muchísimo más interés que pegarte 4 polvos y darte un besito. Pero vamos todo esto bajo mi experiencia, que podría ser diferente en este caso porque el roce hace el cariño también…

Yo aquí lo que veo más importante es que la prima no se mienta así misma, si ella sabe que no siente nada y que en el fondo no está buscando nada con el… perfecto!! Podemos continuar. Ahora, si está empezando a dudar y tal CUIDADO. Que se puede salir muy escaldada de alargar los follamientos demasiado.
Yo creo que tú estás en lo cierto. Realmente no quiere nada pero está con un jueguecito. Así que pasando de sus tonterías. Si veo que suelta alguna mas pues afrontaré el tema con el de nuevo y bye bye.

Yo creo que tú estás en lo cierto. Realmente no quiere nada pero está con un jueguecito. Así que pasando de sus tonterías. Si veo que suelta alguna mas pues afrontaré el tema con el de nuevo y bye bye.
Yo creo que la que se está pillando eres tú... pero no quieres aceptarlo.
Si no, no entiendo que te rayes tanto con cada paso que da él, o que digas "uy si, tendríamos que espaciar más los encuentros" y, a la que te dice de quedar, vayas sin pensártelo. Que me parece muy bien que lo hagas, pero ahí para mi se ve que tú también tienes ganas. Entonces, no entiendo que digas que no, no, que tú no quieres nada y a la vez estés rayada por su jueguecito o que digas que "vas a pasar de sus tonterías" (esto lo llevas diciendo desde el principio) y luego no estés pasando en absoluto de sus "tonterías".

Que si te gusta el chaval, no pasa nada, disfruta y ya se verá qué sucede. No me comería tanto la cabeza.