Ligar con un monitor del gym

Yo creo que la que se está pillando eres tú... pero no quieres aceptarlo.
Si no, no entiendo que te rayes tanto con cada paso que da él, o que digas "uy si, tendríamos que espaciar más los encuentros" y, a la que te dice de quedar, vayas sin pensártelo. Que me parece muy bien que lo hagas, pero ahí para mi se ve que tú también tienes ganas. Entonces, no entiendo que digas que no, no, que tú no quieres nada y a la vez estés rayada por su jueguecito o que digas que "vas a pasar de sus tonterías" (esto lo llevas diciendo desde el principio) y luego no estés pasando en absoluto de sus "tonterías".

Que si te gusta el chaval, no pasa nada, disfruta y ya se verá qué sucede. No me comería tanto la cabeza.
Se identificar perfectamente cuando me estoy pillando, no es el caso.

Bueno pues si la prima se está pillando tampoco pasaría nada. A lo mejor la cosa sigue adelante o a lo mejor no, y sino todo es una lloradita y a seguir. Ojalá tuviese yo de quien pillarme, por darle un poco de emoción a la vida. Que aburrimiento de vida primas.
Estoy igual y además con 1 mes de reposo en casa diagnosticado por el fisio. Yo ya me estoy transformando en planta o en ameba. También en monja de clausura. Vivo las emociones a través del foro 🥴

Bueno pues si la prima se está pillando tampoco pasaría nada. A lo mejor la cosa sigue adelante o a lo mejor no, y sino todo es una lloradita y a seguir. Ojalá tuviese yo de quien pillarme, por darle un poco de emoción a la vida. Que aburrimiento de vida primas.
Si a mi me parece genial que se pille, eso uno lo elige.
Estoy totalmente en contra de los mensajes que dicen "uy, no te pilles, no sea cosa que..."
Solo digo que me parece que quiere quitarle mucha importancia al tema cuando en realidad le está dando bastante importancia. Como para guardar unas apariencias que no tiene por qué guardar.

Si a mi me parece genial que se pille, eso uno lo elige.
Estoy totalmente en contra de los mensajes que dicen "uy, no te pilles, no sea cosa que..."
Solo digo que me parece que quiere quitarle mucha importancia al tema cuando en realidad le está dando bastante importancia. Como para guardar unas apariencias que no tiene por qué guardar.
Podría ser, eso solo lo sabe ella.