Ligar con un monitor del gym

Yo tuve un opositor a policía nacional y era un tóxico y un machista, la verdad. Habrá policías maravillosos en España pero el que pasó por mi vida no se lo recomendaría a nadie.
Pretends To Be Shocked Fake Shock GIF by AIDES

Yo jugando a los Sims 😵‍💫😵‍💫

Yo juego a los Sims para liarla pardísima y aquí en el foro soy una follonera, mientras que en mi vida real soy el ser más anodino que existe, rollo "yo solo quiero estar tranquila" pero en videojuegos y en internet, yo vivo por y para el drama y el cotilleo.

Necesito que este hilo no acabe y tengamos entretenimiento vicario con el Yogurín de Proteínas para un rato largo.

Yo juego a los Sims para liarla pardísima y aquí en el foro soy una follonera, mientras que en mi vida real soy el ser más anodino que existe, rollo "yo solo quiero estar tranquila" pero en videojuegos y en internet, yo vivo por y para el drama y el cotilleo.

Necesito que este hilo no acabe y tengamos entretenimiento vicario con el Yogurín de Proteínas para un rato largo.
Pero la prima se corta porque de cada mensaje sacamos varias conclusiones y la mareamos 🤣🤣 no se da cuenta de que somos palomas y ellas nos tira el pan 🤣🤣🤣

Yo en los Sims me caso, luego me divorcio y me lío con otro luego dejo a ese otro me vuelvo a casar. Después me lío con el hijo que mi marido ha tenido con su ex etc xd me lo paso pipa

Pues primas me da la sensación que está historia ha terminado.

Hoy me puse el famoso top que ya tocaba, que entre una cosa y otra no me lo he puesto por no provocar.

Le noté raro, de hecho me dijo, hola cómo muy serio en la clase. Cuando notas a alguien esquivo, marcando distancia. Al terminar la clase una amiga se quedó hablando con él y la verdad le noté como cortado.

Me fui a sala de maquinas a la cinta un rato que después de todo el día sentada en la oficina me van a salir unas varices como anacondas. Pues bien apareció por allí pero noté que no me buscó. Al irme estaba corrigiendo a otro por ahí pero cuando me di la vuelta estaba en la puerta. Que tengas buena tarde, le dije, a lo que contesto un gracias muy escueto y otra vez cara de timidez y vergüenza 😳🧐

En todos estos días no ha escrito ni un mensaje. Nada nadita.

Back