- Calificaciones
- 35.300
Bueeeeno. No saquemos conclusiones precipitadas.Pues primas me da la sensación que está historia ha terminado.
Hoy me puse el famoso top que ya tocaba, que entre una cosa y otra no me lo he puesto por no provocar.
Le noté raro, de hecho me dijo, hola cómo muy serio en la clase. Cuando notas a alguien esquivo, marcando distancia. Al terminar la clase una amiga se quedó hablando con él y la verdad le noté como cortado.
Me fui a sala de maquinas a la cinta un rato que después de todo el día sentada en la oficina me van a salir unas varices como anacondas. Pues bien apareció por allí pero noté que no me buscó. Al irme estaba corrigiendo a otro por ahí pero cuando me di la vuelta estaba en la puerta. Que tengas buena tarde, le dije, a lo que contesto un gracias muy escueto y otra vez cara de timidez y vergüenza
En todos estos días no ha escrito ni un mensaje. Nada nadita.
Después del primer día que tú te lanzaste a invitar a un café y él declinó sin más, el siguiente martes de clase me suena que también viniste diciendo que le habías notado raro y tal... Y luego acabó lanzándose a invitarte él.
Todos tenemos días mejores y peores. Lo mismo esta semana tiene jaleos del msster de nuevo y anda con la cabeza a otras cosas. Y él no deja de estar en su centro de trabajo, que tampoco es que os veáis en un ambiente 100% neutro.
Yo digo que de momento caaaaalma.