Ligar con un monitor del gym

Pues primas me da la sensación que está historia ha terminado.

Hoy me puse el famoso top que ya tocaba, que entre una cosa y otra no me lo he puesto por no provocar.

Le noté raro, de hecho me dijo, hola cómo muy serio en la clase. Cuando notas a alguien esquivo, marcando distancia. Al terminar la clase una amiga se quedó hablando con él y la verdad le noté como cortado.

Me fui a sala de maquinas a la cinta un rato que después de todo el día sentada en la oficina me van a salir unas varices como anacondas. Pues bien apareció por allí pero noté que no me buscó. Al irme estaba corrigiendo a otro por ahí pero cuando me di la vuelta estaba en la puerta. Que tengas buena tarde, le dije, a lo que contesto un gracias muy escueto y otra vez cara de timidez y vergüenza 😳🧐

En todos estos días no ha escrito ni un mensaje. Nada nadita.
Bueeeeno. No saquemos conclusiones precipitadas.
Después del primer día que tú te lanzaste a invitar a un café y él declinó sin más, el siguiente martes de clase me suena que también viniste diciendo que le habías notado raro y tal... Y luego acabó lanzándose a invitarte él.
Todos tenemos días mejores y peores. Lo mismo esta semana tiene jaleos del msster de nuevo y anda con la cabeza a otras cosas. Y él no deja de estar en su centro de trabajo, que tampoco es que os veáis en un ambiente 100% neutro.
Yo digo que de momento caaaaalma.

Hoy me puse el famoso top que ya tocaba, que entre una cosa y otra no me lo he puesto por no provocar.

Le noté raro, de hecho me dijo, hola cómo muy serio en la clase. Cuando notas a alguien esquivo, marcando distancia. Al terminar la clase una amiga se quedó hablando con él y la verdad le noté como cortado.

Me fui a sala de maquinas a la cinta un rato que después de todo el día sentada en la oficina me van a salir unas varices como anacondas. Pues bien apareció por allí pero noté que no me buscó. Al irme estaba corrigiendo a otro por ahí pero cuando me di la vuelta estaba en la puerta. Que tengas buena tarde, le dije, a lo que contesto un gracias muy escueto y otra vez cara de timidez y vergüenza 😳🧐

Mándale un mensajito en plan??? Que tal llevas el máster?? Hoy te he visto preocupado en clase... Estas bien? Necesitas hablar?... Rompes el hielo, se ve que te preocupas por el y de paso sales de dudas jjejej

Bueeeeno. No saquemos conclusiones precipitadas.
Después del primer día que tú te lanzaste a invitar a un café y él declinó sin más, el siguiente martes de clase me suena que también viniste diciendo que le habías notado raro y tal... Y luego acabó lanzándose a invitarte él.
Todos tenemos días mejores y peores. Lo mismo esta semana tiene jaleos del msster de nuevo y anda con la cabeza a otras cosas. Y él no deja de estar en su centro de trabajo, que tampoco es que os veáis en un ambiente 100% neutro.
Yo digo que de momento caaaaalma.
Prima te acuerdas tú mejor que yo🤣

Pri, suena a que como hablasteis tan claro de que cada uno por su lado sin ataduras, está evitando involucrarse de más. Igual siente que si te habla o te busca te lo tomarás como que está siendo un pesado, o "cariñoso de más" como describiste la última vez 🙄

Mándale un mensajito en plan??? Que tal llevas el máster?? Hoy te he visto preocupado en clase... Estas bien? Necesitas hablar?... Rompes el hielo, se ve que te preocupas por el y de paso sales de dudas jjejej
Bueno yo he pensado esperar a ver qué tal se comporta el jueves. Y en función de eso decidiré si preguntarle, que tal la semana...

Yo también voto por la calma. A lo mejor le ha pasado algo que no tiene nada que ver contigo y que le preocupa. Y está en su trabajo... Si tenéis buen rollo, que parece que sí, yo le mandaria un mensaje de "todo bien? Te vi serio hoy".
Si la cosa no va contigo lo agradecerá. Todos lo haríamos.
Si es que quiere distancia lo notarás en su respuesta y a partir de ahí ya decides.
Pero no te comas el coco, que es agotador y todas estamos contigo💜

Pero la prima se corta porque de cada mensaje sacamos varias conclusiones y la mareamos 🤣🤣 no se da cuenta de que somos palomas y ellas nos tira el pan 🤣🤣🤣

Yo en los Sims me caso, luego me divorcio y me lío con otro luego dejo a ese otro me vuelvo a casar. Después me lío con el hijo que mi marido ha tenido con su ex etc xd me lo paso pipa
uff yo lo intento pero no puedo, mi lealtad se traspasa a mis sims. Al infiel lo ahogo en la piscina o lo quemo vivo😂😂😂

uff yo lo intento pero no puedo, mi lealtad se traspasa a mis sims. Al infiel lo ahogo en la piscina o lo quemo vivo😂😂😂
Me meooo!!

Pues en los Sims 4 si les pones el riesgo fiel y luego eres infiel tienes la opción de “confesar infidelidad” y si te lías con uno que tenga pareja “convencer para dejar a pareja”.
Yo lo de la piscina ya no lo hago, perdí la paciencia. Me descargué el mod Violencia Extrema y los matas a machetazos o con una escopeta, mucho más divertido. Viene la policía y todo😂

El monitor ha escrito. No sé qué tiene ese top pero tendré que pasar por aquí la referencia.

Que estaba muy guapa y que por favor no me lo ponga más que no se puede ni acercar. Al final era que se empalmaba primas.

Por cierto el estaba muy guapo hoy, se había dejado barba. Como estaba el niñato.
Vamos que te hubiera empotrado en los vestuarios jajaja pasa la referencia del top ya.