Ligar con un monitor del gym

El monitor ha escrito. No sé qué tiene ese top pero tendré que pasar por aquí la referencia.

Que estaba muy guapa y que por favor no me lo ponga más que no se puede ni acercar. Al final era que se empalmaba primas.

Por cierto el estaba muy guapo hoy, se había dejado barba. Como estaba el niñato.
Mira, quiero la referencia del top. Si.

Jajajaja

Pena que el top no esté en otros colores porque tiene pinta de hacer escotazo y encima con cremallera. Deseando al capítulo del Jueves pero vamos me da la sensación de que al chico le interesas bastante. Disfruta prima que la vida son 2 días

Es recatado eh. Yo lo relleno bien, y por detrás queda muy bonito.
Pero eso es un sujetador, prima, no un top, bien claro lo pone en la web, estás paseándote por el gimnasio en ropa interior. Pero ya sabemos que todo vale en el amor (por qué lo llaman amor cuando quieren decir s*x*?) y en la guerra.
Di que sí, y de la tienda de disfraces con los uniformes en la mano, ahora te vas cagando leches a Victoria Secret, que también tendrán "top" molones!!

Pero eso es un sujetador, prima, no un top, bien claro lo pone en la web, estás paseándote por el gimnasio en ropa interior. Pero ya sabemos que todo vale en el amor (por qué lo llaman amor cuando quieren decir s*x*?) y en la guerra.
Di que sí, y de la tienda de disfraces con los uniformes en la mano, ahora te vas cagando leches a Victoria Secret, que también tendrán "top" molones!!
Esta de moda ese tipo de sujetadores en el gym. Es una descripción de shein a casi todos los tops le pone sujetador.

Me dijo por cierto que no me lo ponga más. Literal " que me pone"

El monitor ha escrito. No sé qué tiene ese top pero tendré que pasar por aquí la referencia.

Que estaba muy guapa y que por favor no me lo ponga más que no se puede ni acercar. Al final era que se empalmaba primas.

Por cierto el estaba muy guapo hoy, se había dejado barba. Como estaba
El problema no es solo que el top sea provocativo, es sobre todo que él ya sabe lo que hay debajo y dudo que sea capaz de quitarse esa imagen de la cabeza 😆 Yo creo que aunque vayas con un mono de obra se le va a ir la cabeza a otro lugar 😂😂😂
Además, en su contra está que él no puede jugar a ese juego, o igual la lía en las clases, jajaja. Pobrecito, está acorralado 😅

Mándale un mensajito en plan??? Que tal llevas el máster?? Hoy te he visto preocupado en clase... Estas bien? Necesitas hablar?... Rompes el hielo, se ve que te preocupas por el y de paso sales de dudas jjejej

Nonononono

Ni de coña, que se quede el Yogurín a su aire, si quiere tema ya volverá.

No vamos a espantar a la pobre gacela, si vamos las leonas detrás saldrá huyendo.

Cero vulnerabilidad emocional, aquí se viene a disfrutar.