Ligar con un monitor del gym

Vale, ya he leído lo del top...no veas los de 25, se activan con nada...si mis tops deportivos tienen más a la vista que el del link, pero la gente de mi edad es más de fuego lento. Menos mal que una mujer puede seguir igual de activa que un joven, porque un hombre no va a ser igual de activo aunque tenga una amante joven.

Yo juego a los Sims para liarla pardísima y aquí en el foro soy una follonera, mientras que en mi vida real soy el ser más anodino que existe, rollo "yo solo quiero estar tranquila" pero en videojuegos y en internet, yo vivo por y para el drama y el cotilleo.

Necesito que este hilo no acabe y tengamos entretenimiento vicario con el Yogurín de Proteínas para un rato largo.
Yo aquí vivo por un cotilleo y en la vida real es como: el circo para los payasos... Huyo del critiqueo porque genera muchas movidas. Pero aquí solo tiene ventajas!

Vale, ya he leído lo del top...no veas los de 25, se activan con nada...si mis tops deportivos tienen más a la vista que el del link, pero la gente de mi edad es más de fuego lento. Menos mal que una mujer puede seguir igual de activa que un joven, porque un hombre no va a ser igual de activo aunque tenga una amante joven.
Verdad prima. Yo es que el top no lo veo para tanto. Debe ser la edad eso de andar encendido.

Para mi gusto es grande de hecho😂
Yo es que no termino de verme con tops muy cortos. Este al ser más larguito me da menos sensación de que enseño mucho cacho. Pues la malla es alta y el top largo. Es discreto.

Pero algo debe de tener el dicho top en mi cuerpo que genera que me miren. Ayer en sala de maquinas tres niñatos y uno de 40 no paraban de mirarme. También os digo que en mi gym nadie se los pones, muy contados casos.

Hay dos tipos de tíos los que son de culo y los que son de t*tas, y este es de t*tas. Y yo voy bien servida de arriba, 90-95 suelo rondar.

El mérito estaría en ligar en el gimnasio llevando la camiseta vieja anchona de publicidad de turno con la que entrenamos algunas😂😂

Había un hilo estos días de sitios más frecuemtes en los que ligar y primas preguntándose cómo que en el gimnasio, ellas en el gimnasio no lo consiguen. Vamos a pasar la referencia del top por allí 😂😂
Era yo 🙋‍♀️😂
Confieso que he ido a mirar el top buscando respuesta a mi duda, y los míos son bastante más pequeños así que mira yo ya me retiro...

El mérito estaría en ligar en el gimnasio llevando la camiseta vieja anchona de publicidad de turno con la que entrenamos algunas😂😂

Había un hilo estos días de sitios más frecuemtes en los que ligar y primas preguntándose cómo que en el gimnasio, ellas en el gimnasio no lo consiguen. Vamos a pasar la referencia del top por allí 😂😂
entre lo roja que me pongo, lo que sudo y las caras que pongo, ya podría ir con media teta fuera, que no se me acercaba ninguno 🤣

entre lo roja que me pongo, lo que sudo y las caras que pongo, ya podría ir con media teta fuera, que no se me acercaba ninguno 🤣

Yo es que no voy al gimnasio pero creo que estaría en tu equipo jajaja A mí siempre me dicen que pongo unas caras de sufrimiento que doy penica jajajaja

Pero yo o me ligo a mis fisios o difícil, porque entreno en la clínica de fisioterapia con mis fisios de entrenadores personales (según el día entreno con una o con otra) y estoy yo solica, asi que....

Bueno bueno, no me imagino yo a una cincuentona-sesentona cabalgando a uno de 25 toda la noche, eh? La menopausia hace su efecto

Por otro lado, yo lo de ligar en el gimnasio tampoco lo acabo de ver. Es que, a ver, una va con prisas, con sus cascos y a su movida, no me vengas a hablar, JoseMari, que me cierran el super y tengo que comprar la comida de mañana y preparar el tupper