Ligar con un monitor del gym

Ah, entonces hablas de alguna prima en concreto. Es que tus comentarios parecían una generalización para todas las que estamos en el hilo.
Sí, hablo de unos comentarios concretos, de varias primas. Para nada estaba generalizando, siento haber dado esa impresión.
Y como he dicho, en ningún caso he criticado a la op, al contrario, la he animado a seguir con su relación de s*x* casual sin compromiso, aunque tengo la impresión de que los dos están más pillados de lo que quieren reconocer.

A lo largo de los hilos se plantean muchas situaciones, y cuando el hombre es mayor, sea 10 años o 20, siempre se dice que está manipulando a la mujer, que si las de su edad no le hacen caso y tiene que ir a engañar a otras. En cambio, no se habla de manipulación si la mujer es mayor y siente preferencia por hombres más jóvenes.
En mi opinión, que cada cual haga lo que quiera, el de 20 y la de 20, el de 60 y la de 60, que se líe quien quiera con quien quiera, siempre en un contexto de capacidad de raciocinio, de respeto y de libertad.
No me he leído los hilos en profundidad pero sí en diagonal, y los casos que se ponían de ejemplo eran de cuarentones con veinteañeras (40-20, es decir el DOBLE de edad). Si no ves diferencia entre eso y 25-35, apaga y vámonos.
Si me dices que una señora de 40 está con uno de 20, también me va a parecer igual de raro 🤷‍♀️ Jamás escuché a nadie decir que un tío de 35 manipule a su novia solo porque ésta tenga 25.

No me he leído los hilos en profundidad pero sí en diagonal, y los casos que se ponían de ejemplo eran de cuarentones con veinteañeras (40-20, es decir el DOBLE de edad). Si no ves diferencia entre eso y 25-35, apaga y vámonos.
Si me dices que una señora de 40 está con uno de 20, también me va a parecer igual de raro 🤷‍♀️ Jamás escuché a nadie decir que un tío de 35 manipule a su novia solo porque ésta tenga 25.
Entonces nunca mires X

Este hilo no sería este hilo sin sus subtramas. Faltaban la menopausia y el debate sobre diferencia de edad en relaciones sexoafectivas. Qué será lo próximo.

Este hilo no sería este hilo sin sus subtramas. Faltaban la menopausia y el debate sobre diferencia de edad en relaciones sexoafectivas. Qué será lo próximo.
Pues preguntar si las abuelitas foreras que hacen yoga tienen un resquicio de esperanza para conectar-ligar o entenderse con su maestro yogui, quince años más joven.😂😂

Sí, hablo de unos comentarios concretos, de varias primas. Para nada estaba generalizando, siento haber dado esa impresión.
Y como he dicho, en ningún caso he criticado a la op, al contrario, la he animado a seguir con su relación de s*x* casual sin compromiso, aunque tengo la impresión de que los dos están más pillados de lo que quieren reconocer.
Ahora a esperar a que alguna prima se de por aludida con tu comentario 😂