No, si me debo de explicar como la mierda porque he tenido que repetir lo mismo con distintas palabras como tres veces esta mañana para que se me entendiera.Qué bien te explicas jodía.
Cómo se nota la maestría

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, si me debo de explicar como la mierda porque he tenido que repetir lo mismo con distintas palabras como tres veces esta mañana para que se me entendiera.Qué bien te explicas jodía.
Cómo se nota la maestría
El no ve la relación, ha huido precisamente de esoYo veo falta de comunicación entre ambos y negación de lo que había, básicamente. A mí desde el principio me pareció que a la prima este chico le gustaba en serio, ella lo negó, pero resulta que ahora está pillada. Y el chico también estaba interesado en serio en ella, pero si ella dijo que no quería nada estable y ahora dice que está pillada, pues él no se atreve a lanzarse, la verá con dudas, cuando supuestamente es la madura de los dos.
Perdonaaaa hahahahahahaha, que se ha visto ayer un drama romántico??? Encima él yendo de superior diciendo "pero será la última vez", como si él fuese demasiado exclusivo y te da la oportunidad e disfrutar una última vez. En qué mundo vive hahaha, no piensa que te ha hecho daño? Que le den, pero bien dado.Exacto. Yo lo abordé. Quería quedar para hablarlo. Soy partidaria de ello. El me ha dicho que no. Conforme llegaban las 12 va y me dice, quedamos una última vez, pero será la última. A lo que yo he respondido que No. Ya todo era no parar hablar si no para follarme una última vez. Y a mí ya se me había cerrado el chirri.
Hacerse ilusiones es gratis, cierto, pero quedar tan seguido, ser cariñoso, mostrar un atisbo de celos puede hacer creer a la otra persona que quizás haya algo más.Pero nadie puede adivinar los sentimientos del otro si no los expresa.
No sé, yo me pongo en el caso de que una de vosotras estuviera quedando con un chico para sólo s*x*, que se hubiera hablado que es s*x* y ya está, pero que hubiera buen rollo y gestos cariñosos aun siendo sólo s*x*. No sé, no me parecería que estáis jugando con nadie, no le estáis prometiendo nada, no lo estáis llamando a todas horas... De hecho, muchas habéis dicho que para vosotras es normal quedar con los chicos con los que sólo tenéis un rollo y comer, cenar, ir al cine...
El tío es un inmaduro claramente, pero a mí no me parece que por haber sido majo haya jugado con ella. El acuerdo verbalizado era que sólo es s*x* y es lo que ha sido.
Es que si fuera él quien estuviera esperando otra cosa sin haber hablado del tema no estaríamos diciendo que es culpa de la OP por haber sido cariñosa.
Es el riesgo de este tipo de relaciones, que alguien puede desarrollar sentimientos. Y hay que asumirlo o no meterse ahí. De hecho varias lo veíamos desde el principio y la OP nos decía que no, que era sólo s*x*.
No lo hice con lo del café y hoy me arrepiento. Yo soy muy orgullosa y me gusta quedar por encima. ( Refiero a cuando le invite al café )Perdonaaaa hahahahahahaha, que se ha visto ayer un drama romántico??? Encima él yendo de superior diciendo "pero será la última vez", como si él fuese demasiado exclusivo y te da la oportunidad e disfrutar una última vez. En qué mundo vive hahaha, no piensa que te ha hecho daño? Que le den, pero bien dado.
Volverá, y especialmente si sigues yendo al gym (cosa que te animo). En ese momento lo mandas a pastar de nuevo.
Quedaban tan seguido por acuerdo mutuo y el acuerdo también era que no iban a dirigir el asunto a una relación.Hacerse ilusiones es gratis, cierto, pero quedar tan seguido, ser cariñoso, mostrar un atisbo de celos puede hacer creer a la otra persona que quizás haya algo más.
A mi nunca me han gustado este tipo de movidas porque soy de las que se encariña hasta con las arañitas que viven en las esquinas de mi casa, pero me encanta saber que hay gente que es capaz de llevar estas relaciones y salir ilesa de ellas, de verdad que es un mérito.
Pero si no ha jugado con sus sentimientos; precisamente ha cortado cuando ha visto que podía ir a más.Exacto, la gente que juega con los sentimientos ajenos es una sinvergüenza porque las emociones, los sentimientos... son algo muy importante en la vida de las personas y es fácil ilusionarse, si la otra persona finge entregarse a fondo y es mentira, puede hacerle mucho daño a la otra parte, que cree que todo es real.
Si, cierto, pero el acuerdo les ha durado cero, si lo tienes claro desde el principio ni quedas tanto ni te pillas o si te pillas, vives con ello, en fin... no tengo mucha idea, porque al igual que tú, he huido siempre de este tipo de historias.Quedaban tan seguido por acuerdo mutuo y el acuerdo también era que no iban a dirigir el asunto a una relación.
Si te pillas lo tienes que asumir y no es culpa de nadie, simplemente ha pasado.
Yo tampoco me metería en una relación así, primero porque el s*x* me interesa -100 y segundo porque yo desarrollaría sentimientos seguro. Pero es que esa posibilidad la hay que asumir y no es culpa de que el otro te haya tratado bien.
No me refería a este caso exactamente aunque a él le veo un poco niñato pero vamos a quedarnos con el.. lo bueno si breve, dos veces bueno y lo dejamos estar ahí como una experiencia sin más, tampoco ha dado tiempo a nada.Pero si no ha jugado con sus sentimientos; precisamente ha cortado cuando ha visto que podía ir a más.
Que ha sido feo, sí. Pero no ha jugado con ella.
Es justo eso. Yo soy una tía fuerte pero también muy sensible. En el fondo no me gustaba el si no la situación que lo envuelve todo.Prima @Champagne sinceramente yo creo que lo único que tienes es el ego tocado, asique unos días de mimos y a otro coso mariposono creo que en el fondo de ti tu quisieras una relación con el, se te ve muy inteligente y a él se le ve como lo que es , un niñato de 25, yo tengo 30 y se que no tendría una relación estable con uno de 25 porque la mayoría son unos inmaduros, de normal los tíos tardan más en madurar que nosotras , pero a nadie nos gusta que nos digan que no quieren quedar más, me apuesto lo q quieras a que si hubieras dicho tu de dejar de quedar el estaría también con el ego tocado, asique vete a cenar con tus amigas o sola, bebete un buen copazo de vino y que te quien lo bailao