Ligar con un monitor del gym

Si, cierto, pero el acuerdo les ha durado cero, si lo tienes claro desde el principio ni quedas tanto ni te pillas o si te pillas, vives con ello, en fin... no tengo mucha idea, porque al igual que tú, he huido siempre de este tipo de historias.
Dentro de que no ha durado y de que él ha contado historietas para no decir la verdad, al menos en cuanto ha habido un atisbo de que alguien quería algo más, lo ha cortado. Mucho más no podría haber hecho (decir la verdad, pero bueno, se sobreentiende), él no es el culpable de que ella tenga sentimientos ni de tenerlos él si fuera el caso.
Yo creo que la OP se ha mentido a sí misma desde el principio de esta historia y eso le ha acabado pasando factura.
Lo bueno es que solamente se habían visto unas pocas veces.

Dentro de que no ha durado y de que él ha contado historietas para no decir la verdad, al menos en cuanto ha habido un atisbo de que alguien quería algo más, lo ha cortado. Mucho más no podría haber hecho (decir la verdad, pero bueno, se sobreentiende), él no es el culpable de que ella tenga sentimientos ni de tenerlos él si fuera el caso.
Yo creo que la OP se ha mentido a sí misma desde el principio de esta historia y eso le ha acabado pasando factura.
Lo bueno es que solamente se habían visto unas pocas veces.
Si, menos mal que han sido tres veces, eso ayuda mucho.

El chico es muy joven y la inmadurez es lo que tiene, sin más.

Exacto. Yo lo abordé. Quería quedar para hablarlo. Soy partidaria de ello. El me ha dicho que no. Conforme llegaban las 12 va y me dice, quedamos una última vez, pero será la última. A lo que yo he respondido que No. Ya todo era no parar hablar si no para follarme una última vez. Y a mí ya se me había cerrado el chirri.
Yo le habría dicho que si, pero no le habría dado el chirri
Llevo diciéndolo mil, no sólo aquí sino en todos los hilos, y me venís con la mierda de que yo no sé nada ni puedo decir qué piensan las mujeres.

Champagne, diga lo que diga, y por momentos dijo lo contrario, quiere a ese chico como pareja.

Eso de quiero f0llarmelo dos veces y adiós no existe en la mente de una tía. Si eso sucede es porque en esos dos polvos ha visto cosas que le desagradan.

Pero Champagne aunque sea o no sea consciente, quería ser la novia de ese tipo.
Eso depende de la mujer. En general es cierto que para nosotras es más fácil crear lazos sentimentales a través del s*x*, y así nos va después. Para un tío el s*x* suele ser solo s*x*, pero si una mujer suele tener mucho s*x* con hombres diferentes de manera más o menos habitual y tiene claro que no quiere nada, no hay ningún problema.

El problema siempre es repetir muchas veces con el mismo, tener un favorito y estar pendiente de él. Eso yo ya lo tengo más que comprobado. Pero claro, si eres una mujer sexualmente activa con diferentes tíos entonces eres una guarra para la mayoría de hombres. Y hasta para mujeres si lo preguntas.

El no ve la relación, ha huido precisamente de eso
Pero le dices que no quieres nada, aquí decías que estabas completamente segura de que era solo s*x*, y unas semanas después estás abierta a lo contrario. Puede estar huyendo de la relación o puede estar huyendo de alguien que no tiene claras sus ideas y si quiere o no una relación, y si no te ve segura a tu edad.... Hasta hace nada, tú decías que no querías estar con él, ha sido decir que él no quiere seguir con esto, y ahora a ti te apetece algo serio. Pues no sé a él, pero a mí me estarías mareando.

No lo hice con lo del café y hoy me arrepiento. Yo soy muy orgullosa y me gusta quedar por encima. ( Refiero a cuando le invite al café )

Hoy seguramente me lo encuentre en la zona de copas, voy a salir con una amiga y mi hermano.
No creo que el orgullo sea alguna bueno en ninguno de los aspectos, solo nos hacen privarnos de cosas que en el fondo no las pensamos así. Si no hubieses dejado a un lado el orgullo no hubieses disfrutado tanto esas 3 veces. Creo que el orgullo nos perjudica en la mayoría de las veces.

Hoy sí ignóralo completamente.

A lo largo de los hilos se plantean muchas situaciones, y cuando el hombre es mayor, sea 10 años o 20, siempre se dice que está manipulando a la mujer, que si las de su edad no le hacen caso y tiene que ir a engañar a otras. En cambio, no se habla de manipulación si la mujer es mayor y siente preferencia por hombres más jóvenes.
En mi opinión, que cada cual haga lo que quiera, el de 20 y la de 20, el de 60 y la de 60, que se líe quien quiera con quien quiera, siempre en un contexto de capacidad de raciocinio, de respeto y de libertad.
Lo que hacía tu hermano a muchas nos pareció turbio y tu visión, misógina. Ya se discutió en su hilo y si se reportaron tus comentarios fue porque te metiste con las primas de 40 cuando viste que la mayoría de primas cuestionaban la actitud de tu hermano.

Pues a ver me ha sentado mal. Porque al final no son tres polvos son muchos meses de tonteo y ahora termina así como todos, eres muy mona pero me cago( no quiere en nadita en realidad) no deja de ser un rechazo que no toda persona humana lo gestiona bien.
Menudo giro de los acontecimientos prima mucho ánimo!!!!! A mi me suena todo a excusitas pero mi teoría es la siguiente. A mi me huele a que el tío como decía, solo quería folleteo y quizás al decirle lo de ir a cenar, hizo una retirada de campeonato porque no sé, igual pensó que te estabas pillando y él no quiere esos planes más de pareja o citas? Para mi irse a cenar es de lo más normal pero bueno, se ve que pa él no.
Tampoco me encaja eso de pensar todo de aquí a varios años, sacar la estabilidad laboral, etc etc.....otra vez me huele a excusa para retirarse. Llevaréis tonteando meses, pero quedando son unas semanas (días) y todavía no os conocéis lo sufiente como para plantearse esas cosas de futuro. Creo que volverá en cuanto le pique y se dedicará a marear.

Claro que te ha contado una bola para cortar, porque no quiere ofenderte y que le montes algún drama en el trabajo. Habrá hecho esto infinidad de veces y sabrá que la mejor forma de evitar despechos será esa. No está bien, pero entiendo de dónde viene la decisión.

A mi al margen de la bola final imposible de creerse, no entiendo por qué hay que ofenderse o por qué tu hermano debe echarte la bronca. Él quería s*x*, tú querías s*x*, hubo s*x*. Ahora se ha terminado, ¿por qué sentirse por debajo? ¿Por qué orgullo herido? ¿Por qué tu hermano con 30 y pico años te echa la bronca?