Resumo muy brevemente: a mi hermano le dejó su mujer, su única novia de toda la vida, estaban bien y para él fue un shock. Cuando se recuperó salió con un par de mujeres de su edad, una casada con dudas de si seguir o no con su marido, pero quería seguir viéndole mientras decidía, otras mujeres de su edad querían formalizar demasiado rápido, él no estaba listo para otra relación estable tan pronto, pero no tiene nada de raro que quisiera salir con unas y otras, y ahí las más jóvenes le daban menos problemas, vida más simple, sin hijos, algunas aún universitarias, todas sabían que era un polvo o dos y adiós, todos contentos, sin más problemas.
Pero es un hombre que está hecho para la estabilidad y a las pruebas me remito, se hartó de ese tipo de vida mucho antes de lo que yo misma pensaba, se centró nuevamente y empezó a conocer a mujeres de su edad. A su pareja actual la ha conocido en un foro de historia, ella es dos años mayor, y él está que no se lo cree, y más cuando nunca ha estado en aplicaciones de ligoteo o redes sociales, es más del cara a cara.
Aquí cada uno tiene su opinión pero francamente, me duele que hablen mal de él, no porque sea mi hermano, sino porque no se lo merece.