Ligar con un monitor del gym

Bueno, yo no soy capaz de sacar una conclusión de lo que ha pasado… cada uno de los protagonistas sabe lo que hay en sus cabezas y sus sentimientos, y el resto que venimos a cotillear 🫣 y a opinar y lanzar nuestras ideas (acertadas o no). Quizás lo único que me aventuraría a suponer es que al final querían cosas distintas (y tampoco lo tengo claro).

Seguiré pendiente del hilo para ver cómo evoluciona, si es que lo hace (nunca se sabe).

Pero le dices que no quieres nada, aquí decías que estabas completamente segura de que era solo s*x*, y unas semanas después estás abierta a lo contrario. Puede estar huyendo de la relación o puede estar huyendo de alguien que no tiene claras sus ideas y si quiere o no una relación, y si no te ve segura a tu edad.... Hasta hace nada, tú decías que no querías estar con él, ha sido decir que él no quiere seguir con esto, y ahora a ti te apetece algo serio. Pues no sé a él, pero a mí me estarías mareando.
Las relaciones cambian, y no sería la primera follamistad que acaba en relación al uso.

Yo no veo que @Champagne haya mareado al chico.
Solo que no quiso quedar a las 12 (porque madruga) y propuso quedar a cenar a las 10 (porque a esa hora toca cenar y de paso se ven y pasan un buen rato juntos....)

A ese mensaje el chico tardó 12 horas en contestar que quería dejarlo, que se estaba pillando, etc etc...

Pues yo veo normal que ahora se opine y se cambie de opinión sobre el chaval. Ha gestionado el cierre del folleteo con mucha torpeza y si encima no está a la altura de la OP en madurez, pues se comenta. No sé, si mi hermana se lía con un zafio no voy a ponerme a opinar equidistantemente sobre los términos de la relación. Le voy a decir "tía, pero que dices, si ese tío es tal y cuál" y nos vamos a reír. La vida sigue, no se, alucino con que se saque puntilla a lo del hermano de la OP.

Y sobre el hermano que va a por jovencitas, a la hermana decirle que ella lo ha buscado. Ha sacado sin venir a cuento el tema de que si la OP fuera un hombre no se qué, en varias ocasiones, sin tener que ver para nada las situaciones. Que te puedes montar las películas que quieras para justificar un comportamiento tan asqueroso, es tu hermano, no el nuestro, pero si traes el tema y encima dejas por escrito según qué cosas...¿Que esperabas?

Y tú te has quedado más tranquila cuando tu hermano te ha puesto por encima de él. Para mí, muy feo.

¿¿Lo de "no es el chico que me ha encandilado"?? Para empezar, date cuenta de que apenas os conocéis, así que esa idea de él es en gran parte imaginaria, como siempre que se está empezando a conocer a alguien. Así que no, no va a ser 100% como tú crees que es, pero es que eso es lo normal.

Y que no sea como tu visión idealizada no hace que sea menos que tú. Es una persona, igual que tú. Y será algo crío y algo veleta cómo se ha visto, pero eso sigue sin hacerlo menos. Todos tenemos nuestras cosas.
Pero la reacción de su hermano entra dentro de lo normal. Es como cuando te cuenta una amiga que le ha salido rana alguno y le dices “pues que le den vaya imbécil tu vales mucho más…” blablabla. Es lo típico que se dice para consolar a alguien, que no tiene porque ser verdad ni nada pero lo que quieres es sostener a esa persona.

Pues entre hermanos lo veo aún más lógico. Yo sí que pienso que ella ha sido cero clara y se ha engañado mucho a sí misma, y luego pasa lo que pasa. Pero son cosas que ocurren todo el rato y tampoco pasa nada, es normal decepcionarse, es normal sentirse dolida… da igual, todo pasará.

Pues yo veo normal que ahora se opine y se cambie de opinión sobre el chaval. Ha gestionado el cierre del folleteo con mucha torpeza y si encima no está a la altura de la OP en madurez, pues se comenta. No sé, si mi hermana se lía con un zafio no voy a ponerme a opinar equidistantemente sobre los términos de la relación. Le voy a decir "tía, pero que dices, si ese tío es tal y cuál" y nos vamos a reír. La vida sigue, no se, alucino con que se saque puntilla a lo del hermano de la OP.

Y sobre el hermano que va a por jovencitas, a la hermana decirle que ella lo ha buscado. Ha sacado sin venir a cuento el tema de que si la OP fuera un hombre no se qué, en varias ocasiones, sin tener que ver para nada las situaciones. Que te puedes montar las películas que quieras para justificar un comportamiento tan asqueroso, es tu hermano, no el nuestro, pero si traes el tema y encima dejas por escrito según qué cosas...¿Que esperabas?
La prima ha reaccionado a este "rechazo" exactamente igual que reaccionó cuando él, inicialmente, dijo que lo sentía pero que no iba a poder ser el café.

En ese caso nos explicó lo guapísima que era y como seguro que él sí había sentido interés por ella. Ahora su hermano le ha recordado como ella está por encima del "parguelas" y, entonces, ya todo en orden.

Cuando tú tienes tu autoestima en condiciones, no necesitas reafirmarte con este tipo de cosas. Que, desde fuera, son obvias y un poco incómodas.

Es el ego herido. La respuesta al rechazo. Siempre he pensado que la OP va bien servida de autoestima por las cosas que dice, por eso le debe de costar encajar que el chaval lo haya querido dejar. Y por eso ahora encuentra consuelo en pensar que no le llega a la suela del zapato y es un niñato. Pero seguro que si lo analiza todo con perspectiva, desde la madurez de sus 35 años y no desde la reacción irracional del despecho puede aprender algo de esto.

Pero la reacción de su hermano entra dentro de lo normal. Es como cuando te cuenta una amiga que le ha salido rana alguno y le dices “pues que le den vaya imbécil tu vales mucho más…” blablabla. Es lo típico que se dice para consolar a alguien, que no tiene porque ser verdad ni nada pero lo que quieres es sostener a esa persona.

Pues entre hermanos lo veo aún más lógico. Yo sí que pienso que ella ha sido cero clara y se ha engañado mucho a sí misma, y luego pasa lo que pasa. Pero son cosas que ocurren todo el rato y tampoco pasa nada, es normal decepcionarse, es normal sentirse dolida… da igual, todo pasará.
Puede ser, no sé, pienso que procuro no ponerme por encima ni debajo de nadie ni a mis amigas tampoco. No me gusta la forma de abordarlo ni la forma de subirse el ego en base a hacer de menos al otro. Pero vaya, mi opinión.

Es el ego herido. La respuesta al rechazo. Siempre he pensado que la OP va bien servida de autoestima por las cosas que dice, por eso le debe de costar encajar que el chaval lo haya querido dejar. Y por eso ahora encuentra consuelo en pensar que no le llega a la suela del zapato y es un niñato. Pero seguro que si lo analiza todo con perspectiva, desde la madurez de sus 35 años y no desde la reacción irracional del despecho puede aprender algo de esto.
Yo creo que hay ego, no autoestima. Y es totalmente diferente. Y por eso se reacciona así cuando se es rechazado.