Los Reyes presiden la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2023. Noviembre 27, 2024.

Ninguna hipótesis porque no tiene ningún problema de una pierna más corta que la otra por más que insistas, y si así lo fuera, no se soluciona poniéndose de puntillas. Ella pasa muchas horas parada y tiene problemas en los pies como es de público conocimiento, eso y para de contar, que la teoría de ponerse de puntillas para ocultar una cojera es de traca.
La prima no es la única que lo cree.
Aquí somos muchas, después de años de observación.
Y no es para ocultar la cojera, eso lo dices tú.

Y este otro “cariñoso gesto” a este tesoro y gloria nacional.
1732712930345.png
Impresión personal…
1732736486243.jpeg

Ninguna hipótesis porque no tiene ningún problema de una pierna más corta que la otra por más que insistas, y si así lo fuera, no se soluciona poniéndose de puntillas. Ella pasa muchas horas parada y tiene problemas en los pies como es de público conocimiento, eso y para de contar, que la teoría de ponerse de puntillas para ocultar una cojera es de traca.
Notable teoría . Ponerse de puntillas alivia el Morton....del pie izquierdo.

Por qué han traído a estos premios a esta señora? Yo hubiera preferido ver a la que salía ayer en una foto con un vestido negro y una capa roja, que dicen que es la reina con-suerte Letizia. Mucho más mona y arregladita. Yo creo que se han equivocado y han traído a otra que pasaba por allí

Es terrible el conjunto de hoy....choni, vulgar, hortero, feo, viejuno. Las "nenas" de @MarthaG tampoco es que ayuden a darle una pizca de elegancia:X3::stinkyfeet::bored:

Ella es ...el conjunto es lo que es...esos morritos,espatarre,sonrisas ironicas con el conjunto dan como resultado la vulgaridad con zapatos de doña urraca,no tiene desperdicio,por cierto el vestido le saca el hueso de la cadera y le marca la goma de las bragas una cosa

Back