Los Reyes. Viaje a Polonia, 80 aniversario de la liberación de Auschwitz. 27/01/2025

Estábamos de vacaciones en Austria y me pareció que debíamos ir aunque no estaba en la ruta tipica
A mi me impacto mucho hubo algún momento que quizá sugestionada sentí como la presencia de " el mal "y tuve que salir.
De todas formas te digo que había mucha chavaleria que los mismo le daba estar allí que visitando un lago.
No he estado nunca en Polonia y no se si iría allí.
Hay lugares que verlos afectan
Yo he estado en Auschwitz. Y claro que afecta. Pero precisamente por eso es importante que los que no lo hemos vivido nos enteremos de qué pasó ahí. Igual si nos enteramos de verdad no se repite algo así.

Un asesino atroz que bien muerto está, no creo que nadie lo dude, pero aquí hablamos de la liberación por parte de los rusos del mayor campo de concentración nazi. Sí, los rusos nos libraron de los nazis, nunca me cansaré de decirlo, qué hubiera sido de nosotros, los europeos, con semejante régimen de terror que los muy carniceros pretendían para mil años.

Deberíamos recordarlo más a menudo.
Te olvidas de los Aliados y de EEUU.

Si por los rusos hubiera sido, el telón de acero hubiera llegado hasta Gibraltar.

Estalin era igual de genocida que Hitler, mato a millones de personas tantas o incluso más que hitler, sus campos de concentración y exterminio se llamaban gulag, se apropió de los países que conformaban el este de Europa instituyendo en ellos el horrible y genocida terror rojo, lo que es vomitivo es el silencio que hay con Estalin y el comunismo y los gulag
Mató a más gente que Hitler. Es el mayor asesino de la historia.

De los nazis nos libraron los Aliados. Principalmente los EEUU.

Digas lo que tú digas.
No lo digo yo, es historia, son hechos. Todo intento de distorsionarla no sirve a nadie con un mínimo interés en conocerla.

Claro, Rusia perdió 27 millones de vidas pero fueron los aliados y sobre todo EE.UU. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tú como Trump, quien dice que Rusia les ayudó a ganar la II guerra mundial , tremendo. Por favor, basta de falsear la historia, que ya está bien, a mí me daría mucho reparo hacer este tipo de afirmaciones.

De traca. Infórmate bien.

Ya tardaba el argumento del comunismo. Nazis, aquí hablamos de nazis, y esos comunistas, sí, terminaron con ellos.

Mejor abrir un hilo de los pérfidos comunistas y no distorsionar este hilo y de paso la propia historia.

¿100 millones? Una falsedad absoluta sin estudio objetivo que lo sustente, ¡venga ya! Mito absoluto que la derecha utiliza contra la izquierda desde tiempos inmemoriales, menuda ridiculez.

Cualquier día se acusará al comunismo de la muerte de Manolete, lo veo.
Mito??????

Y esto solo Stalin.

Estos son los muertos del Comunismo.

Ahora defiendelo. Anda.

No lo digo yo, es historia, son hechos. Todo intento de distorsionarla no sirve a nadie con un mínimo interés en conocerla.

Claro, Rusia perdió 27 millones de vidas pero fueron los aliados y sobre todo EE.UU. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tú como Trump, quien dice que Rusia les ayudó a ganar la II guerra mundial , tremendo. Por favor, basta de falsear la historia, que ya está bien, a mí me daría mucho reparo hacer este tipo de afirmaciones.

De traca. Infórmate bien.

De veras crees que la Segunda Guerra Mundial se terminó por la Unión Soviética? Que EEUU estaba ahí de mera comparsa?
Sabes que cuando los alemanes ya sabían que iban a caer muchos pueblos resistieron contra la Unión Soviética para esperar a que llegara EEUU del otro lado a liberarlos? No les sirvió de nada, porque los aliados ya se habían puesto de acuerdo y aunque los primeros que entraran en el pueblo fueran los americanos luego lo entregaban a los soviéticos.
Y sí, Rusia llegó a Auschwitz antes y fueron los que liberaron Auschwitz. Normal que llegaran antes cuando ellos venían del este y EEUU del oeste. Pero la ofensiva fue conjunta. Había mucha aviación americana saliendo de Italia.