Los Reyes. Viaje a Polonia, 80 aniversario de la liberación de Auschwitz. 27/01/2025

Obviamente no hay punto de comparación, pero soy Colombiana y hace muchos años ocurrió una catástrofe natural terrible, un pueblo llamado Armero desapareció, más de 20.000 muertos y uno pasa por ese pueblo y se siente la tensión la atmósfera pesada, no quiero imaginar siquiera la energía q debe emanar Auschwitz
La niña Omayra, inolvidable. 😭😭😭

No me parece tan mal, es muy discreta y le sirve para no terminar con su imponente melenón en la cara......lejos de la niñería de la despedida de Leo
A mí no me gustan para eventos oficiales.
Tiene otras, como la de Mary, que se ha puesto en otras ocasiones y me parece más vestido.
Se puso una hace 5 años , durante la visita a Auschwitz por el 75 aniversario de la liberación
y mucho mejor.

Willem lleva muchos años vistiendo un kipá en todos los actos relacionados con la religión judía.
Gracias por el apunte 🫶.
Aunque yo entiendo que el acto de hoy no sólo se honra a los judíos, también masacraron a disidentes políticos, prisioneros, polacos... Está claro que la mayoría de las víctimas fueron judías, pero no sé. No lo veo como si fuese a una sinagoga. Siento que ha utilizado un poco a la cultura judía para hacerse notar. Simplemente es mi apreciación.

Gracias por el apunte 🫶.
Aunque yo entiendo que el acto de hoy no sólo se honra a los judíos, también masacraron a disidentes políticos, prisioneros, polacos... Está claro que la mayoría de las víctimas fueron judías, pero no sé. No lo veo como si fuese a una sinagoga. Siento que ha utilizado un poco a la cultura judía para hacerse notar. Simplemente es mi apreciación.
Gracias prima.
Yo creo que es por quién lo ha organizado.