Los Reyes. Viaje a Polonia, 80 aniversario de la liberación de Auschwitz. 27/01/2025

Y Felipe no se puso kipa. El es rey de Jerusalén.

Acabo ver un reportaje en canal 24 horas y la verdad me he puesto mala con la tensión baja y ganas de vomitar es muy fuerte

Yo creo que es porque prima su condición de Rey Católico. Al final Felipe es católico y practicante. Lo veo coherente, además.
Lo de los Orange me parece demasiado show, y en un acto como el de hoy, sus estridencias, sobraban.

Yo no he estado nunca. Las veces que he podido ir, al final cambiaba el plan porque me daba miedo, directamente miedo. Mi hermano sí q ha estado y dice que se nota la vibra horrible y caída, muy raro.
Todos los testimonios que conozco de gente que ha ido son así. Ese lugar ha quedado impregnado del sufrimiento y la crueldad extrema, no puede haber buena atmósfera así pasen mil años.

Ya tardaba el argumento del comunismo. Nazis, aquí hablamos de nazis, y esos comunistas, sí, terminaron con ellos.

Mejor abrir un hilo de los pérfidos comunistas y no distorsionar este hilo y de paso la propia historia.

¿100 millones? Una falsedad absoluta sin estudio objetivo que lo sustente, ¡venga ya! Mito absoluto que la derecha utiliza contra la izquierda desde tiempos inmemoriales, menuda ridiculez.

Cualquier día se acusará al comunismo de la muerte de Manolete, lo veo.

El Museo de Historia del Gulag en Moscú tiene documentados 20 millones de muertos.

Debe de ser estremecedor visitar ese lugar, espantoso, yo no podría hacerlo.
Obviamente no hay punto de comparación, pero soy Colombiana y hace muchos años ocurrió una catástrofe natural terrible, un pueblo llamado Armero desapareció, más de 20.000 muertos y uno pasa por ese pueblo y se siente la tensión la atmósfera pesada, no quiero imaginar siquiera la energía q debe emanar Auschwitz