- Calificaciones
- 10.595
Tampoco "modo yeti". Que la conocemos...Espero que lleve buena ropa de invierno y se olvide de zapatitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco "modo yeti". Que la conocemos...Espero que lleve buena ropa de invierno y se olvide de zapatitos.
Yo no he estado nunca. Las veces que he podido ir, al final cambiaba el plan porque me daba miedo, directamente miedo. Mi hermano sí q ha estado y dice que se nota la vibra horrible y caída, muy raro.Debe de ser estremecedor visitar ese lugar, espantoso, yo no podría hacerlo.
Y Peligrosos.Ignorantes.
Y Felipe no se puso kipa. El es rey de Jerusalén.
Acabo ver un reportaje en canal 24 horas y la verdad me he puesto mala con la tensión baja y ganas de vomitar es muy fuerte
Todos los testimonios que conozco de gente que ha ido son así. Ese lugar ha quedado impregnado del sufrimiento y la crueldad extrema, no puede haber buena atmósfera así pasen mil años.Yo no he estado nunca. Las veces que he podido ir, al final cambiaba el plan porque me daba miedo, directamente miedo. Mi hermano sí q ha estado y dice que se nota la vibra horrible y caída, muy raro.
Ya tardaba el argumento del comunismo. Nazis, aquí hablamos de nazis, y esos comunistas, sí, terminaron con ellos.
Mejor abrir un hilo de los pérfidos comunistas y no distorsionar este hilo y de paso la propia historia.
¿100 millones? Una falsedad absoluta sin estudio objetivo que lo sustente, ¡venga ya! Mito absoluto que la derecha utiliza contra la izquierda desde tiempos inmemoriales, menuda ridiculez.
Cualquier día se acusará al comunismo de la muerte de Manolete, lo veo.
Obviamente no hay punto de comparación, pero soy Colombiana y hace muchos años ocurrió una catástrofe natural terrible, un pueblo llamado Armero desapareció, más de 20.000 muertos y uno pasa por ese pueblo y se siente la tensión la atmósfera pesada, no quiero imaginar siquiera la energía q debe emanar AuschwitzDebe de ser estremecedor visitar ese lugar, espantoso, yo no podría hacerlo.