Los Reyes. Viaje a Polonia, 80 aniversario de la liberación de Auschwitz. 27/01/2025

Ya tardaba el argumento del comunismo. Nazis, aquí hablamos de nazis, y esos comunistas, sí, terminaron con ellos.

Mejor abrir un hilo de los pérfidos comunistas y no distorsionar este hilo y de paso la propia historia.

¿100 millones? Una falsedad absoluta sin estudio objetivo que lo sustente, ¡venga ya! Mito absoluto que la derecha utiliza contra la izquierda desde tiempos inmemoriales, menuda ridiculez.

Cualquier día se acusará al comunismo de la muerte de Manolete, lo veo.
Impusieron un régimen igual en los países que colonizaron, nunca se habla se eso, Polonia fue liberada de los nazis para caer bajo el yugo del terror rojo y ahora mismo ucrania lo está sufriendo, no me vale tu argumento

Así es! Me imagino a la de Valdebernardo haciendo el paripé toa compungida.No le creo su postura si ni siquiera les importo lo de Atocha,menos le importará ésto.
Yo pensaría que a cualquier ser humano con un corazon, le conmoveria una ceremonia asi.
SIN EMBARGO, este gente está tan embotada con el dinero y el poder que tambien como tu, lo dudo.

Un asesino atroz que bien muerto está, no creo que nadie lo dude, pero aquí hablamos de la liberación por parte de los rusos del mayor campo de concentración nazi. Sí, los rusos nos libraron de los nazis, nunca me cansaré de decirlo, qué hubiera sido de nosotros, los europeos, con semejante régimen de terror que los muy carniceros pretendían para mil años.

Deberíamos recordarlo más a menudo.
Que impuso un régimen igual o peor en los países del este de Europa que colonizó, incluso el esté de Alemania, que no me vale ese argumento e incluso fue aliado de Hitler y tiempo

El que estaba anunciado y que no veo que hace ahí, es Zelenski,
Decir que se apunta a un bombardeo es trágico. Me cae como el cu/lo.
Supongo, que no van muchos políticos, salvo el francés, unos, por qué están todos medio peleados y otros por su seguridad y la de los demás.
Ciertas presencias en este acto dan mucho asco, es un insulto que estén allí.