- Calificaciones
- 262.223
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué no? Viajar no es únicamente ir a lugares tan siniestros y dramáticos, no necesito estar en ellos para saber qué ocurrió.Entonces no puedes dar un paso por Europa, se llama conocer y aprender de nuestra historia reciente, yo he estado en Dachau controlado y gestionado por una asociación judía.
juraría que son los auricularesY gafas de sol, en una de las fotos se ve que las lleva en la mano... Ver el archivo adjunto 3925225
Un asesino atroz que bien muerto está, no creo que nadie lo dude, pero aquí hablamos de la liberación por parte de los rusos del mayor campo de concentración nazi. Sí, los rusos nos libraron de los nazis, nunca me cansaré de decirlo, qué hubiera sido de nosotros, los europeos, con semejante régimen de terror que los muy carniceros pretendían para mil años.para sangriento estaba también Stalin
Estalin era igual de genocida que Hitler, mato a millones de personas tantas o incluso más que hitler, sus campos de concentración y exterminio se llamaban gulag, se apropió de los países que conformaban el este de Europa instituyendo en ellos el horrible y genocida terror rojo, lo que es vomitivo es el silencio que hay con Estalin y el comunismo y los gulagLos rusos liberaron no sólo el mayor campo de concentración nazi, Auschwitz, sino también a Europa y al mundo del sangriento régimen nazi, algo que les costó perder 27 millones de vidas. Sin embargo, ni una sola autoridad rusa invitada en esta conmemoración. Se queda muy corta la palabra vergüenza.
Profundo asco.