- Calificaciones
- 29.236
Pactaron la invasión de Polonia y su reparto.Pactaron un tratado de no agresión que Hitler no respetó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pactaron la invasión de Polonia y su reparto.Pactaron un tratado de no agresión que Hitler no respetó.
Y un tratado de no agresión que vuelvo a decir, Hitler se pasó por el forro. No lo digo yo, no es una opinión, es un hecho histórico incuestionable.Pactaron la invasión de Polonia y su reparto.
"En la noche del 23 al 24 de agosto de 1939, Alemania y la Unión Soviética firmaron un tratado de no agresión, que se conoce como el Pacto Molotov-Ribbentrop.Y un tratado de no agresión que vuelvo a decir, Hitler se pasó por el forro. No lo digo yo, no es una opinión, es un hecho histórico incuestionable.
En octubre fuimos al campo de concentración de Buchenwald en Weimar. Mi marido se empeñó en hacer una visita con nuestras hijas de 19 y 16 años para que vieran el horror. Murieron allí 56.000 personas entre 1938 y 1945. Yo fue llegar a la entrada y entrarme un ataque de llanto que me tuve que sentar en el coche sola y helada de frío. Más de dos horas tardaron. Mis hijas volvieron pálidas. Nunca más. Visita obligada para quien se le ocurra negar el holocausto.Yo tampoco lo sé, ni entiendo ese tipo de turismo que hay en semejantes lugares. Ya digo, no podría.
Ni santos ni demonios, pero nos libraron de los nazis, digas tú lo que digas."En la noche del 23 al 24 de agosto de 1939, Alemania y la Unión Soviética firmaron un tratado de no agresión, que se conoce como el Pacto Molotov-Ribbentrop.
Los países están de acuerdo en que no se atacarán mutuamente y se dividen, en secreto, a los países que se encuentran ubicados entre ellos. Alemania se apropia de una parte del oeste de Polonia y de Lituania. La Unión Soviética ocuparía a Polonia Oriental, los Países Bálticos y parte de Finlandia.
Una semana después, Alemania invade Polonia, y dos semanas después, la Unión Soviética hace lo mismo con la parte de Polonia Oriental."
Unos santitos los rusos. Como para invitarles......
Así es! Me imagino a la de Valdebernardo haciendo el paripé toa compungida.No le creo su postura si ni siquiera les importo lo de Atocha,menos le importará ésto.Así es, que hagan algo.
Para algunos de ellos, esto como mucho es un acto de redención (si eso es posible), teniendo en cuenta su papel en la época.
Yo creo que en el fondo ninguno de ellos quiere estar ahí y que estarán intentando pensar en sus cercanas vacaciones en la nieve a todo tren.
para sangriento estaba también StalinLos rusos liberaron no sólo el mayor campo de concentración nazi, Auschwitz, sino también a Europa y al mundo del sangriento régimen nazi, algo que les costó perder 27 millones de vidas. Sin embargo, ni una sola autoridad rusa invitada en esta conmemoración. Se queda muy corta la palabra vergüenza.
Profundo asco.