La veo bien, comedida, haciendo su papel. Máxima hoy parece que esta rara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La veo bien, comedida, haciendo su papel. Máxima hoy parece que esta rara
No lo digo yo, es historia, son hechos. Todo intento de distorsionarla no sirve a nadie con un mínimo interés en conocerla.
Claro, Rusia perdió 27 millones de vidas pero fueron los aliados y sobre todo EE.UU.
Tú como Trump, quien dice que Rusia les ayudó a ganar la II guerra mundial , tremendo. Por favor, basta de falsear la historia, que ya está bien, a mí me daría mucho reparo hacer este tipo de afirmaciones.
De traca. Infórmate bien.
No, yo no defiendo ni defenderé nunca un régimen sangriento, venga del lado que venga, pero tampoco voy a perder más tiempo con quien me dice que la II guerra mundial la ganaron los aliados y especialmente EE.UU., por ahí no paso. A otros con la basura propagandística occidental.Mito??????
Y esto solo Stalin.
El libro negro del comunismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Estos son los muertos del Comunismo.
Ahora defiendelo. Anda.
Llamar nazi a Zekenski demuestra tu nivel.Claro, y correcto es que esté el nazi Zelenski. Hoy estás sembrá/sembrao.
Ale, a más ver.......No, yo no defiendo ni defenderé nunca un régimen sangriento, venga del lado que venga, pero tampoco voy a perder más tiempo con quien me dice que la II guerra mundial la ganaron los aliados y especialmente EE.UU., por ahí no paso. A otros con la basura propagandística occidental.
A pasarlo bien, buenas tardes.
Raro que no se haya quitado los zapatos como ya ha hecho varias veces.A Máxima le duelen los pies
No lo digo yo, es historia, son hechos. Todo intento de distorsionarla no sirve a nadie con un mínimo interés en conocerla.
Claro, Rusia perdió 27 millones de vidas pero fueron los aliados y sobre todo EE.UU.
Tú como Trump, quien dice que Rusia les ayudó a ganar la II guerra mundial , tremendo. Por favor, basta de falsear la historia, que ya está bien, a mí me daría mucho reparo hacer este tipo de afirmaciones.
De traca. Infórmate bien.
Sin querer distraer de la solemnidad del evento, Letizia con morritos en todas las fotos.
La Unión Soviética mantuvo oficialmente su neutralidad durante la Segunda Guerra Mundial, pero colaboró y ayudó a Alemania. Después de que la Alemania nazi atacara la URSS el 22 de junio de 1941, el país se unió al Reino Unido y luego a los Estados Unidos después de que este último se uniera a la guerra en diciembre de 1941.Prima, Rusia invadió Polonia en coalición con Hitler en septiembre de 1939, básicamente empezando la guerra, y siguió la alianza durante dos años, invadiendo los países bálticos y repartiéndose el este de Europa.
Si Hitler no llega a romper el pacto que tenían y no llega a atacarles, Rusia no hubiera hecho absolutamente nada por los aliados. Solo cuando entró en su territorio y vio que finalmente Alemania iba a perder la guerra, decidió atacar para quedarse con lo que quería.