Tiene el hialurónico en los labios a reventar y el arco de cupido perfectamente delineado.
que cosas que no....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene el hialurónico en los labios a reventar y el arco de cupido perfectamente delineado.
Felipe es católico practicante?Yo creo que es porque prima su condición de Rey Católico. Al final Felipe es católico y practicante. Lo veo coherente, además.
Lo de los Orange me parece demasiado show, y en un acto como el de hoy, sus estridencias, sobraban.
La erupción del Nevado del Ruiz en 1985.Obviamente no hay punto de comparación, pero soy Colombiana y hace muchos años ocurrió una catástrofe natural terrible, un pueblo llamado Armero desapareció, más de 20.000 muertos y uno pasa por ese pueblo y se siente la tensión la atmósfera pesada, no quiero imaginar siquiera la energía q debe emanar Auschwitz
Qué se ha puesto? El cordón de un zapato? Qué cosa más cutre y sin empaque
Siempre en actos de esta envergadura lo usa. No es la primera vez. Para mí es un signo de respeto o de atención especial. Por supuesto que eso no significa que quien no lo use sea irrespetuoso. Pero lo hace siempre, incluso en Holanda cuando visita algún centro judíoPonérselo no siendo judío a mi me resulta casi ofensivo, pero que sabré yo.
Pensar que en Alemania está resurgiendo el nazismo... no tienen perdón. O muchos alemanes desconocen su propia y desgraciada historia o bien han perdido la cabeza, no encuentro más explicación.Si hay un lugar que no iré nunca es este lugar, un lugar de muerte, de maldad, de odio. Lo peor que ha dado la especie humana. Los Reyes de España han ido, pero estoy seguro que no se va por gusto a Auschwitz. Dice: El trabajo os hará libres, que gran ironía e hipocresía. La muerte os hará libre tendría que haber puesto.
La escritora catalana ya fallecida, Montserrat Roig escribió un libro en los años setenta titulado, Els catalans en els camps de concentració Nazis. Es un libro muy interesante y muy bien documentado. Contiene una lista de los catalanes que murieron en Mauthausen y sus domicilios cuando vivían en Catalunya.
Por los millones de muertos que descansen en paz. No tenían que haber muerto
Los bisabuelos paternos de Zelenskyy y 3 de sus hijos fueron asesinados durante el holocausto.
Acabo de oír que Zelenskyy esta ahí porq también es de origen judío.
A mí no me gustan para eventos oficiales.
Tiene otras, como la de Mary, que se ha puesto en otras ocasiones y me parece más vestido.
Se puso una hace 5 años , durante la visita a Auschwitz por el 75 aniversario de la liberación
y mucho mejor.
Es un signo de respeto. No hay que ser judío para usar kipá, sino estar en una celebración/evento de la comunidad judía.Pues a Willem le han recibido organizaciones judías en todas partes con el kipá puesto y no ha habido jamás ningún problema. Y son años.
Que horror, yo conoci a un señor que llevaba el numero tatuado en el brazo izquierdo y realmente impresionaba cuando te percatabas del significado que teniaHace poco vi un video de Lily Appelbaum Malnik, 96 años, superviviente de Auschwitz y Bergen-Belsen.
Le tatuaron su número de campo dos veces en Auschwitz porque, la primera vez, se dieron cuenta de que otra persona tenía el mismo número y seguía viva. Lo tacharon y le tatuaron otro.