Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oh la lizta elegante. ¿Se habra puerto medias hoy ?
A pelucon gana la francesa
Para su su 18 cumpleaños mentales, aprenderaEsta no sabe lo que es recogerse el pelo. Casi todas las reinas llevan un tocado excepto la de Suecia
Si, también lo veo así, es como al entrar en los templos de la India y descalzarse, o en las mezquitas y cubrirse con velo, no nos hace seguidores de la fe, solo respetuosos de la misma.Es un signo de respeto. No hay que ser judío para usar kipá, sino estar en una celebración/evento de la comunidad judía.
Tienes una obsesión por ella, todos están compungidos y es lógico por el lugar, no entiendo qué le criticas ...Vaya cara disimulada de "porque yo valgo" que tiene la momia, me da asco.
Ver el archivo adjunto 3925934
es por lo de Palestina yo creo que esta habiendooslas mucho rechazo a la forma en la que disparan a los niños en las rodillas para romperles las piernas y que no puedan andar.Pensar que en Alemania está resurgiendo el nazismo... no tienen perdón. O muchos alemanes desconocen su propia y desgraciada historia o bien han perdido la cabeza, no encuentro más explicación.
En realidad en los campos de concentración también murieron muchos españoles, más de los que imaginaba.Bocachupachus que lleva hoy , al 50 aniversario de la muerte del matarife de Franco no fueron y hoy van al 80 aniversario del de Auswich , los muertos españoles deben valer menos para ellos.
¿Y qué hace mirando para un lado y otro, hay alguna cotilla a la vista?
Es que se le nota demasiado, su estilista todavía no sabe encajarsela bien y no se note.A pelucon gana la francesa