Los Reyes. Viaje a Polonia, 80 aniversario de la liberación de Auschwitz. 27/01/2025

Bocachupachus que lleva hoy , al 50 aniversario de la muerte del matarife de Franco no fueron y hoy van al 80 aniversario del de Auswich , los muertos españoles deben valer menos para ellos.

¿Y qué hace mirando para un lado y otro, hay alguna cotilla a la vista?

Pensar que en Alemania está resurgiendo el nazismo... no tienen perdón. O muchos alemanes desconocen su propia y desgraciada historia o bien han perdido la cabeza, no encuentro más explicación.
es por lo de Palestina yo creo que esta habiendooslas mucho rechazo a la forma en la que disparan a los niños en las rodillas para romperles las piernas y que no puedan andar.

Bocachupachus que lleva hoy , al 50 aniversario de la muerte del matarife de Franco no fueron y hoy van al 80 aniversario del de Auswich , los muertos españoles deben valer menos para ellos.

¿Y qué hace mirando para un lado y otro, hay alguna cotilla a la vista?
En realidad en los campos de concentración también murieron muchos españoles, más de los que imaginaba.

Por las aceras de Madrid hay pequeños adoquines de metal, con nombres de deportados y asesinados españokes en diferentes campos de concentración. Suelen estar delante de los portales donde vivieron antes de ser deportados. Es un proyecto artistico llamado Stolpersteine. Y siempre que me encuentro con uno, me paro a leerlo. Hay cientos...

IMG_20250128_080323.jpg