Parece que acaba de salir de la ducha con ese turbante...La veo bien, comedida, haciendo su papel. Máxima hoy parece que esta rara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que acaba de salir de la ducha con ese turbante...La veo bien, comedida, haciendo su papel. Máxima hoy parece que esta rara
Willem Alexander, tendrá cargo de conciencia por lo que hizo su familia.Me parece que por esa regla de tres la mitad se quedaría fuera.
Comentarios parecidos leí ayer en las redes de nu.nl sobre Willem Alexander. Holanda fue el país que más judíos deportó a campos de concentración. Que él no debería estar ahí y de hacerlo presentarse la familia más discreta y humilde por el papel nada claro de su bisabuela Guillermina al principio de la guerra y por su abuelo Bernhard miembro de NSDAP. Sin contar la más que posible participación de ellos en delatar a los alemanes a través de Radio Oranje personas de la resistencia que no eran monárquicas y deseaban la vuelta de la república al finalizar la guerra.
Así, que ya te digo
Será mejor, sentarse apretándose los huevos con las piernas cruzadas, como el holandes y el frances
Eso no era una sinagoga...Si entras en una sinagoga y eres varón tienes que ponerte la kipá ya que como señal de respeto los varones deben tener la cabeza cubierta sean judíos o no lo sean.
Yo encuentro que la visita a estos siniestros lugares es muy recomendable para todos aquellos que fomentan e incitan al odio, que asi viesen a qué puede conducir. Iba a ser una lección magistral.Yo no he estado en ese campo de concentración pero si he estado en otros dos, en la República Checa hace muchos años y uno que está cerca de la ciudad de Berlín que se llama Sachsenhausen, y te suscribo al 100% lo que comentas, es increible incluso la atmósfera que se respira ahí dentro, incluso en las zonas que está al aire libre, no se puede explicar con palabras, hay que ir allí y vivirlo, mi pareja era la primera vez que iba y salió sobrecogido, entre lo que te cuentan y lo que vas tu viendo, es algo que no se te olvida jamás pero creo que todo el mundo debería de verlo.
Obsesión por Leta? Yo me divirto con ella, yo y muchos que están aquí porque actúa hecho una payasa loca y eso es lo más, ya que es ir al circo sin necesidad de salir de casa, y lo de que todos están compungidos, serán todos menos ella, que yo al menos no la veo compungida para nada, todo el contrarioTienes una obsesión por ella, todos están compungidos y es lógico por el lugar, no entiendo qué le criticas ...
Quien dice querer y respetar a Sofía no es tal. De ser así, aunque solo fuese por eso, respetaría también a su madreObsesión por Leta? Yo me divirto con ella, yo y muchos que están aquí porque actúa hecho una payasa loca y eso es lo más, ya que es ir al circo sin necesidad de salir de casa, y lo de que todos están compungidos, serán todos menos ella, que yo al menos no la veo compungida para nada, todo el contrario
Yo si veo bueno ir...sobretodo gente joven...te sobrecoge...yo siempre recordaré una habitación inmensa llena de ropita de niñoYo encuentro que la visita a estos siniestros lugares es muy recomendable para todos aquellos que fomentan e incitan al odio, que asi viesen a qué puede conducir. Iba a ser una lección magistral.
Deberían saber que el odio destruye por completo a quien lo siente.
Cuándo he dicho eso tía?? Trae el mensaje si realmente llegué a decir eso alguna vez, porque que yo me recuerde nunca he dicho semejante esperpentoQuien dice querer y respetar a Sofía no es tal. De ser así, aunque solo fuese por eso, respetaría también a su madre
"¿Dónde va Vicente? Donde va la gente"Cuándo he dicho eso tía?? Trae el mensaje si realmente llegué a decir eso alguna vez, porque que yo me recuerde nunca he dicho semejante cosavamos que admiro a la niña porque es la única de su familia que pese a todo, parece tener un cerebro pensante y normal y actitudes normales también con relación al resto de su familia, además que nunca la veo fingida para nada y realmente la admiro por eso, porque crecer en un circo como en el que viene creciendo y siendo la única con la cabeza sana realmente me parece un logro de se admirar, y yo tenía esperanzas en su hermana también, en ambas, pero al fin y al cabo resultó ser la única "superviviente" de la basurera, ahora, eso de quererla y respetarla no sé de dónde has sacado todo eso, es como he dicho, si alguna vez he dicho semejante esperpento, que se lo traga aquí.... Y perdón, pero respetar a Leta está fuera de cuestión, que para que yo respete a alguien, la persona debe demostrar que merece mi respeto primeramente, sea quien sea, cosa que Leta no ha hecho, y que muchos aquí (no todos, claro) están de acuerdo también y piensan como yo, sorry pero es esto.